¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se regala Husky

siempreGSXsiempreGSX Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues eso, tengo una amigo que da,regala un Husky, es hembra y tiene 5-6 años. El problema es que la tenian en una casa que ya no tienen, y claro no es perro de estar en piso. El que este interesado, que me mande un privado.

Comentarios

• MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    siempreGSX escribió :
    Hola, pues eso, tengo una amigo que da,regala un Husky, es hembra y tiene 5-6 años. El problema es que la tenian en una casa que ya no tienen, y claro no es perro de estar en piso. El que este interesado, que me mande un privado.
    Por desgracia no me puedo hacer cargo de la ****, aunque me encantaria pq es una raza que me gusta mucho, pero podrias poner unas fotillos del animal, ya q no me la puedo quedar almenos disfruto viendola y te sera mas facil q alguien se encariñe con ella.
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    desde aquí https://groups.msn.com/animalessinhogar le podrán echar un cable.
    Eso sí, que se prepare porque le van a decir de todos menos bonito...
    firma3aj.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Me he metido en este post convencido ya que me regalabas una Husqvarna...que decepcion...image

Suerte con el perrillo.

Leviathan image
  • siempreGSXsiempreGSX Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Me he metido en este post convencido ya que me regalabas una Husqvarna...que decepcion...image

Suerte con el perrillo.

Leviathan image
    imageimageimage Leviathan todo llega, espera a que me compre una imageimageimage
    gracias a todos, ahora mirare el enlace, por que dices que le diran de todo?
  • draftmandraftman Forero Senior
    Hola

Yo tengo un Huski de 5 años y vivo en un piso, sinceramente, creo que el animal antes prefiere vivir aqui, aunque esto sea pequeño, a que lo abandone o lo regale :(

La cuestión es sencilla; es un perro que necesita aire y ejercicio. La solución es facil y a mi me viene bién, todos los dias (todos), caminamos una media de 14 kilómetros, 7 por la mañana temprano y otros 7 por la tarde, además de bajar un ratillo a mediodia para que el perro pueda orinar o hacer ****.

Evidentemente, es duro, pero responsabilizarte de un animal implica eso. Yo me corto de muchos viajes y vacaciones por él (o las condiciono a que me lo pueda llevar conmigo), él a cambio me da muchisimo mas que su compañía: lealtad absoluta e incondicional. Abandonarle seria una gran putada.

Salu2 :)
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí que te lo montas bien, Draft.

O sea que enganchas la moto al Husky, y a volar...imageimageimage

Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Vidaly escribió :
    Pues sí que te lo montas bien, Draft.

O sea que enganchas la moto al Husky, y a volar...imageimageimage

Ss.
    Jeje :D

No, la moto pesa demasiado para él ...

Pero con la bici y el arnés ... si que salimos los fines de semana de invierno por los caminos, le tengo enseñadas las ordenas básicas: "adelante", "para", "izquierda" y "derecha". El chucho disfruta y está fuerte y sano.

Un ratito pedaleando y un ratito tirando ... es muy divertido :)

Dudo que él cambiara eso por vivir en un chalet sin que nadie lo sacara a correr.

• Un perro no es ningun objeto que puedas regalar asi por las buenas.

O a alguien se le ocurriria regalar a su madre? O a su hijo?
    AfricaTwin escribió :
    Un perro no es ningun objeto que puedas regalar asi por las buenas.

Completemente de acuerdo

Para nosotros, el chucho es de la familia, me resulta impensable la idea de "regalarlo". De hecho, nosotros lo cojimos cuando otros "nos lo dieron", se lo habían regalado de cachorro a un niño por su comunión (que común es esto), al principio muy guay, hasta que se dieron cuenta de que el peluche cagaba y lloraba de noche llamando a sus hermanos, y claro, eso no es lo que un peluche se espera que haga.

Para el perro, su dueño lo es todo.

AfricaTwin escribió :
    Un perro no es ningun objeto que puedas regalar asi por las buenas.

Hola, Africa,Draf, en lo que decis estoy de acuerdo, pero no paseis a juzgar una persona que no conoceis, y no sabeis que historia tiene el con su perro.
    NUNCA, NUNCA, esta persona a abandonado a su perro. Es el segundo(el primero murio de viejo). Hara un par de años, que se vendio la casa, y el perro se quedo con los nuevos dueños de la casa, para que de alguna forma no el perro siguiera en "su casa". Con el tiempo, esos nuevos dueños, no se podian hacer cargo del perro por un cambio de domicilio temporal, y mi amigo, fue a buscar el perro, antes de que lo abandonaran.
    A di de hoy, al perro no le falta de nada, pero mi amigo lo esta pasando mal( mas de lo que ya lo ha pasado) porque entiende que por su trabajo, no esta lo suficiente por el perro. Nada mas, no juzgueis sin conocer toda la historia, simplemte el se encuentra con un problema, y busca la mejor solucion. El perro es una pasada, es cariñosa con todo el mundo, y NO LO DARA AL PRIMERO QUE LO DIGA, antes se asegurara de que este bien atendido.
    siempreGSX escribió :
    Hola, Africa,Draf, en lo que decis estoy de acuerdo, pero no paseis a juzgar una persona que no conoceis, y no sabeis que historia tiene el con su perro.
    NUNCA, NUNCA, esta persona a abandonado a su perro. Es el segundo(el primero murio de viejo). Hara un par de años, que se vendio la casa, y el perro se quedo con los nuevos dueños de la casa, para que de alguna forma no el perro siguiera en "su casa". Con el tiempo, esos nuevos dueños, no se podian hacer cargo del perro por un cambio de domicilio temporal, y mi amigo, fue a buscar el perro, antes de que lo abandonaran.
    A di de hoy, al perro no le falta de nada, pero mi amigo lo esta pasando mal( mas de lo que ya lo ha pasado) porque entiende que por su trabajo, no esta lo suficiente por el perro. Nada mas, no juzgueis sin conocer toda la historia, simplemte el se encuentra con un problema, y busca la mejor solucion. El perro es una pasada, es cariñosa con todo el mundo, y NO LO DARA AL PRIMERO QUE LO DIGA, antes se asegurara de que este bien atendido.
    Hola

Lamento mucho si te he ofendido, no era mi intención juzgar a nadie, solo dar mi opinión.

Y mi opinión es que se puede compaginar la posesión de un animal con una situación laboral o de vivienda "desfavorable", y que estoy plenamente convencido de que el animal preferiria vivir en un metro cuadrado antes que separarse de su amo.

Insisto, no es mi intención juzgar.

draftman escribió :
    Hola
    Lamento mucho si te he ofendido, no era mi intención juzgar a nadie, solo dar mi opinión.
    Y mi opinión es que se puede compaginar la posesión de un animal con una situación laboral o de vivienda "desfavorable", y que estoy plenamente convencido de que el animal preferiria vivir en un metro cuadrado antes que separarse de su amo.
    Insisto, no es mi intención juzgar.
    Hola Draf, te pido perdon si mi escrito anterior a sonado a reprimenda hacia vosotros, nada mas lejos de la realidad, lo que no queria es que se convirtiera en un post de "represalias" hacia el dueño, simplemente es para buscar una solucion, que el cree en estos momentos es darlo a alguien que tenga jardin, y este un poco por el, dia a dia.
    Ya lo he dicho antes, pienso igual que vosotros respecto a la responsavilidad del dueño del perro.
    Un saludo image
    como se dice eso........UUUUUUPPPPPPP
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    estoy deacuerdo con q una masota es "uno de la familia", en mi casa tb es asi. pero veis bien el poder mantener a un animal y no a una persona q de verdad lo necesita??

a mi segun me dieron el perro apadrine a un niño y a una niña, porq??

porq si puedo manener un animal tb puedo una o dos personas.

PD: no pretendo haceros sentir mal ni q apadrineis un niño/a por tener perro, es simplemente mi opinion.

PD: no me quedo con el perro porq el mio se pelea con todos los q son mas grandes q el, y es un coker, asi q imaginaros.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo