Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas a todos, uno más en la familia

Buenas a [email protected], me llamo Feeling moto y voy a explicaros como he llegado aquí :p

Pasé por una mala racha hace un tiempo, de verdad malísima.
No encontraba nada con que animarme, nada que me hiciera seguir pensando con claridad.
Siempre me ha gustado las motos desde pequeño pero jamás pude tener una (tampoco surgió el momento).

Tuve mucho tiempo para aclarar los pensamientos estos últimos meses.
Demasiado tiempo ya que la verdad, se me ocurrían cosas que no debería ni pensar.

Toqué fondo hasta que un día, viendo unos vídeos en youtube de gente viajando en moto me hizo pensar.....
Descubrí otra forma de ver el mundo, un mundo el cual puedes explorar y no hace falta nadie para hacerte feliz.

Nunca me subí a una moto (ni de 49 , y tengo 29 años jejeje).
Al día siguiente me fuí directo a comprarme una cb125r jajaja para no matarme mas que nada el primer día.

En mi tiempo libre ahora viajo en moto e incluso me he hecho un canal en Youtube (y eso soy HIPER vergonzoso).
Aquí está mi canal por si alguien quiere verlo.
Ya no tengo miedo por el que dirán ni lo que piense la gente.

Subo vídeos de viajes, momentos, simplemente por que me gusta y me mantiene ocupada la cabeza.
Me gusta poderlos tener cuando quiera en cualquier sitio en el que me encuentre.

Ahora estoy empezando a ver las cosas con otra perspectiva....Y todo pasa por algo.

Aquí está la que me hace feliz jejeje ->

2xmpx7umrmzm.png

Me fuí el primer viaje de Valencia a Cadiz jejejej Me lo pasé como un enano.

nmhk1aepsdcw.png

No será la mas potente jejeje pero me gusta y para empezar no está mal.
Dentro de unos meses ya pensaré que salto dar...

Y esta es mi historia jejejjejej.
Espero no haberos aburido ;)

Un saludo a [email protected]
El mas feliz con mi honda cb15r, no será la más potente.... pero me sienta que te cagas jejejej
Un saludete a todos

CANAL YOUTUBE -> youtube.com/channel/UC44SSQrlk7KnUfj2ABjzOvA
IG ->[url=" https://www.instagram.com/feelingadri/"] https://instagram.com/feelingadri/[/url]

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro, me alegro que “despertaras” con esta afición. Viajar en moto es una buena manera de conocer y conocerte. Sobre el tipo de moto, fuera complejos, ser feliz en moto no tiene necesariamente que ver con la cilindrada.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Seas bienvenido, nunca hay que rendirse, las motos son una manera de vida para muchos y una afición que merece la mucho la pena.
    De un lado a otro, paseando...
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Bienvenido al foro, yo empecé incluso más tarde que tú, y en 3 años llevo 3 motos, ya por fin una adaptable al A (lo importante es tener los carnet) para cambiar de montura siempre tendrás tiempo.

Disfrútala y pásalo bien.
  • Gracias jejejeje ya estoy pensando a principio de año en subir de cilindrada :p
    El mas feliz con mi honda cb15r, no será la más potente.... pero me sienta que te cagas jejejej
    Un saludete a todos

IG ->[url=" https://www.instagram.com/feelingadri/"] https://instagram.com/feelingadri/[/url]
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el encuentro a esta afición, cuidadín que engancha.
    Tu moto la han hecho muy chula, disfrútala y aprende, ya tendrás tiempo de ir probando mil motos distintas.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido y me alegro que las motos te hayan sacado de tu mala racha. Muy bonita esa 125 cc. A disfrutar de ella.
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro y a la mototerapia. Muy bonita y bien aprovechada esa 125.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • La estoy aprovechando muy bien la verdad :p
    Un saludete a todos

• Bienvenido al foro, la verdad que me siento un poco identificado con tu caso yo también pasé por una muy mala época durante varios años hasta que un día decidí pagarme mi propia moto de media cilindrada para madrid y apartir de ese momento cambió mi manera de pensar.
    Lo dicho, bienvenido y felicidades por pasar los baches que as tenido en la vida👏👏
    1 N 2 3 4 5 6
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    El mundo de la moto te dará muchas satisfacciones...aprovéchalas al máximo. Cuando andas en moto los problemas desaparecen. esas miles de sonrisas debajo del casco, son impagables!!!
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • konkon Forero Junior
    editado octubre 2019
    Me alegro por ti; la verdad es que la moto tiene capacidad para revertir una situación.
    Yo, más o menos, a tu edad, me compré una 125, en las mismas circunstancias de no haber probado antes ninguna moto, y de un día para otro, en mi caso para hacerme más entretenidos y rápidos los desplazamientos al W.
  • Bienvenido feelingmoto.

Poco más a lo ya dicho por lo compañeros, ser motero es un estilo de vida, y la sensación de libertad cuando paseas con la moto por secundarias y carreteras de montaña viendo el mar, lagos, embalses o adentrándote entre bosques, la adrenalina cuando le enroscas un poco la oreja, todo eso no tiene precio.

Mucho ánimo, y en cuanto a tus vídeos son bonitos, y como terapia y para ti y tus amigos me parecen geniales, ya de cara a espectadores que no te conocen les falta que cuentes algo, pero bueno, la orientación que le quieras dar al canal es cosa tuya.

Cuando alguien no comparte o no conoce la pasión por las motos, me gusta enseñarle este vídeo que puso un compañero del foro:

V´sss.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Marie escribió : »
    Bienvenido y me alegro que las motos te hayan sacado de tu mala racha. Muy bonita esa 125 cc. A disfrutar de ella.

Por cierto Marie, y tu review?? La estamos esperando ansiosos y algunos no tenemos ya ni uñas... :tongue:

Terminaste ya el rodaje??
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido colega a este , tu foro.
    Me alegra que haya sido la moto la protagonista de tu renovados animos y que te haya dado una razon mas para vivir y disfrutar de la vida.
    Tomatela con calma y ve aprendiendo, mas adelante tendras tiempo de manejar motos de mas envergadura, que te abriran algo mas esa ventana que acabas de abrir.
    Mucha suerte para tus andanzas y en el resto de tu vida.
    Un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foroy a este mundillo, vayas solo, en pareja o en grupo.

Cuidado por lo negro y mucho ánimo y suerte en la vida.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Rhombus Lobo escribió : »
    Bienvenido al foro, yo empecé incluso más tarde que tú, y en 3 años llevo 3 motos, ya por fin una adaptable al A (lo importante es tener los carnet) para cambiar de montura siempre tendrás tiempo.

Joer Rhombus,me vas haciendo la competencia.

Edito: 3 motos en 24 meses. Y pensando en la cuarta 😂😂😂😂😂.

Esto de la moto, enmelona mucho 😅
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    elpere71 escribió : »

Dímelo a mí que buscaba una sport turismo (la z1000sx) pensando en algo razonable para hacer viajitos y dar mis paseos en mi mundo y he acabado con una R pensando "bendita locura".
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    elpere71 escribió : »

Dímelo a mí que buscaba una sport turismo (la z1000sx) pensando en algo razonable para hacer viajitos y dar mis paseos en mi mundo y he acabado con una R pensando "bendita locura".

¡ Como teneis las cabezas !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• jajjaja gracias a todos familia :p
    Un saludete a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo