Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Grupo rutas quedadas Barcelona

Hola amigos! A alguien de Barcelona le apetece hacer alguna ruta o quedada pronto? En plan salir a comer, pasear, lo que surja para pasarla bien. No conozco a nadie aquí ya que me mudé hace poco y me gustaría conocer gente en el mundo de las motos para hacer amigos, rutas, salidas. Dado que me acabo de comprar la moto. Digan días y horarios que pueden los que les apetezca y organizamos algo. Yo libro entre semana lunes martes o martes miércoles pero si solo podéis fin de semana me adapto. Yo vivo en zona Sant Gervasi.
Un saludo gente!🙂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo