¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué pensarán???

DreddDredd Forero Master ✭✭✭
Qué pensarán los miembros del colectivo LGTB, especialmente los votantes de Unidas Podemos, al ver hoy en twitter este tipo de mensajes???

egw8njwabf4v.png

1hav4bqgklks.png

En la próxima edición de la fiesta del orgullo le dedicarán una carroza al Che??? Seguro que a el le habría hecho ilusión...

ixw31sgsk52k.gif
«1

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de octubre
    Dredd escribió : »
    Qué pensarán los miembros del colectivo LGTB, especialmente los votantes de Unidas Podemos, al ver hoy en twitter este tipo de mensajes???

egw8njwabf4v.png

1hav4bqgklks.png

En la próxima edición de la fiesta del orgullo le dedicarán una carroza al Che??? Seguro que a el le habría hecho ilusión...

No entiendo que tiene que ver las churras con las merinas...
    Un ase sino con [email protected] [email protected] Y los no podemos ná
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    editado 9 de octubre
    dormilon escribió : »
    No entiendo que tiene que ver las churras con las merinas...
    Un ase sino con [email protected] [email protected] Y los no podemos ná

No es lo que pensarán porque fuese un asesin0, que lo fue, sino que pensarán de su idea (compartida con su amigo Fidel) de condenar a los homosexuales a trabajos forzados para "curarlos"

ixw31sgsk52k.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Todo este tipo de personajes tienen mas sombras que luces, aunque siempre se destaquen mas las virtudes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Resulta tan curioso ver que su imagen se acepta con total normalidad en ciertos lugares o ambientes...

rdag0nye5jrh.png

Lugares o ambientes de los que expulsan a otros, acusados de arrimarse a homófobos

9faubkgsui8h.png

Qué cosa tan curiosa es la ideología...

ixw31sgsk52k.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, imagino que el ideario homófono imperante en las doctrinas totalitarias de la época -ley de vagos y maleantes 1933-1995 España-, y en muchas democracias, incluyendo la americana, no lo compartirán. Lo jodido es ser homófono HOY DIA y pensar que las personas con tendencias sexuales diferentes son susceptibles de ser corregidas, como ocurre con alguna gentuza de Vox o con parte de la iglesia catolica, financiando con nuestro dinero cursos de reeducacion, sí, eso ocurre AQUI HOY DIA.

t3bscjcyv41p.jpeg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Resulta tan curioso ver que su imagen se acepta con total normalidad en ciertos lugares o ambientes...

rdag0nye5jrh.png

Lugares o ambientes de los que expulsan a otros, acusados de arrimarse a homófobos

9faubkgsui8h.png

Qué cosa tan curiosa es la ideología...

La primera foto no tiene desperdicio ... es "la felicidad del ignorante", orgulloso de no tener ni pu ta idea ...
    Y lo jodido es alabar públicamente a reconocidos homófobos y asesinos. AQUI. HOY DIA. Cuando estamos intentando hacer bandera del país la lucha por los DDHH, por quitar de nuestro día a día cualquier símbolo del machismo, de la homofobia, del racismo, del autoritarismo...

ixw31sgsk52k.gif
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado 10 de octubre
    El nivel intelectual y cultural del votante medio de ese partido político no es precisamente brillante, por lo que no creo que piensen mucho sobre ello.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Oh, milagro....

De los cientos de asociaciones de la comunidad LGTB y entidades afines, ha habido una que ha reaccionado!!!!

Debe ser que las demás no se han enterado o no tienen twitter.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191011/asociacion-lgtb-arremete-iglesias-homenajear-che-fusilo/435707724_0.html
    Una asociación LGTB arremete contra Iglesias por homenajear al Che: "Fusiló a cientos de gays"

Confederación LGTB Colegas critica que "los partidos de izquierda no condenen dictaduras como las de Cuba o Rusia".

ixw31sgsk52k.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Hombre, imagino que el ideario homófono imperante en las doctrinas totalitarias de la época -ley de vagos y maleantes 1933-1995 España-, y en muchas democracias, incluyendo la americana, no lo compartirán. Lo jodido es ser homófono HOY DIA y pensar que las personas con tendencias sexuales diferentes son susceptibles de ser corregidas, como ocurre con alguna gentuza de Vox o con parte de la iglesia catolica, financiando con nuestro dinero cursos de reeducacion, sí, eso ocurre AQUI HOY DIA.

Es una norma muy generalizada de vincular las conductas y etica social determinada epocas en el tiempo; pero eso a mi no me vale; no se puede ser homofobo ahora, pero en tiempos del CHE, sí..., no es querer justificar lo injusficable.
    Me recuerda esto al caso de Lorca, que era un tipo muy enrrollado y que le encantaba Andalucia, y resulta que se llevo mas de media vida fuera de ella y despreciaba Miguel Hernandez porque trabajaba en una huerta y era pobre, no como el que era rico.
    Un saludo
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    El desprecio de Lorca a Hernandez vino a raíz de la correspondencia entre ambos en la que Miguel hernandez después de su primera publicación y estancia en Madrid se quejo de los consejos de Lorca para que llevara su carrera de manera paciente. A Lorca no le sentó bien y dejo de responder a sus cartas. Creo que no tiene nada que ver con el estrato social del que provenían.
    t3bscjcyv41p.jpeg
    Desarte escribió : »

No hace tanto que lo estudié en la carrera como una perversión sexual... De ahi a fomentarlo, va un trecho... Y estadísticamente, no se la proporción, pero creo que son menos abundantes que los heteros convencionales
    gif-divertido-19.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    La derecha, los de "hay que proteger a la familia", los anti matrimonio gay,... en pie por defender a los homosexuales 😂😂😂

Todo sea por rascar rédito político en su labor de cyber-voluntarios 🤣
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    La derecha, los de "hay que proteger a la familia", los anti matrimonio gay,... en pie por defender a los homosexuales 😂😂😂

No comprendo que la homofobia sea de derechas... Según vosotros yo lo soy, pero defiendo la igualdad de las personas y parejas de hechos y de derechos, independientemente de su orientación sexual, color de piel. Etc. Etc...
    Y no lo considero algo meritorio, sino algo normal..
    gif-divertido-19.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    La gente puede llegar a ser muy basica.

No comprendo que la homofobia sea de derechas... Según vosotros yo lo soy, pero defiendo la igualdad de las personas y parejas de hechos y de derechos, independientemente de su orientación sexual, color de piel. Etc. Etc...

Encuéntrame un solo hilo abierto por Garcas, Dreed, muesly... defendiendo los derechos de los homosexuales, sin que sea para atacar a la izquierda 😉
    editado 13 de octubre
    Encuéntrame un solo hilo abierto por Garcas, Dreed, muesly... defendiendo los derechos de los homosexuales, sin que sea para atacar a la izquierda 😉

Dime un solo comentario mío atacando los derechos de los homosexuales o la igualdad de derechos para la comunidad LGTB. Dime un solo comentario mío haciendo chistes o bromas sobre la homosexualidad de otro miembro del foro (cosa que es muy habitual ver en el foro).

El colectivo LGTB me merece un total respeto. Entre otras cosas porque tengo amigos que pertenecen al mismo, y con ellos hablo no pocas veces estos temas.

Cometes un error muy habitual que es dar por hecho que todo miembro del colectivo LGTB es o debe ser de izquierdas. Y cualquier crítica o comentario a unos es automáticamente un ataque a los otros. Yo los he conocido de izquierdas y de derechas, liberales, republicanos, monárquicos, de todo. Por eso comentaba que me extrañaba el silencio DE TODOS, pero especialmente de los votantes de UP. Es el partido que más se identifica o lucha por identificarse con el colectivo, pero luego sus líderes alaban públicamente a reconocidos homófobos. Igualmente me extrañaría ver un colectivo que reivindique la igualdad inter-racial votando a un político que alabe a un reconocido racista.

ixw31sgsk52k.gif
    editado 13 de octubre

Lo que yo decía, más básico que el funcionamiento de un yoyó.
    Encuentrame cuantos hilos hay de gente de derechas e izquierdas, defendiendo los derechos de los homosexuales. Automáticamente el que no haya abierto un hilo así es catalogado de homófobo porque tu lo vales, si señor, razonamiento, en fin.
    Te puedo decir que tengo un familiar gay que salió del armario a los 30 después de haber estado toda su vida con mujeres, según tu razonamiento desde ese momento dejó de ser el mismo para mí y no le volví a hablarle, a que sí? Jaajaj
    También tengo dos clientes lesbianas y son dos tias de putisimamadre. Pero solo porque son clientes, dirás tu, verdad? Y este es el nivel.
    Ah, y racista, también soy racista...por eso llevo un negro de avatar...para disimular.

A ver eso no quiere decir que todos sean ni defensores ni homofóbicos...
    Al final va ser lo que me dicen mis colegas.... Los fachas que soy un rojazo y los rojos que soy facha...
    Y ademas republicano... ;)
    gif-divertido-19.gif

Dime un solo comentario mío atacando los derechos de los homosexuales o la igualdad de derechos para la comunidad LGTB. Dime un solo comentario mío haciendo chistes o bromas sobre la homosexualidad de otro miembro del foro (cosa que es muy habitual ver en el foro).

El colectivo LGTB me merece un total respeto. Entre otras cosas porque tengo amigos que pertenecen al mismo, y con ellos hablo no pocas veces estos temas.

Cometes un error muy habitual que es dar por hecho que todo miembro del colectivo LGTB es o debe ser de izquierdas. Y cualquier crítica o comentario a unos es automáticamente un ataque a los otros. Yo los he conocido de izquierdas y de derechas, liberales, republicanos, monárquicos, de todo. Por eso comentaba que me extrañaba el silencio DE TODOS, pero especialmente de los votantes de UP. Es el partido que más se identifica o lucha por identificarse con el colectivo, pero luego sus líderes alaban públicamente a reconocidos homófobos. Igualmente me extrañaría ver un colectivo que reivindique la igualdad inter-racial votando a un político que alabe a un reconocido racista.

No, si el "yo tengo muchos amigos homosexuales" ya me lo conozco. Como el "yo no soy homófobo, pero...".

Y no, no identifico izquierda=defensa de los gays. De hecho, eres tú el que a abierto un hilo relacionando ideologías y cuestiones de orientación sexual.

Pero, por poner un ejemplo, quienes salieron a manifestarse por las calles cuando se legalizó el matrimonio gay?? No recuerdo ninguno de los citados contradecirlos....

Venga, que ya nos conocemos.
    Y mientras tanto la izquierda mas radical haciendo homenajes al exterminador de homosexuales Argentino.
    editado 13 de octubre

A ver eso no quiere decir que todos sean ni defensores ni homofóbicos...
    Al final va ser lo que me dicen mis colegas.... Los fachas que soy un rojazo y los rojos que soy facha...
    Y ademas republicano... ;)

Que sepas que mientras no habras un hilo defendiendo derechos de homosexuales eres un facha homofobo.
    editado 13 de octubre

No, si el "yo tengo muchos amigos homosexuales" ya me lo conozco. Como el "yo no soy homófobo, pero...".

Y no, no identifico izquierda=defensa de los gays. De hecho, eres tú el que a abierto un hilo relacionando ideologías y cuestiones de orientación sexual.

Pero, por poner un ejemplo, quienes salieron a manifestarse por las calles cuando se legalizó el matrimonio gay?? No recuerdo ninguno de los citados contradecirlos....

Venga, que ya nos conocemos.

Mira, lo que pienses me da igual. Yo sé quienes son mis amigos y no los cambiaría por nada ni por nadie.

Yo también me conozco al típico progre pro-gay y pro-inmigrantes, pero que luego la broma que se le ocurre siempre es llamar "[email protected]ón come-rabos" a alguien o que cuando ve a un mena merodeando junto a su moto o coche dice "lárgate moro de [email protected]". Lo conozco y lo he visto no pocas veces.

También puedo acusarte de ser anti- todo lo que no te haya visto defender en foro.

Yo no conozco bien ni a mi mujer que la veo cada día y duermo con ella. Como para conocer a alguien que no he visto en mi vida y de quien solo he leído unos pocos mensajes de unos pocos temas muy concretos. Te doy la enhorabuena por tus capacidades tele-cognitivas.

Aclarado todo esto, si quieres, te invito a dar tu opinión sobre los twits y lo que sentirías si pertenecieses al colectivo LGTB, que es de lo que va el hilo.

ixw31sgsk52k.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

con esta cuenta o con la original?, porque con la original puede estar un mes escribiendo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo