Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda CB 500 F vs Honda CB 650 R

1356

Comentarios

  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    no es ninguna tonteria si encuentra una x 2018 encima eran 5999 creo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • La Suzuki SV650 la he mirado y demás y el único pero de esa moto es que no me entra por los ojos. Si me hubiera entrado por los ojos quizás la tendría ya comprada ha día de hoy ya que es la que mas se ajusta a mis necesidades.
    Quizás en el EICMA de finales de año, Suzuki renueve la SV650 y la opinión cambie.
  • Txema Bilbao escribió : »
    no es ninguna tonteria si encuentra una x 2018 encima eran 5999 creo

    Si se pudiera reducir la altura total del asiento de la 500 x sería una candidata, pero esos 830cm me joden bastante. Además la del 2018 comparada con la del 2019 es mucho peor sobre todo en dulzura del motor en bajos, en un cambio más tosco según me ha comentado un compañero que la tiene del 2017
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Zucko escribió : »
    Entonces, me queda claro que el gasto de gasolina entre ambos modelos no es superior a 150/200e al año.

    Aunque sumándole la diferencia entre mantenimientos, que tampoco se si varían mucho el coste y el seguro, se podría decir que la diferencia entre tener la 500 y la 650 rondaría los 300 - 500 e apróximadamente, ¿no?

    si por ahi mas hacia los 500 quizás haciendo 12000 al año

    5.000€ más gasto en 10 años. Hay que ver las cosas en perspectiva....

    si se saca el A la 500 no le dura 10 años ni dos me da

    Es que si se saca el A, igual no le dura ni la 650R.

    El me.lón es muy malo. Y raro es que cada 2 a los no te guste una moto diferente.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Zucko escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Honda CB500...X

    Para 1,70, demasiado alta para poder manejarla con facilidad en parado y en tramos de stop and go en ciudad.

    Pruébala, que te va a sorprender, el asiento es estrecho y llegarás al suelo sin problemas con tu estatura.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Yo flipo con estos temas... Tuve una Suzuki GS500 durante 10 años... 10!! Y con ella hice un poco de todo por muy poca pasta a cambio, es que no es sólo la gasolina, son los neumáticos que duran más y son más baratos, el seguro, la cadena que también dura más... Qué no corre tanto? Pues claro, pero es más manejable, y en el día a día eso se nota. Y viajar sin problemas, con la parienta y todo... pero si ahora no se puede correr como antes!!

    No sé, pero buscando versatilidad y consumo (de todo tipo) ajustado, yo me quedo de largo con la CB500.

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...
  • Salicornio escribió : »
    Zucko escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Honda CB500...X

    Para 1,70, demasiado alta para poder manejarla con facilidad en parado y en tramos de stop and go en ciudad.

    Pruébala, que te va a sorprender, el asiento es estrecho y llegarás al suelo sin problemas con tu estatura.

    La he probado en parado y llegaba con la puntera, pero es cierto que no es una trail pesada y quizás el ir apoyando con la zona de los metatarsos sea suficiente.
  • ixuxú escribió : »
    Yo flipo con estos temas... Tuve una Suzuki GS500 durante 10 años... 10!! Y con ella hice un poco de todo por muy poca pasta a cambio, es que no es sólo la gasolina, son los neumáticos que duran más y son más baratos, el seguro, la cadena que también dura más... Qué no corre tanto? Pues claro, pero es más manejable, y en el día a día eso se nota. Y viajar sin problemas, con la parienta y todo... pero si ahora no se puede correr como antes!!

    No sé, pero buscando versatilidad y consumo (de todo tipo) ajustado, yo me quedo de largo con la CB500.

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Gracias por tu opinión, me ha servido de mucho su comentario.
  • elpere71 escribió : »
    Sí tienes el A2 te va a dar igual la 500 que la 650, porque la segunda, la has de comprar limitada. Olvídate de los 95CV.

    Eso ya depende de tus gustos estéticos y de respuesta del motor.

    La 500 será unos 1.700€ más barata consume menos, mantenimiento más barato....

  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Por experiência propia, no compraba limitada pensando en deslimitar.

    Al hilo de eso y sin querer distorsionar... El bayeta probó la SV limitada y sin limitar y lo mejor era que el proceso era un cambio de centralita. Pero las impresiones limitadas a mí no me gustaron.

    Una benelli 502c con su autonomía infinita me gusta más.
    --0000--
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Por experiência propia, no compraba limitada pensando en deslimitar.

    Al hilo de eso y sin querer distorsionar... El bayeta probó la SV limitada y sin limitar y lo mejor era que el proceso era un cambio de centralita. Pero las impresiones limitadas a mí no me gustaron.

    Una benelli 502c con su autonomía infinita me gusta más.

    Yo es que ya no lo veo por sensaciones limitadas.

    Es que 2 años con la moto limitada, si se saca el A y la deslimitada, va a seguir teniendo la misma moto y creo que le va a poder más el gusanillo de cambiar de montura. Porque además, en dos años, a parte de salir motos nuevas, le pueden cambiar las preferencias.

    Yo veo mejor opción la 500 y hacer lo siguiente:

    Te abres una cuenta en tu banco y le ingresas de primeras, los 1700€ de diferencia de compra de ambas motos.

    Al cabo del primer año, ingresas los 500€ de diferencia de gastos entre una y otra. Al cabo del 2° año, ingresas los otros 500€ de diferencia.

    Sí te sacas el A, vendes la 500. Que si la has cuidado y la tienes perfecta, los 4.000-4.500€ te los darán (nueva vale 6.300+matrícula).

    Resultado:
    Venta moto: 4.500
    Diferencia gastos: 1.000€
    Diferencia compra: 1.700€

    Total: 7.200€

    Has tenido moto 2 años, la has usado y mantenido, la vendes y tienes 7.200€ (7.000€, redondeando).

    7.000€ es pasta para comprarse otra moto nueva y puedes pillar una oferta o saldo de algo que se te acople más.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

    Si... además, si las revistas y datos de par/rpm no mienten, palía un poco lo malo de las 500 como la GS que ambos tuvimos, que es lo puntiagudo del motor.
    Me da igual que no haga los 190 km/h de reloj (como hace la GS500 y la ER-5) si a 120-140 km/h va "desahogada" y si las recuperaciones desde 80-90 son buenas (no digo rapidísimas... hablo más de la sensación de que acelera sin vacíos sin tener que bajar 2 hierros...

    Molaría con llantas de radios, pero las de aleación son más "despreocupadas" (tensión y limpieza), y con ese diseño de tantos palos, no creo que sean muy débiles.. a ver... no son para ir saltando escalones, pero es que el resto de la moto tampoco lo es...
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

    Si... además, si las revistas y datos de par/rpm no mienten, palía un poco lo malo de las 500 como la GS que ambos tuvimos, que es lo puntiagudo del motor.
    Me da igual que no haga los 190 km/h de reloj (como hace la GS500 y la ER-5) si a 120-140 km/h va "desahogada" y si las recuperaciones desde 80-90 son buenas (no digo rapidísimas... hablo más de la sensación de que acelera sin vacíos sin tener que bajar 2 hierros...

    Molaría con llantas de radios, pero las de aleación son más "despreocupadas" (tensión y limpieza), y con ese diseño de tantos palos, no creo que sean muy débiles.. a ver... no son para ir saltando escalones, pero es que el resto de la moto tampoco lo es...

    Pregunto; ¿y no os gusta más la leoncino trail? O la normal, vaya. A mí me cuesta trabajo poner a ninguna de estas hondas de 500 por encima de las Benelli.
    --0000--
  • Las Benelli Leoncino 500 indican en la web que tienen un consumo de 4,2l a los 100. Intuyo que el consumo real estará rondando los 5,2l a los 100 aproximadamente...
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

    Si... además, si las revistas y datos de par/rpm no mienten, palía un poco lo malo de las 500 como la GS que ambos tuvimos, que es lo puntiagudo del motor.
    Me da igual que no haga los 190 km/h de reloj (como hace la GS500 y la ER-5) si a 120-140 km/h va "desahogada" y si las recuperaciones desde 80-90 son buenas (no digo rapidísimas... hablo más de la sensación de que acelera sin vacíos sin tener que bajar 2 hierros...

    Molaría con llantas de radios, pero las de aleación son más "despreocupadas" (tensión y limpieza), y con ese diseño de tantos palos, no creo que sean muy débiles.. a ver... no son para ir saltando escalones, pero es que el resto de la moto tampoco lo es...

    Pregunto; ¿y no os gusta más la leoncino trail? O la normal, vaya. A mí me cuesta trabajo poner a ninguna de estas hondas de 500 por encima de las Benelli.

    A mí no, su estética me parece demasiado rarilla, ese escape por debajo no me parece propio de una trail o Scrambler, y la línea me rechina bastante, parece una custom con ruedas de tacos, vaya, que no me convence estéticamente, otra cosa sería la TRK502 que tiene una estética impresionante... pero me quedaría con la Honda CB500X precisamente por eso, porque no es tan "impresionante" y sí parece algo más manejable.

  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

    Si... además, si las revistas y datos de par/rpm no mienten, palía un poco lo malo de las 500 como la GS que ambos tuvimos, que es lo puntiagudo del motor.
    Me da igual que no haga los 190 km/h de reloj (como hace la GS500 y la ER-5) si a 120-140 km/h va "desahogada" y si las recuperaciones desde 80-90 son buenas (no digo rapidísimas... hablo más de la sensación de que acelera sin vacíos sin tener que bajar 2 hierros...

    Molaría con llantas de radios, pero las de aleación son más "despreocupadas" (tensión y limpieza), y con ese diseño de tantos palos, no creo que sean muy débiles.. a ver... no son para ir saltando escalones, pero es que el resto de la moto tampoco lo es...

    Pregunto; ¿y no os gusta más la leoncino trail? O la normal, vaya. A mí me cuesta trabajo poner a ninguna de estas hondas de 500 por encima de las Benelli.

    a mi no me cuesta nada , pero nada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

    Si... además, si las revistas y datos de par/rpm no mienten, palía un poco lo malo de las 500 como la GS que ambos tuvimos, que es lo puntiagudo del motor.
    Me da igual que no haga los 190 km/h de reloj (como hace la GS500 y la ER-5) si a 120-140 km/h va "desahogada" y si las recuperaciones desde 80-90 son buenas (no digo rapidísimas... hablo más de la sensación de que acelera sin vacíos sin tener que bajar 2 hierros...

    Molaría con llantas de radios, pero las de aleación son más "despreocupadas" (tensión y limpieza), y con ese diseño de tantos palos, no creo que sean muy débiles.. a ver... no son para ir saltando escalones, pero es que el resto de la moto tampoco lo es...

    Pregunto; ¿y no os gusta más la leoncino trail? O la normal, vaya. A mí me cuesta trabajo poner a ninguna de estas hondas de 500 por encima de las Benelli.

    Pues me gusta más la Honda.
    Y seguro que son prejuicios míos...
    Me pasa moco a @ixuxú , que d ela Hond alo que em gusta es que es sencilla, poro aparatosa...
    El precio es el mismo, peor oviamnete la Beneilli con la equipacion rollo adventure (maletas y demás)

    Como digo, seguro que son prejuicios míos, y nada tienen que envidiarse... pero a igual precio, prefiero la Honda "pelada" que la Benelli "alicatada"... porque además son accesorios que cuando llegue la necesidad (viaje) puedes añadirle a la Honda (son maletas, cuneteros, defensas y nada más -creo-), no es un equipamiento que tenga que montarse de fábrica o renunciar para siempre a él.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »
    rmartito escribió : »
    ixuxú escribió : »

    De hecho alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarme la CB500X actual, ahora con rueda delantera de 19", tft, diseño mejorado... Me parece una moto fantástica para los que estamos de vuelta...

    Y yo, y yo...

    ¿A que sí, eh? se la ve resultona, capaz de hacer un viajecito a ritmo legal, ágil para darse una vueltecilla por curvas y usarla a diario si se quiere, capaz de meterse en una pista sin complicaciones... y todo a cambio de no mucho dinero, una moto para tenerla muchos años aunque el uso no sea muy intensivo sin la sensación de estar desperdiciando sus capacidades por el alto coste que ha supuesto, como puede pasar con otros modelos.

    Si... además, si las revistas y datos de par/rpm no mienten, palía un poco lo malo de las 500 como la GS que ambos tuvimos, que es lo puntiagudo del motor.
    Me da igual que no haga los 190 km/h de reloj (como hace la GS500 y la ER-5) si a 120-140 km/h va "desahogada" y si las recuperaciones desde 80-90 son buenas (no digo rapidísimas... hablo más de la sensación de que acelera sin vacíos sin tener que bajar 2 hierros...

    Molaría con llantas de radios, pero las de aleación son más "despreocupadas" (tensión y limpieza), y con ese diseño de tantos palos, no creo que sean muy débiles.. a ver... no son para ir saltando escalones, pero es que el resto de la moto tampoco lo es...

    Pregunto; ¿y no os gusta más la leoncino trail? O la normal, vaya. A mí me cuesta trabajo poner a ninguna de estas hondas de 500 por encima de las Benelli.

    Pues me gusta más la Honda.
    Y seguro que son prejuicios míos...
    Me pasa moco a @ixuxú , que d ela Hond alo que em gusta es que es sencilla, poro aparatosa...
    El precio es el mismo, peor oviamnete la Beneilli con la equipacion rollo adventure (maletas y demás)

    Como digo, seguro que son prejuicios míos, y nada tienen que envidiarse... pero a igual precio, prefiero la Honda "pelada" que la Benelli "alicatada"... porque además son accesorios que cuando llegue la necesidad (viaje) puedes añadirle a la Honda (son maletas, cuneteros, defensas y nada más -creo-), no es un equipamiento que tenga que montarse de fábrica o renunciar para siempre a él.

    Ups... creo que me estoy liando con la TRK 501/502
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Vale, ya veo la trail.

    Muy pintona, muy de terraceo, pero me va más la Hondita con su estética funcional.

    Además esa estetica al final te condiciona ano poner nunca baul o maletas (sería delito) lo que a la vez merma la polivalencia/alcande potencial d ela moto

    Benelli Leoncino Trail 5.999 €
    https://www.motofichas.com/marcas/benelli/leoncino-500

    Honda CB500X 2019, 6.700 €
    https://www.motofichas.com/marcas/honda/cb500x-2019
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Que pena que sea la 2014... (llanta delantera de 17')
    8.000 km, con ABS, por 4.000 €... con su¡ilencioso MIVV (eso ya sabemos que son 700 €racos "parriba"...)
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/abs-2014-en-madrid-7025143.htm

    Por que la verdad, es una moto que compraría la 2019 o no compraría.
    Con llanta de 17 es una naked f e a, con la de 19 es una trail
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Que pena que sea la 2014... (llanta delantera de 17')
    8.000 km, con ABS, por 4.000 €... con su¡ilencioso MIVV (eso ya sabemos que son 700 €racos "parriba"...)
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/abs-2014-en-madrid-7025143.htm

    Por que la verdad, es una moto que compraría la 2019 o no compraría.
    Con llanta de 17 es una naked f e a, con la de 19 es una trail

    Pues sí, aunque hay modelos con llanta 17, de otros colores que con la típica "fontanería" de las defensas, las luces antiniebla y tal pues oye, tienen su aquello, eh?, pero es cierto que la nueva versión con llanta 19 me parece más bonita y más capaz.

    En el enlace está el canal de una pareja que anda por ahí en moto, él con una Africa Twin y ella con una CB500X... es curioso ver como sale mejor de algún atolladero la CB500X a pesar de ser el modelo de llanta delantera de 17"... y la chavala (brasileña) es guapetona, lo digo así de paso... :p
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Que pena que sea la 2014... (llanta delantera de 17')
    8.000 km, con ABS, por 4.000 €... con su¡ilencioso MIVV (eso ya sabemos que son 700 €racos "parriba"...)
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/abs-2014-en-madrid-7025143.htm

    Por que la verdad, es una moto que compraría la 2019 o no compraría.
    Con llanta de 17 es una naked f e a, con la de 19 es una trail

    700 ? igual ni 300 que no es ni de carbono
    https://www.unobike.com/es/info/escape-homologado-mivv-oval-en-carbono-para-honda-cb-500-x-17-19_-H.067.L3C.html?gclid=Cj0KCQjw0IDtBRC6ARIsAIA5gWtVss_4-S6TNe-V9rX4en6qqi796nLQfUC2mwOVPhUem0DDKMVt1Q0aAmvpEALw_wcB
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo