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Honda CB 500 F vs Honda CB 650 R

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Comentarios

  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Zucko escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »
    Todo va a depender de lo que le pidas a la moto, la cb500f es una gran moto siempre y cuando no esperes más de lo que es, en mi opinión caballo grande ande o no ande siempre dentro de las posibilidades económicas de cada uno, entre los dos modelos que planteas me quedaría con la 650 siempre y cuando hablemos de estos dos, si ampliamos más hay más opciones dependiendo lo que busques. Hoy por hoy tiraría por la Street Triple si fuera tú, es apuesta segura.

    Lo que le voy a pedir la moto es nobleza, capacidad de ir bien por ciudad, por carreteras secundarias y autovía dentro de la lógica de velocidades conscientes (intuyo no exceder la velocidad de crucero de 130km/h), nada excesivo. Un consumo controlado y mantenimientos largos y no caros.
    Por esto pensé en honda y en la moto de menor consumo y mayor cilindrada.

    La Triumph que dices me sucede lo mismo que con la SV650. Pueden ser mejor o peores motos, pero si no entran por los ojos...

    Si tu conducción es tranquila, estás seguro de que no te vas a envenenar mucho con enroscar el mango y te mola la estetica, entonces quédate con la 500 pero solo si tienes claro eso.
    Para ir a velocidades legales sobra.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    vimaluga2006 escribió : »
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    Vaya, he convencido a las primeras tres páginas de pruebas que he encontrado de que digan la misma mentira que yo🤣🤣

    Mira si te has molestado en buscar seriamente, que pones tres capturas de pantalla, en los que te indican las especificaciones anunciadas por el fabricante. Eso no son pruebas de la moto, majete. Son presentaciones y publireportajes si datos reales ni medidas de pesos, aceleraciones, recuperaciones, consumos y demás.

    Te repito. Son copia y pega de de las características de la moto.

    Una práctica cada vez más común entre la "prensa especializada"; decir lo que le leído en otro sitio o lo que me han dicho que diga. Repetir el mantra que todo el mundo repite.

    Moléstate un poquito en buscar pruebas reales de una moto. Aquí hay gente que lo hace. No seas comodón, anda.

    Que poder de convicción el tuyo para convencer a tres webs para que escriban lo mismo. Sí señor 👏👏👏👏.

    Santa paciencia.....

    En fin....tu moto consume menos de 5l/100.

    Perfecto. Venga que tengas un buen día.

    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Zucko escribió : »
    Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg

    Hombre, ese equipamiento se lo puedes poner a cualquiera... Alforjas, baúl, etc... En cuanto a la moto, pues es un pepino de cuidado, un escalón superior a la CB500, y me atrevería a decir que casi a la CB650, o medio escalón, vaya...
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    ixuxú escribió : »
    Zucko escribió : »
    Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg

    Hombre, ese equipamiento se lo puedes poner a cualquiera... Alforjas, baúl, etc... En cuanto a la moto, pues es un pepino de cuidado, un escalón superior a la CB500, y me atrevería a decir que casi a la CB650, o medio escalón, vaya...

    Ahí ahí andan una tienes mejores cosas que la otra y viceversa, esta es mas deportiva que la CB, otro reparto de pesos, distinto comportamiento en curva, etc...Ya es cuestión de gustos, yo tuve la ocasión de probarla y no tenía buen feeling con ella aunque estéticamente está muy guapa.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Conclusión, la Gsx-s 750 es buena y divertida para rutear los find. Descartada.

    Si alguien conoce de alguna naked media cilindrada con características similares o mejores a la cb 500 f, que no sea conocida etc, agradecería que lo postear a :)
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    two wheels escribió : »
    Zucko escribió : »
    Conclusión, la Gsx-s 750 es buena y divertida para rutear los find. Descartada.

    Si alguien conoce de alguna naked media cilindrada con características similares o mejores a la cb 500 f, que no sea conocida etc, agradecería que lo postear a :)

    Te veo en un mar de dudas, "es normal"...si necesitas una moto lógica pilla la 500 "vas a tener una moto fiable y suficiente para casi todo"... mas adelante podrás subir de cilindrada, tendrás mas experiencia y una mejor percepción sobre gustos y sensaciones sobre las motos.

    Completamente de acuerdo
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • two wheels escribió : »
    Zucko escribió : »
    Conclusión, la Gsx-s 750 es buena y divertida para rutear los find. Descartada.

    Si alguien conoce de alguna naked media cilindrada con características similares o mejores a la cb 500 f, que no sea conocida etc, agradecería que lo postear a :)

    Te veo en un mar de dudas, "es normal"...si necesitas una moto lógica pilla la 500 "vas a tener una moto fiable y suficiente para casi todo"... mas adelante podrás subir de cilindrada, tendrás mas experiencia y una mejor percepción sobre gustos y sensaciones sobre las motos.

    Gracias, al final salvo sorpresa en el Eicma próximo, será la 500 f la que termine comprando. Gracias por los consejos
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    La elección más sensata.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Zucko escribió : »
    two wheels escribió : »
    Zucko escribió : »
    Conclusión, la Gsx-s 750 es buena y divertida para rutear los find. Descartada.

    Si alguien conoce de alguna naked media cilindrada con características similares o mejores a la cb 500 f, que no sea conocida etc, agradecería que lo postear a :)

    Te veo en un mar de dudas, "es normal"...si necesitas una moto lógica pilla la 500 "vas a tener una moto fiable y suficiente para casi todo"... mas adelante podrás subir de cilindrada, tendrás mas experiencia y una mejor percepción sobre gustos y sensaciones sobre las motos.

    Gracias, al final salvo sorpresa en el Eicma próximo, será la 500 f la que termine comprando. Gracias por los consejos

    Bueno,pero también tiene que gustarte, eh? ;) la Honda CB500F es muy buena elección, no hay muchas motos de esa cilindrada y características... lo siguiente ya podría ser una SV650, o una ER6F, muy manejables y con motores muy resultones.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Si eres tranquilo es la mejor elección, el motor de la 650 es más radical cosa lógica por otra parte aunque la moto va a correr lo que le enrosques al final. Ojo, que la 500 si le aprietas te hace el lío también no creas, así que cabeza y a disfrutarla cuando te llegue.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • ixuxú escribió : »
    Zucko escribió : »
    two wheels escribió : »
    Zucko escribió : »
    Conclusión, la Gsx-s 750 es buena y divertida para rutear los find. Descartada.

    Si alguien conoce de alguna naked media cilindrada con características similares o mejores a la cb 500 f, que no sea conocida etc, agradecería que lo postear a :)

    Te veo en un mar de dudas, "es normal"...si necesitas una moto lógica pilla la 500 "vas a tener una moto fiable y suficiente para casi todo"... mas adelante podrás subir de cilindrada, tendrás mas experiencia y una mejor percepción sobre gustos y sensaciones sobre las motos.

    Gracias, al final salvo sorpresa en el Eicma próximo, será la 500 f la que termine comprando. Gracias por los consejos

    Bueno,pero también tiene que gustarte, eh? ;) la Honda CB500F es muy buena elección, no hay muchas motos de esa cilindrada y características... lo siguiente ya podría ser una SV650, o una ER6F, muy manejables y con motores muy resultones.

    Si si. Por fortuna la cb 500 f me gusta, aunquee gustaría mucho más si tuviera 10 o 20 cv más.

    La siguiente moto dependerá mucho del nuevo mercado. Con los años seguirán sacando motos más seguras, con más electrónica, menos contaminantes, etc.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Zucko escribió : »
    Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg

    A ver, debes ir limitado. Yo tuve en su época la FZ6S con 78 cv y dos maletas y te aseguro que aquello era aburrido en autovía, que es lo que tú vas a hacer parece. En ciudad sobraba por todos los lados. Otra cosa puede ser ir dos y tal, que no lo sé porque sólo recuerdo un viaje con paquete y fue por nacionales por Marruecos. No vas a aprovechar el motor que compres si ese es tu uso y, además, las limitaciones muchas veces quitan lo mejor de un motor para cumplir la ley.

    En tu caso yo escogería una trk porque el motor está pensado para eso y tiene una autonomía como para parar una vez en el viaje y ya. Las maletas suelen sacarse en promoción. Si no te fías, las honda de 500 van por ahí en autonomía, aunque se suben algo más de precio si le pones las maletas. Luego cuando tengas el A cambias de moto (que tal y como va la cosa, quizás ni necesites el A).

    --0000--
  • Entrambosmares escribió : »
    Zucko escribió : »
    Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg

    A ver, debes ir limitado. Yo tuve en su época la FZ6S con 78 cv y dos maletas y te aseguro que aquello era aburrido en autovía, que es lo que tú vas a hacer parece. En ciudad sobraba por todos los lados. Otra cosa puede ser ir dos y tal, que no lo sé porque sólo recuerdo un viaje con paquete y fue por nacionales por Marruecos. No vas a aprovechar el motor que compres si ese es tu uso y, además, las limitaciones muchas veces quitan lo mejor de un motor para cumplir la ley.

    En tu caso yo escogería una trk porque el motor está pensado para eso y tiene una autonomía como para parar una vez en el viaje y ya. Las maletas suelen sacarse en promoción. Si no te fías, las honda de 500 van por ahí en autonomía, aunque se suben algo más de precio si le pones las maletas. Luego cuando tengas el A cambias de moto (que tal y como va la cosa, quizás ni necesites el A).

    El problema de la TRK es el peso y la altura al suelo, aparte de que pueda gustar más o menos.
    No quisiera tener una moto que al caerse no pudiera levantarla solo.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Zucko escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Zucko escribió : »
    Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg

    A ver, debes ir limitado. Yo tuve en su época la FZ6S con 78 cv y dos maletas y te aseguro que aquello era aburrido en autovía, que es lo que tú vas a hacer parece. En ciudad sobraba por todos los lados. Otra cosa puede ser ir dos y tal, que no lo sé porque sólo recuerdo un viaje con paquete y fue por nacionales por Marruecos. No vas a aprovechar el motor que compres si ese es tu uso y, además, las limitaciones muchas veces quitan lo mejor de un motor para cumplir la ley.

    En tu caso yo escogería una trk porque el motor está pensado para eso y tiene una autonomía como para parar una vez en el viaje y ya. Las maletas suelen sacarse en promoción. Si no te fías, las honda de 500 van por ahí en autonomía, aunque se suben algo más de precio si le pones las maletas. Luego cuando tengas el A cambias de moto (que tal y como va la cosa, quizás ni necesites el A).

    El problema de la TRK es el peso y la altura al suelo, aparte de que pueda gustar más o menos.
    No quisiera tener una moto que al caerse no pudiera levantarla solo.

    En la TRK normal llegamos, o eso creo. Lo del peso... ninguna se levanta a pulso y todas las puedes levantar tú solo. Tienes que saber cómo, eso sí. Lo bueno que tienen estas así (o las de corte más clásico) es que le puedes montar defensas al motor para cuando se caiga, y las maletas aguantan parte del golpe. A mí me gustan más, y me dan más seguridad, que los topes.
    --0000--
  • vimaluga2006 escribió : »
    Por cierto la CB650R es una maravilla, cada día más contento de haberla elegido, tiene sus defectillos como todas pero en general es una moto redonda.
    La única pega es la falta de stock debido parte al éxito de ventas y parte a la mala previsión de Honda.

    Hola compi!! todavía estoy esperando que nos des tus sensaciones sobre las vibraciones que algunos usuarios dicen tener a 6000rpms, JAJAJAJAJA

    Abrí un post y no te pronunciaste !!!
  • Entrambosmares escribió : »
    Zucko escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Zucko escribió : »
    Que opináis sobre la Suzuki gsx-s 750 de 95CV? Alguien qué la tenga o la tenga cerca que pueda hablarme sobre sus consumos reales, intervalos y coste de mantenimientos.

    La capacidad de carga he visto que puede cumplir ante la necesidad
    p9o591mcwlzd.jpg

    A ver, debes ir limitado. Yo tuve en su época la FZ6S con 78 cv y dos maletas y te aseguro que aquello era aburrido en autovía, que es lo que tú vas a hacer parece. En ciudad sobraba por todos los lados. Otra cosa puede ser ir dos y tal, que no lo sé porque sólo recuerdo un viaje con paquete y fue por nacionales por Marruecos. No vas a aprovechar el motor que compres si ese es tu uso y, además, las limitaciones muchas veces quitan lo mejor de un motor para cumplir la ley.

    En tu caso yo escogería una trk porque el motor está pensado para eso y tiene una autonomía como para parar una vez en el viaje y ya. Las maletas suelen sacarse en promoción. Si no te fías, las honda de 500 van por ahí en autonomía, aunque se suben algo más de precio si le pones las maletas. Luego cuando tengas el A cambias de moto (que tal y como va la cosa, quizás ni necesites el A).

    El problema de la TRK es el peso y la altura al suelo, aparte de que pueda gustar más o menos.
    No quisiera tener una moto que al caerse no pudiera levantarla solo.

    En la TRK normal llegamos, o eso creo. Lo del peso... ninguna se levanta a pulso y todas las puedes levantar tú solo. Tienes que saber cómo, eso sí. Lo bueno que tienen estas así (o las de corte más clásico) es que le puedes montar defensas al motor para cuando se caiga, y las maletas aguantan parte del golpe. A mí me gustan más, y me dan más seguridad, que los topes.

    Probé en parado una Trk y no llegaba al suelo ni con ambas punteras a la vez, no se si era la normal o la más trail.
    Con respecto al peso creo que me dijeron 215kg. Prefiero empezar aprendiendo con una moto menos pesada y si es con una trail, con un peso similar a la 790 adventure de ktm, que si mal no recuerdo, no superaban los 200kg.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sin ánimo de ofender, te veo muy perdido. Dices de aprender con la 790, y, sinceramente, hasta la S es una “purasangre”. Mucho nervio e invita a darle.

    Si la altura y el peso te frenan (normal y muy sano) no le daria uchas vueltas más. La CB500F es una excepcional moto para empezar.
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    La Vespa no corre, llega.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Zucko escribió : »
    Probé en parado una Trk y no llegaba al suelo ni con ambas punteras a la vez, no se si era la normal o la más trail.
    Con respecto al peso creo que me dijeron 215kg. Prefiero empezar aprendiendo con una moto menos pesada y si es con una trail, con un peso similar a la 790 adventure de ktm, que si mal no recuerdo, no superaban los 200kg.

    Pues es que nueva no hay. Te tienes que ir a una pegaso trail o a la bmw que usaban el mismo motor (yo en la pegaso llegaba regular). Olvida el trail y mira otra cosa. A ver, el peso lo notas cuando vas a parar y tienes que echar el pie, más si es cuesta o patinas porq está sucio. Por culpa de eso tuve más sustos con la fz que con la cbr, porq pesando 40 kg más, estaban mas bajos, mejor repartidos, y llegaba mejor al suelo.
    rmartito escribió : »
    Sin ánimo de ofender, te veo muy perdido. Dices de aprender con la 790, y, sinceramente, hasta la S es una “purasangre”. Mucho nervio e invita a darle.

    Si la altura y el peso te frenan (normal y muy sano) no le daria uchas vueltas más. La CB500F es una excepcional moto para empezar.

    La ktm la propuse yo porq es la más ligera y se puede hacer la más baja a la vez. Luego hemos ido derivando entre maletas y viajes... Yo lo hice igual, porq estaba soltero. Si me hubiera comprado la que me gustaba, me hubiera ido mejor.
    --0000--
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    anda la bicha pero ese sonido me da que no es de serie
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hasta 160 km/h sube con muchas ganas.

    Volvemos al eterno debate, y ya vendrán los pisapedales a decir que un Golf GTI corre más... o que so no tienes una R1200GS no puedes hacer turismo a dúo y con maletas, o la moto se queda corta...

    Pero hasta velocidades de 150-160 km/h una "simple" 500cc acelera y recupera mejor que un compacto o berlina de 180-200 CV
    Y a mi, personalmente, lo que hay más allá de los 140 km/h no e interesa demasiado (ni en coche ni en moto)
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    La Vespa no corre, llega.
  • rmartito escribió : »
    Sin ánimo de ofender, te veo muy perdido. Dices de aprender con la 790, y, sinceramente, hasta la S es una “purasangre”. Mucho nervio e invita a darle.

    Si la altura y el peso te frenan (normal y muy sano) no le daria uchas vueltas más. La CB500F es una excepcional moto para empezar.

    No tranquilo, no ofendes, acepto cualquier consejo u opinión. En relación a la comparación con la ktm 790 s es porque se rumorea que ktm sacará una ktm de cilindrada media ya sea de 390 o 490 cc muy similar a la actual 790 adventure.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sí, se habla de una 490 bicilíndrica.

    Peor es rumor, pon que hasta que se materialice, 2 años??

    Además KTM hace unas motos con componentes pata negra hasta en segmento bajos, lo que encarece el precio.

    Al final, que el cilindro y pistón cubiquen 490 ó 790 no encarece tanto la producción. Es el equipamiento y ciclo (frenos, suspensiones, etc) lo que encarece el precio final del producto.
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    La Vespa no corre, llega.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Hasta 160 km/h sube con muchas ganas.

    Volvemos al eterno debate, y ya vendrán los pisapedales a decir que un Golf GTI corre más... o que so no tienes una R1200GS no puedes hacer turismo a dúo y con maletas, o la moto se queda corta...

    Pero hasta velocidades de 150-160 km/h una "simple" 500cc acelera y recupera mejor que un compacto o berlina de 180-200 CV
    Y a mi, personalmente, lo que hay más allá de los 140 km/h no e interesa demasiado (ni en coche ni en moto)

    Y lo que es todavía mas gracioso...

    El 99 % de los que dicen eso son unos conos de cuidado y solo van rápido en recto ....

    Pero si una moto tiene menos de 130 CV ya sabes " que no vale para viajar " ;)
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »
    Por cierto la CB650R es una maravilla, cada día más contento de haberla elegido, tiene sus defectillos como todas pero en general es una moto redonda.
    La única pega es la falta de stock debido parte al éxito de ventas y parte a la mala previsión de Honda.

    Hola compi!! todavía estoy esperando que nos des tus sensaciones sobre las vibraciones que algunos usuarios dicen tener a 6000rpms, JAJAJAJAJA

    Abrí un post y no te pronunciaste !!!

    Pues disculpa por qué no lo vi, algunos no vivimos en el foro🤣.
    Te contesto encantado desde aquí, después de la primera revisión las vibraciones fueron a algo menos aunque aún vibra en las 6000 rpms ya no es como antes y además un poco más arriba se atenúa bastante, totalmente secundario el tema, al principio sí me preocupaba algo.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

    Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

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