¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto A2 para persona de 1,91

Buenas, hace poco me saqué el carnet A2, ya he llevado una 125cc una hyosung aquila, asique tengo una base de experiencia. Lo que me gustaría saber si conocéis alguna moto tipo sport o naked que vaya bien aún siendo muy alto. Ya me he subido en una Kawa Vulcan 900 y en una Ktm trail, y no me convencen aún siendo cómodas. Los altos del grupo que lleven motos de este carner, ¿Cuál me recomendáis?.

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Siendo alto las que mejor te van a calzar son las trail (Kawasaki Versys, Suzuki Vstrom, BMW F800GS, Triumph Tiger, Honda CB500X...)

Lo mejor que puedes hacer es mirar concesionarios y subirte a las motos que te gusten para ver cómo te quedan, y en las que veas que cabes, pues solicitas prueba.

Tampoco dices si nueva o usada, ni presupuesto.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Hola.
    Mido 1,96 y nunca he tenido problemas con ninguna moto.
    Creo que lo tienen peor los bajitos que los altos.
    Hombre, lógicamente irás más cómodo en unas que en otras, pero yo haría lo que te han dicho, elegiría la moto o unas cuantas que me gustaran y las probaría, aunque fuera en parado, a ver en cuál estás más cómodo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo