Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y la RC8 ?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
editado octubre 2019 en General
tn3g8qqz5zm9.jpg

Esta descatalogada creo desdel el 2016.
No parece que la RC8 fuese un superventas. Casualmente me encontre una el otro dia en un concesionario. Y estaba pensando en pasar de la RC51 a una de estas...opiniones?
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Tengo entendido que es una moto muy exigente en cuanto a conducción se refiere, de fiabilidad ni idea pero antes de tomar ninguna decisión, yo la probarla primero.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Ah, y es muy bonita hasta que ves el faro delantero, nunca he entendido muy bien el diseño de las motos carenadas de KTM, el resto si es espectacular, la que es naranja entera es la que más me gusta.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Las primeras series tenían un caja de cambios bastante mejorable. Victor Córdoba tenía una, que después se la quedó Gabi Santander.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Ah, y es muy bonita hasta que ves el faro delantero, nunca he entendido muy bien el diseño de las motos carenadas de KTM, el resto si es espectacular, la que es naranja entera es la que más me gusta.

Completamente de acuerdo el diseño es alucinante pero el faro es un crimen
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Aqui hay, o ha habido hasta hace unas semanas, una naranja con 7000 kilómetros... 8000€ e importación es su nombre.

https://www.facebook.com/marketplace/item/615587898851987/

A mí me gusta más que muchas. Más... No más que otras.
    --0000--
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    tn3g8qqz5zm9.jpg

No parece que la RC8 fuese un superventas. Casualmente me encontre una el otro dia en un concesionario. Y estaba pensando en pasar de la RC51 a una de estas...opiniones?

Yo no haría el cambio nunca, aún siendo la tuya 10-15 años más vieja, la VTR es un icono.

Como te dicen la KTM es bastante radical tanto de posición, como de asiento, como de temperaturas: si va muy alta falla, si va muy baja también. Total que es una moto de circuito, aunque cuando va, va bien, bi grande con sus pros y contras y componentes de primera. De fiabilidad, el compañero que la tiene, no ha acabado muy contento, tiene la RC8 normal, luego salió la R con alguna mejora.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Está guay, aunque algo carilla.

Por 1000 napos menos pillas una 999 y quedas como un señor.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    tn3g8qqz5zm9.jpg

Yo no haría el cambio nunca, aún siendo la tuya 10-15 años más vieja, la VTR es un icono.

Como te dicen la KTM es bastante radical tanto de posición, como de asiento, como de temperaturas: si va muy alta falla, si va muy baja también. Total que es una moto de circuito, aunque cuando va, va bien, bi grande con sus pros y contras y componentes de primera. De fiabilidad, el compañero que la tiene, no ha acabado muy contento, tiene la RC8 normal, luego salió la R con alguna mejora.

Pues para ser una RR no es nada radical de postura, de hecho varios parámetros se pueden regular en altura. Lo de las temperaturas me parece raro, pero no conozco ninguna de cerca para saberlo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Urby escribió : »
    tn3g8qqz5zm9.jpg

Pues para ser una RR no es nada radical de postura, de hecho varios parámetros se pueden regular en altura. Lo de las temperaturas me parece raro, pero no conozco ninguna de cerca para saberlo.

A mi tampoco me encaja, por lo que he visto la moto es facil.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo