¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CB 500 F vs Honda CB 650 R

12346»

Comentarios

• rmartito escribió : »
    Sin ánimo de ofender, te veo muy perdido. Dices de aprender con la 790, y, sinceramente, hasta la S es una “purasangre”. Mucho nervio e invita a darle.

Si la altura y el peso te frenan (normal y muy sano) no le daria uchas vueltas más. La CB500F es una excepcional moto para empezar.

No tranquilo, no ofendes, acepto cualquier consejo u opinión. En relación a la comparación con la ktm 790 s es porque se rumorea que ktm sacará una ktm de cilindrada media ya sea de 390 o 490 cc muy similar a la actual 790 adventure.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Sí, se habla de una 490 bicilíndrica.

Peor es rumor, pon que hasta que se materialice, 2 años??

Además KTM hace unas motos con componentes pata negra hasta en segmento bajos, lo que encarece el precio.

Al final, que el cilindro y pistón cubiquen 490 ó 790 no encarece tanto la producción. Es el equipamiento y ciclo (frenos, suspensiones, etc) lo que encarece el precio final del producto.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Hasta 160 km/h sube con muchas ganas.

Volvemos al eterno debate, y ya vendrán los pisapedales a decir que un Golf GTI corre más... o que so no tienes una R1200GS no puedes hacer turismo a dúo y con maletas, o la moto se queda corta...

Pero hasta velocidades de 150-160 km/h una "simple" 500cc acelera y recupera mejor que un compacto o berlina de 180-200 CV
    Y a mi, personalmente, lo que hay más allá de los 140 km/h no e interesa demasiado (ni en coche ni en moto)

Y lo que es todavía mas gracioso...

El 99 % de los que dicen eso son unos conos de cuidado y solo van rápido en recto ....

Pero si una moto tiene menos de 130 CV ya sabes " que no vale para viajar " ;)
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »
    Por cierto la CB650R es una maravilla, cada día más contento de haberla elegido, tiene sus defectillos como todas pero en general es una moto redonda.
    La única pega es la falta de stock debido parte al éxito de ventas y parte a la mala previsión de Honda.

Hola compi!! todavía estoy esperando que nos des tus sensaciones sobre las vibraciones que algunos usuarios dicen tener a 6000rpms, JAJAJAJAJA

Abrí un post y no te pronunciaste !!!

Pues disculpa por qué no lo vi, algunos no vivimos en el foro🤣.
    Te contesto encantado desde aquí, después de la primera revisión las vibraciones fueron a algo menos aunque aún vibra en las 6000 rpms ya no es como antes y además un poco más arriba se atenúa bastante, totalmente secundario el tema, al principio sí me preocupaba algo.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Txema Bilbao escribió : »
    anda la bicha pero ese sonido me da que no es de serie

No lo es, de serie suena bien pero más fina, al principio pensé que era la 650 por el marcador😅
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Sobre las nuevas bmw f 850 r y la bmw f 850 xr que opináis? Serán motos rondando los 10.000 euros pero parecen motos muy aptas pata todo. Según un usuario me dijo que tuvo la bmf 800 r y después la cambio a la bmw s1000xr y que ambos mantenimientos eran muy low cost y de un intervalo muy amplio.
    ¿Alguien que use esta marca que pueda dar su opinión al respecto? Gracias
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Para llevarlas limitadas (las BMW) de prestaciones, al final igual que la CB500, aunque cuando pases la limitación tendrás "otra moto".
    Peor si sigues subiendo el presupuesto vas a abrir tanto el abanico que va a caberte cualquier moto limitable del panorama jejej
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Que tal las sensaciones con la cb500f ? He entrado a este hilo porque yo tambien estoy entre la cb650r y la cb500f.
    A2 recien sacado, con esperiencia de 125cc. La quiero para rutas de curvas, paseos y viajes de unos 500km de vez en cuando (navidad, verano, semana santa). No quiero ponerme a 180km/h, pero me gustaria que a 140 la moto no fuera soltando el hígado.
    Lo del tema vibraciones es muy notorio? que mas pegas puedes sacarle a la moto?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo