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Comentarios
Si tu conducción es tranquila, estás seguro de que no te vas a envenenar mucho con enroscar el mango y te mola la estetica, entonces quédate con la 500 pero solo si tienes claro eso.
Para ir a velocidades legales sobra.
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Mira si te has molestado en buscar seriamente, que pones tres capturas de pantalla, en los que te indican las especificaciones anunciadas por el fabricante. Eso no son pruebas de la moto, majete. Son presentaciones y publireportajes si datos reales ni medidas de pesos, aceleraciones, recuperaciones, consumos y demás.
Te repito. Son copia y pega de de las características de la moto.
Una práctica cada vez más común entre la "prensa especializada"; decir lo que le leído en otro sitio o lo que me han dicho que diga. Repetir el mantra que todo el mundo repite.
Moléstate un poquito en buscar pruebas reales de una moto. Aquí hay gente que lo hace. No seas comodón, anda.
Que poder de convicción el tuyo para convencer a tres webs para que escriban lo mismo. Sí señor 👏👏👏👏.
Santa paciencia.....
En fin....tu moto consume menos de 5l/100.
Perfecto. Venga que tengas un buen día.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
Hombre, ese equipamiento se lo puedes poner a cualquiera... Alforjas, baúl, etc... En cuanto a la moto, pues es un pepino de cuidado, un escalón superior a la CB500, y me atrevería a decir que casi a la CB650, o medio escalón, vaya...
Ahí ahí andan una tienes mejores cosas que la otra y viceversa, esta es mas deportiva que la CB, otro reparto de pesos, distinto comportamiento en curva, etc...Ya es cuestión de gustos, yo tuve la ocasión de probarla y no tenía buen feeling con ella aunque estéticamente está muy guapa.
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Si alguien conoce de alguna naked media cilindrada con características similares o mejores a la cb 500 f, que no sea conocida etc, agradecería que lo postear a
Completamente de acuerdo
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Gracias, al final salvo sorpresa en el Eicma próximo, será la 500 f la que termine comprando. Gracias por los consejos
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Bueno,pero también tiene que gustarte, eh?
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Si si. Por fortuna la cb 500 f me gusta, aunquee gustaría mucho más si tuviera 10 o 20 cv más.
La siguiente moto dependerá mucho del nuevo mercado. Con los años seguirán sacando motos más seguras, con más electrónica, menos contaminantes, etc.
A ver, debes ir limitado. Yo tuve en su época la FZ6S con 78 cv y dos maletas y te aseguro que aquello era aburrido en autovía, que es lo que tú vas a hacer parece. En ciudad sobraba por todos los lados. Otra cosa puede ser ir dos y tal, que no lo sé porque sólo recuerdo un viaje con paquete y fue por nacionales por Marruecos. No vas a aprovechar el motor que compres si ese es tu uso y, además, las limitaciones muchas veces quitan lo mejor de un motor para cumplir la ley.
En tu caso yo escogería una trk porque el motor está pensado para eso y tiene una autonomía como para parar una vez en el viaje y ya. Las maletas suelen sacarse en promoción. Si no te fías, las honda de 500 van por ahí en autonomía, aunque se suben algo más de precio si le pones las maletas. Luego cuando tengas el A cambias de moto (que tal y como va la cosa, quizás ni necesites el A).
El problema de la TRK es el peso y la altura al suelo, aparte de que pueda gustar más o menos.
No quisiera tener una moto que al caerse no pudiera levantarla solo.
En la TRK normal llegamos, o eso creo. Lo del peso... ninguna se levanta a pulso y todas las puedes levantar tú solo. Tienes que saber cómo, eso sí. Lo bueno que tienen estas así (o las de corte más clásico) es que le puedes montar defensas al motor para cuando se caiga, y las maletas aguantan parte del golpe. A mí me gustan más, y me dan más seguridad, que los topes.
Hola compi!! todavía estoy esperando que nos des tus sensaciones sobre las vibraciones que algunos usuarios dicen tener a 6000rpms, JAJAJAJAJA
Abrí un post y no te pronunciaste !!!
Probé en parado una Trk y no llegaba al suelo ni con ambas punteras a la vez, no se si era la normal o la más trail.
Con respecto al peso creo que me dijeron 215kg. Prefiero empezar aprendiendo con una moto menos pesada y si es con una trail, con un peso similar a la 790 adventure de ktm, que si mal no recuerdo, no superaban los 200kg.
Si la altura y el peso te frenan (normal y muy sano) no le daria uchas vueltas más. La CB500F es una excepcional moto para empezar.
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La Vespa no corre, llega.
Pues es que nueva no hay. Te tienes que ir a una pegaso trail o a la bmw que usaban el mismo motor (yo en la pegaso llegaba regular). Olvida el trail y mira otra cosa. A ver, el peso lo notas cuando vas a parar y tienes que echar el pie, más si es cuesta o patinas porq está sucio. Por culpa de eso tuve más sustos con la fz que con la cbr, porq pesando 40 kg más, estaban mas bajos, mejor repartidos, y llegaba mejor al suelo.
La ktm la propuse yo porq es la más ligera y se puede hacer la más baja a la vez. Luego hemos ido derivando entre maletas y viajes... Yo lo hice igual, porq estaba soltero. Si me hubiera comprado la que me gustaba, me hubiera ido mejor.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Volvemos al eterno debate, y ya vendrán los pisapedales a decir que un Golf GTI corre más... o que so no tienes una R1200GS no puedes hacer turismo a dúo y con maletas, o la moto se queda corta...
Pero hasta velocidades de 150-160 km/h una "simple" 500cc acelera y recupera mejor que un compacto o berlina de 180-200 CV
Y a mi, personalmente, lo que hay más allá de los 140 km/h no e interesa demasiado (ni en coche ni en moto)
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La Vespa no corre, llega.
No tranquilo, no ofendes, acepto cualquier consejo u opinión. En relación a la comparación con la ktm 790 s es porque se rumorea que ktm sacará una ktm de cilindrada media ya sea de 390 o 490 cc muy similar a la actual 790 adventure.
Peor es rumor, pon que hasta que se materialice, 2 años??
Además KTM hace unas motos con componentes pata negra hasta en segmento bajos, lo que encarece el precio.
Al final, que el cilindro y pistón cubiquen 490 ó 790 no encarece tanto la producción. Es el equipamiento y ciclo (frenos, suspensiones, etc) lo que encarece el precio final del producto.
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La Vespa no corre, llega.
Y lo que es todavía mas gracioso...
El 99 % de los que dicen eso son unos conos de cuidado y solo van rápido en recto ....
Pero si una moto tiene menos de 130 CV ya sabes " que no vale para viajar "
Pues disculpa por qué no lo vi, algunos no vivimos en el foro🤣.
Te contesto encantado desde aquí, después de la primera revisión las vibraciones fueron a algo menos aunque aún vibra en las 6000 rpms ya no es como antes y además un poco más arriba se atenúa bastante, totalmente secundario el tema, al principio sí me preocupaba algo.
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...