Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda CB600F - 2007

Hola estoy por comprarme una Honda CB600F - 2007 con 80.000Km, es mucho? es poco?, La gran mayoría realizados en carretera.
Quería saber si opinión si alguien tiene alguna cuál fue su experiencia.
Gracias

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    depende si te la venden por unos 1800e con abs y con todo en orden y regla , el motor dura el doble , el tema es como este de gastado el embrague componentes etc ,

y luego como tu la pases de 100.000te va a costar venderla muy muy mucho
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Tengo esa misma Moto comprada nueva allá por el 2007 , NI UN FALLO . Es La típica Moto eterna que la puedes meter 200 mil mínimo

ES UN MOTÓN
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    Tengo esa misma Moto comprada nueva allá por el 2007 , NI UN FALLO . Es La típica Moto eterna que la puedes meter 200 mil mínimo

ES UN MOTÓN

yo la tuve y el único fallo a parte de las vibraciones es que se comia las baterias , .. duraban 15-18000km , no se si fallo de mi unidad o que.

por lo demás ni una bombilla
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • manolymanoly Forero Junior ✭✭
    Yo tuve una y la vendí con 55.000 km y sin ningún problema. Se la quedo un concesionario suzuki y la miro el mecánico y dijo que sonaba a moto nueva.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo