¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, quiero comprar mi primera moto y necesito ayuda...

Hola, el día de hoy me he sacado el carnet A1 de moto y ahora pretendía elegir una, en un principio me interesaría una supermotard de 125cc pero no sé si en una ciudad con cuestas me será útil, podríais aconsejarme de que moto debería comprar o que modelo, etc...
Gracias, buen día

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que oara una ciudad con cuestas sobretodo si son pronunciadas una moto de marchas te ira bien ya que puedes graduar la fuerza que hace la moto segun la marcha que pongas.

Sobre cual? Yo te diria que la que mas te gustara de una marca conocida ya que no te daran problemas. Lo que si te digo es que iria a un motor 4 tiempos. Nada de motores 2tiempos limitados para el A1
  • Hola, En un principio tenía pensado una RIEJU - MTR del 2016 a 4 tiempos pero no sé si es una buena idea
    filipi90 escribió : »
    Yo creo que oara una ciudad con cuestas sobretodo si son pronunciadas una moto de marchas te ira bien ya que puedes graduar la fuerza que hace la moto segun la marcha que pongas.

Sobre cual? Yo te diria que la que mas te gustara de una marca conocida ya que no te daran problemas. Lo que si te digo es que iria a un motor 4 tiempos. Nada de motores 2tiempos limitados para el A1

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    alonslucas escribió : »
    Hola, En un principio tenía pensado una RIEJU - MTR del 2016 a 4 tiempos pero no sé si es una buena idea

Seun tengo entendido riegu tiene buena fama con motos pequeñas no creo que te de problemas. Aunque no las conozco mucho
  • Debería buscar más información de la moto hasta encontrar toda la información necesaria y más?
    Hola, En un principio tenía pensado una RIEJU - MTR del 2016 a 4 tiempos pero no sé si es una buena idea

Seun tengo entendido riegu tiene buena fama con motos pequeñas no creo que te de problemas. Aunque no las conozco mucho

• alonslucas escribió : »

Busca opiniones, comparativas e incluso si hay algún foro de supermotard de 125. La rieju es una buena marca en supermotard de 49 y 125, otras buenas marcas son Derbi, Yamaha o Suzuki. Lo que la oferta del mercado de segunda mano en supermotard no creo que sea muy grande.

Suerte.
  • Hola, En un principio tenía pensado una RIEJU - MTR del 2016 a 4 tiempos pero no sé si es una buena idea
    Murciano1984 escribió : »

Busca opiniones, comparativas e incluso si hay algún foro de supermotard de 125. La rieju es una buena marca en supermotard de 49 y 125, otras buenas marcas son Derbi, Yamaha o Suzuki. Lo que la oferta del mercado de segunda mano en supermotard no creo que sea muy grande.

Suerte.

Hola, he estado investigando un poco y he encontrado una WR 125 X de 4 tiempos, sería una buena compra?
  • En esta misma web hablan bien de ella

https://motos.coches.net/noticias/yamaha/wr/125_x/

Y por la red solo leí cosas buenas. Lo único que se quejaban era de su precio nueva. Por lo que si la encuentras a un precio razonable adelante.

Ya nos cuentas.
  • Murciano1984 escribió : »
    En esta misma web hablan bien de ella

https://motos.coches.net/noticias/yamaha/wr/125_x/

Y por la red solo leí cosas buenas. Lo único que se quejaban era de su precio nueva. Por lo que si la encuentras a un precio razonable adelante.

Ya nos cuentas.

Okay, muchísimas gracias por vuestra ayuda, estoy enormemente agradecido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo