¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Keeway superlight

Buenas, estoy al poco de comprar una Keeway superlight 125 del 2015 con unos 16-17mil kilómetros, por lo que parece la moto fue comprada a un compraventa e. Enero de este año, por lo que yo sería el tercer propietario, tiene bastante buena pinta y su precio son unos 1000€ ,la duda qué me ronda es que el cuentakilómetros está cambiado y solo marca 800 y pico kilómetros, según la DGT tenía 15000 en la última y primera ITV.
Que os parece el tema, se que la moto no corre un peo , pero para lo que la necesito y quiero creo que me basta,
Si pudierais decirme que os parece, me aclararía un poco el tema
Gracias

Comentarios

• editado 10 de octubre
    Motor Qianjiant de fácil mantenimiento y los mismos que utiliza Benelli y Ksr Moto..y Ride.
    Por si te sirve de algo este fabricante chino fabrica 2 millones de estos motores al año y tiene premios al control de calidad y normativas iso recientes..
    Cambia aceite cada 3000kms y revisa nivel cada 500 como min. Cambiale el tamiz de aceite (no lleva filtro al uso..es barato)
    Revisa filtro aire y ajusta valvulas adm. y escape
    0.10 - 0.15.
    Y poco más..consumos de 3l x100 y velocidad real de 90 kmsh...3 versiones..Superlight base (curiosamente con pantalla, defensas y alforjas de origen..) y las "Limited Edition" verde militar y negro mate.
    Recambios no problem..
    Imitación chinorri de una Sporster de HD..(pero mono claro..)
    Muy importante el rodaje motor que le hicieron..ruidos mecánicos.
    Buena marca y buena gente..

• Muchas gracias, estéticamente mola tela, y si le hago yo el mantenimiento básico me ahorro un pico, he visto que hay opiniones de todo tipo, hay quien me recomienda no pillarla y quién si , la duda es si parece merecer la pena
  • pabloyo escribió : »
    Muchas gracias, estéticamente mola tela, y si le hago yo el mantenimiento básico me ahorro un pico, he visto que hay opiniones de todo tipo, hay quien me recomienda no pillarla y quién si , la duda es si parece merecer la pena

Tu mismo con tu mecanismo. Pruebala..y decide. Precio put.a?..nueva costaban 1.8K...600/700 max. si está bien mantenida..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo