¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Repaso a la historia del PSOE by Abascal

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Que grande don Santiago. Cuantas verdades incómodas. Que úlceras está causando en la progresía.

Hay que aprovechar antes de que prohíban hablar del oro del banco de España, de Largo Caballero, del asesinato de Calvo Sotelo, del pucherazo del 36...

Hoy es un día grande para comprar todos los periódicos progres.

19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
  • gzgkmgoq5sa6.png
    nocz7ut7qxiv.png
    5ygj150ljgzm.png

Carteles con payasos a los que solo se les ve media cara
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Yo no lo he oído pero da un poco igual lo que cuente. Lo que sucedió en 1936 debería importarnos tanto como el que murió hace 44 años, es decir, absolutamente nada porque nuestro problema es lo que sucederá en 2020. Agua pasada no mueve molino, pero para los partidos políticos, ya sea PSOE, VOX o el del carrito de los helados, hablar de lo malos que eran unos u otros hace 90 años parece que es lo importante. Entre los que quieren ganar ahora la guerra civil y los que quieren conservar su victoria, apañados vamos.

Yo siempre defiendo que la historia está ahí para aprender de ella, pero como según el libro que te leas le bueno es el indio o el bueno es el vaquero, a veces es mejor ni conocerla.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Patalean y gritan hablando de profanaciones y guerra civil, los votos volveran al sitio de donde salieron y lo saben. Y aunque la concentración del voto de la derecha no sea lo mejor para la izquierda, sí lo es para el pais. Cuanto odio, da verguenza ajena.
    t3bscjcyv41p.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    avd8g09cdkvk.gif

Busca otro que este está muuuy visto...
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Yo no lo he oído pero da un poco igual lo que cuente. Lo que sucedió en 1936 debería importarnos tanto como el que murió hace 44 años, es decir, absolutamente nada porque nuestro problema es lo que sucederá en 2020. Agua pasada no mueve molino, pero para los partidos políticos, ya sea PSOE, VOX o el del carrito de los helados, hablar de lo malos que eran unos u otros hace 90 años parece que es lo importante. Entre los que quieren ganar ahora la guerra civil y los que quieren conservar su victoria, apañados vamos.

Yo siempre defiendo que la historia está ahí para aprender de ella, pero como según el libro que te leas le bueno es el indio o el bueno es el vaquero, a veces es mejor ni conocerla.

Totalmente de acuerdo.

Pero esto se veía venir. En esta campaña se hablará más de Franco y la guerra civil que de economía, impuestos o paro,

Mientras haya abundantes imbéciles a los que les importa más los huesos de Franco que tener trabajo o esperanza de una futura pensión de jubilación.... todo seguirá igual.

Y luego harán lo que les dé la gana. Porque la mentira no solo les sale gratis, les resulta rentable (muy rentable).

ixw31sgsk52k.gif
    editado 7 de octubre
    Que los partidos utilicen a Franco o a la guerra civil como pantalla es previsible como buenos vendehumos que son, pero eso ni le da ni le quita importancia al asunto ni choca con otras realidades del día a día. Dicho de otra manera, cualquiera que sepa separar el grano de la pa ja sabra ver lo que le interesa. Ya dije en alguna ocasión que toda publicidad sobre este asunto es dañina como tambien creo que debe solucionarse de una vez y que solo sacando a Franco eso no va a pasar.
    t3bscjcyv41p.jpeg
    editado 7 de octubre
    Desarte escribió : »
    Que los partidos utilicen a Franco o a la guerra civil como pantalla es previsible como buenos vendehumos que son, pero eso ni le da ni le quita importancia al asunto ni choca con otras realidades del día a día. Dicho de otra manera, cualquiera que sepa separar el grano de la pa ja sabra ver lo que le interesa. Ya dije en alguna ocasión que toda publicidad sobre este asunto es dañina como tambien creo que debe solucionarse de una vez y que solo sacando a Franco eso no va a pasar.

Correcto.

Pero, ¿qué porcentaje de los votantes crees que saben "separar el grano de la [email protected]"?

¿Por qué crees que los partidos siguen utilizando una vez tras otra la misma táctica? Porque les funciona.

ixw31sgsk52k.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Hilo pataleta de toda la vida.

iwpp88kehgxf.jpg

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    editado 7 de octubre
    Dredd escribió : »

Correcto.

Pero, ¿qué porcentaje de los votantes crees que saben "separar el grano de la [email protected]"?

¿Por qué crees que los partidos siguen utilizando una vez tras otra la misma táctica? Porque les funciona.
    Ni idea, pero menos de los que me gustaría seguramente.
    Desde luego despues de la mala obra de teatro que nos hemos tragado con las negociaciones fallidas, mi percepcion de los diferentes lideres ha cambiado, no era buena, ahora directamente no es. Conque el populismo y el odio no lleguen al poder me doy por satisfecho. No hay preparacion, ni altura de miras ni espiritu de acuerdo de ninguno de los actores. Está jodida la cosa.

t3bscjcyv41p.jpeg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Es q

Bueno, a mí me parece totalmente necesario.

Totalmente necesario porque precisamente lo que más hablan de historia son los del Psoe, ERC, etc. Pues nada, si quieren señalar al prójimo en base a la historia, hace ya muchos años que la gente les tenía que haber recordado sus tropelías, lo que pasa es que estos del pp con el "ay, que no me llamen facha para que me voten los crentristas" ya tienen bastante.

A ver si ahora que andan "reparando" agravios históricos, devuelven el oro del Banco de España.

Es **** a más no poder que nuestros abuelos se reconciliaran, nuestros padres también, y ahora los nietos a la gresca ,pero si hay que hablar de la guerra, ellos también fueron protagonistas.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El oro de español sirvio para que Stalin tuviera calderilla para repeler a los nazis como Abascal, asi que bien utilizado.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Toda ayuda fue poca para salvar a los españoles del frente popular. Aunque hoy la gente se empeñe en hacerlos pasar por inocentes demócratas.

Por cierto hablando del psoe, y de los de ahora, se les ha olvidado la afición por la **** y las prostitutas

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2018/07/09/5b434b0de2704e7d5e8b45ff.html

De momento el hilo de Vox va bien, Hitler, Franco y el PSOE.
    t3bscjcyv41p.jpeg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Cenjuro escribió : »
    Es q

Bueno, a mí me parece totalmente necesario.

Totalmente necesario porque precisamente lo que más hablan de historia son los del Psoe, ERC, etc. Pues nada, si quieren señalar al prójimo en base a la historia, hace ya muchos años que la gente les tenía que haber recordado sus tropelías, lo que pasa es que estos del pp con el "ay, que no me llamen facha para que me voten los crentristas" ya tienen bastante.

A ver si ahora que andan "reparando" agravios históricos, devuelven el oro del Banco de España.
    Entiendo tu punto de vista pero me parece que te integras en su juego revanchista, tanto me da izquierda contra derecha que derecha contra izquierda, son peleas de críos que no aportan nada para la vida real, solo para su orgullo propio, su afán de pasar a los libros como el que hizo tal o cual cosa para sus adeptos (y si no lo haces da igual porque con que tus seguidores te pongan en los libros, en unos años hasta colará como verdad), etc.

Yo no les he oído hablar de historia nunca, sí de su historia, o si lo prefieres, la historia vista bajo su ideología, y VOX (imagino, porque repito que no lo he oído) habrá hecho lo mismo porque para eso es un partido político. Nos escandalizamos de que los musulmanes son unos salvajes, que nos ponen bombas y tal y nos quedamos tan anchos, sacamos pecho diciendo que España es cristiana...se ve que las cruzadas eran como irse de campamento a jugar con los colegas...Aquí todo el mundo tiene mucho que callar sobre lo que hicieron otros en el pasado, insisten en que hay que pedir perdón hasta por lo que hizo Colón, me parece absurdo porque pedir perdón por lo que hizo o dejó de hacer mi abuelo es una chorrada, qué culpa tendré yo, es un perdón falso y vacío solo para figurar...sigo más interesando en saber lo que quieren hacer los de ahora en el futuro, pero como no tienen tiempo con tanto revisionismo, me quedaré con las ganas.

Al pasado no hay que juzgarlo, solo hay que conocerlo y de la manera más aséptica posible, además hay que entenderlo, que es lo más complicado, y todas estas estupideces me recuerdan al debate que hubo con la canción de Mecano en OT, que les acusaban de homófobos, mánda hue, a Mecano! y les acusaban unos y unas meapilas que como no habían nacido cuando Mecano cantaba no saben ni el contexto ni lo que eran realmente, pero claro hoy hay que dar la nota con estas cosas...

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Ésto viene que ni pintado al hilo, a raíz de la película sobre Unamuno. La verdad es que Perez-Reverte da un buen repaso.

https://www.zendalibros.com/amenabar-en-el-club-de-los-fusilables/?fbclid=IwAR37g-m_D8ZxFAYiiH3yMyvjzqxMH98V1SH_3Nk7Rm96fy3SCMLJeXskFXg
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Parece que a algunos fascistas no les ha gustado, probablemente sin haberla visto siquiera.

https://www.20minutos.es/noticia/3788469/0/ultras-espana2000-boicot-pelicula-amenabar/

Yo espero verla en cuanto tenga oportunidad, lo que he visto de Amenabar me ha gustado y he repetido, seguro que no defrauda.
    t3bscjcyv41p.jpeg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    La pu ta España
    En Portugal eso no ha pasado en la vida
    Y todos los días a sacar muertos
    ps69o0xorqec.jpg

Desde luego despues de la mala obra de teatro que nos hemos tragado con las negociaciones fallidas, mi percepcion de los diferentes lideres ha cambiado, no era buena, ahora directamente no es. Conque el populismo y el odio no lleguen al poder me doy por satisfecho. No hay preparacion, ni altura de miras ni espiritu de acuerdo de ninguno de los actores. Está jodida la cosa.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque haría falta ver si tenemos el mismo criterio sobre quien entra en esas categorías.

Lo peor de esto, es que creo que va para largo. Tengo la impresión de que tras el 10 de noviembre no va a cambiar nada.

La otra noche entrevistaron en antena 3 a Pedro Sánchez y no ha cambiado absolutamente nada de su discurso de este verano. Sigue diciendo que descarta pactar con la derecha y sigue diciendo que descarta pactar con Pablo Iglesias. La única solución es un gobierno suyo en solitario. Vamos, que o los demás le regalan sus escaños o es capaz de repetir elecciones una vez tras otra hasta que las urnas le den mayoría absoluta.

Rivera ya se ha ofrecido a pactar y ya antes de ir a repetición electoral ofreció una solución de última hora.

Pablo Casado ofreció pactos de estado como base a una posible abstención para un gobierno en minoría.

Pablo Iglesias ha ofrecido múltiples acuerdos pero ninguno ha gustado a Sánchez, dice que no dormiría tranquilo.

Si Sánchez no cambia y a la vista de las encuestas.... esto va a ser el día de la marmota.

Las siguientes en abril de 2.020....¿?

ixw31sgsk52k.gif
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque haría falta ver si tenemos el mismo criterio sobre quien entra en esas categorías.

Lo peor de esto, es que creo que va para largo. Tengo la impresión de que tras el 10 de noviembre no va a cambiar nada.

La otra noche entrevistaron en antena 3 a Pedro Sánchez y no ha cambiado absolutamente nada de su discurso de este verano. Sigue diciendo que descarta pactar con la derecha y sigue diciendo que descarta pactar con Pablo Iglesias. La única solución es un gobierno suyo en solitario. Vamos, que o los demás le regalan sus escaños o es capaz de repetir elecciones una vez tras otra hasta que las urnas le den mayoría absoluta.

Rivera ya se ha ofrecido a pactar y ya antes de ir a repetición electoral ofreció una solución de última hora.

Pablo Casado ofreció pactos de estado como base a una posible abstención para un gobierno en minoría.

Pablo Iglesias ha ofrecido múltiples acuerdos pero ninguno ha gustado a Sánchez, dice que no dormiría tranquilo.

Si Sánchez no cambia y a la vista de las encuestas.... esto va a ser el día de la marmota.

Las siguientes en abril de 2.020....¿?

Seria super gracioso :tongue:

Aunque mas en serio, creo que la gente ya está superquemada con este trilero...

Mira como están reduciendo gastos electorales, etc etc.

Si los números salen por el estilo, y el tema no da, o hay acuerdo, o el voto de castigo en una tercera vuelta puede ser brutal...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    No pinta bien no, el PSOE se escoró a la izquierda buscando votantes y negociacion con Podemos para seguidamente, previa oferta irrechazable tambien es cierto, ni hablar siquiera con su portavoz. Con el PP como es logico no quiere nada y con Ciudadanos no se sabe, lo que sí sabemos es que el que votó al PSOE no quería nada con Ciudadanos.

Se ha metido en un laberinto complicado, está dilapidando su breve liderazgo y España se enfrenta a retos muy gordos. Del resto mejor no hablar, Casado de vacaciones, Rivera de vacaciones, Iglesias tijera en mano retocando fotos. Triste.
    t3bscjcyv41p.jpeg
    No pinta bien no, el PSOE se escoró a la izquierda buscando votantes y negociacion con Podemos para seguidamente, previa oferta irrechazable tambien es cierto, ni hablar siquiera con su portavoz. Con el PP como es logico no quiere nada y con Ciudadanos no se sabe, lo que sí sabemos es que el que votó al PSOE no quería nada con Ciudadanos.

Se ha metido en un laberinto complicado, está dilapidando su breve liderazgo y España se enfrenta a retos muy gordos. Del resto mejor no hablar, Casado de vacaciones, Rivera de vacaciones, Iglesias tijera en mano retocando fotos. Triste.

Triste, cierto. Pero como él mismo dijo, la responsabilidad es suya y exclusivamente suya. No de los demás.

ufm0w0mkq7bt.png

7heu4iqvzsnl.png

Es lo que tiene la hemeroteca.

Además en este caso, es él quien no ha querido pactar con los demás, y no al revés.

ixw31sgsk52k.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo