¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Márquez campeón del mundo 2019

LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
Pues nada, acaba de lograrlo ganando y copiando a Dovi en la última curva ante un buen Fabio Quartararo.
Felicidades campeón, felicitats campió!!!

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    flpbgayrrkwx.jpg

Enhorabuena Marc!!! #93
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades al campeón, más que merecido. Y aunque lo habría ganado igualmente, no hubiera estado mal que todos sus rivales fallase sistemáticamente a lo largo de la temporada. Aunque ya se sabe que aparte de no caerse o hacerlo lo mínimo, hay que ganar carreras. Bien por el.
    Y ahora por favor, vete a una moto mas mala o que te empeoren la Honda, porque si ya ganas igualmente, qué menos que lo hagas con una aprilia jajajaja
    Ya en serio, le toca machadas tipo Kevin swantz
    image
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Que vergüenza. Vaya **** le han hecho a Rossi no dejandole pasar del 6 puesto con Marquez por delante.

Así no hay manera de ganar el 10º. siendo el mejor piloto de la parrilla (vendiendo gorras , claro).

Y que decir de Lorenzo , que ha acabado el 18º pero no os metáis con él porque no ha sido nada mas que porque han quedado diecisiete por delante de él , Que si no................

A ver si sacan conclusiones para preparar el 2020, pensando en el deporte mas y menos en los divismos "furboleros".

Saludos.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Estamos ante un auténtico monstruo sobre la moto, es indiscutible.

Mi apuesta: gana el noveno y el décimo, y se va a probar suerte con otra moto (ducati?). Sería una buena manera de darle en los morros a Rossi.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que no lo tendrá tan facil en un futuro. Auguro algunos mundiales más con honda y se pasará a Ktm, cuando sea una moto decente.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    LONG LEGS escribió : »
    Yo creo que no lo tendrá tan facil en un futuro. Auguro algunos mundiales más con honda y se pasará a Ktm, cuando sea una moto decente.

Por qué crees que no lo tendrá tan fácil? Yo no veo relevo...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Ya es una leyenda, ahora va camino de ser el mejor. Ganar el mundial ganando. Su ambición me encanta. Privilegio ver correr a un genio así.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de octubre
    LONG LEGS escribió : »

Sal de mi mente,creo que a sido el que a mandado allí a Dani Pedrosa para que le prepare una buena moto para dentro de un par de años.

Salut.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Felicitaciones a Marc por su octavo mundial,ya tiene al ``Gran Rossi ´´a tiro de piedra.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Marc, estás llamado, ha ser el mejor pilota de la historia.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena a Marc, el campeonato más claro que he visto en años, a falta de cuatro carreras hasta ganar el campeonato matemáticamente ha hecho 9 victorias, 5 segundos puestos y un 0 en EEUU cuando iba líder en solitario, no recuerdo a nadie con esos números.

Le dan una motosierra y gana con ella.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Un grande en la pista, no se puede decir nada más que...olé!
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Que forma más bonita de ganar un mundial, si señor.

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    No queda más que felicitar al campeón. Que gane el décimo y salga de Honda, a ver si así hay algo de chispa, porque esto de ganar con la gorra se está convirtiendo en un muermo similar al de los antigüos trenecitos.

Grande Quartararo, un poco más de velocidad y veterania y a dar guerra.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Enhorabuena a Marc, el campeonato más claro que he visto en años, a falta de cuatro carreras hasta ganar el campeonato matemáticamente ha hecho 9 victorias, 5 segundos puestos y un 0 en EEUU cuando iba líder en solitario, no recuerdo a nadie con esos números.

Le dan una motosierra y gana con ella.

Pero siempre con la calculadora, oiga!! :tongue: :astonished: :joy: :joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Camino si no es ya el mejor de todos los tiempos. Menudo carrerón teniendo ya practicamente ganado el octavo, pero no se conforma, quiere más. Con esa mentalidad, esa clase, esa inteligencia y empatia lo tiene todo para ser el mas grande.
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    No queda más que felicitar al campeón. Que gane el décimo y salga de Honda, a ver si así hay algo de chispa, porque esto de ganar con la gorra se está convirtiendo en un muermo similar al de los antigüos trenecitos.

Grande Quartararo, un poco más de velocidad y veterania y a dar guerra.

Venga campeón, tu siempre menospreciando al campeón del mundo y enorgulleciendo al octavo o inferior, pero vamos, vaya bilis debes de soltar viendo que este "niñato" va a superar a tu ídolo.
    P.D.: Que sepas que también es mi ídolo, pero reconozco que el chavalín es muy superior a Rossi.
  • El mejor año de su carrera sin duda.
    De seguir así, se esperan años difíciles para los rivales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo