¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Digi Mobil... opiniones.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Pues estos me han dado una oferta ****.nuda, muy muy barata, y con más servicios de los que necesito... y pa siempre, solo me lo podrás modificar para darme mejor servicio al mismo precio, o para rebajarme el precio.

¿¿Que tal es como compañía, experiencias??... B)
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues estos me han dado una oferta ****.nuda, muy muy barata, y con más servicios de los que necesito... y pa siempre, solo me lo podrás modificar para darme mejor servicio al mismo precio, o para rebajarme el precio.

Pues es lo que mismo que vallecas telecom... de la que si tengo referencias.

Si quieres estabilidad en el servicio, y valoras no quedarte tirado un finde semana entero sin fibra en casa, yo no lo haría... :wink:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    AjalR1 escribió : »
    münch73 escribió : »

Pues es lo que mismo que vallecas telecom... de la que si tengo referencias.

Si quieres estabilidad en el servicio, y valoras no quedarte tirado un finde semana entero sin fibra en casa, yo no lo haría... :wink:

Gracias AjalR1, ¿¿pero has tenido alguna experiencia o sabes de alguien que la haya tenido con esta operadora??. :)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Es la Telefónica rumana.

Yo personalmente no la he probado, pero conozco a dos ó tres compañeros que la tienen y están contentos.

Eso sí, no han tenido problemas de línea (aún, jeje), así que no saben como reaccionarán ante dichos problemas.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo