Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto de 250 que aguante 200 kg

Buenos dias, me quiero comprar mi primera 250 pero entre mi novia y yo sumamos mas de 200kg
En 125 no he encontrado nada y ahora que voy a dar el paso a 250 me gustaría saber que opciones hay para que ambos podamos ir en ella

Gracias a todos por vuestra ayuda =)

Comentarios

• ¿Lo de 250cc es por algo? Lo digo porque para llevar una 250cc tienes que tener el A2 y con un A2 puedes llevar motos más potentes que las 250cc
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A ver, si es tu primera moto y crees que no vas a saber controlar mas, perfecto, una 250...

Peeeeeero si el problema es xq con el A2 crees que no puedes llevar mas motor, pues te han informado muy mal, puedes llevar cualquier moto que de como mucho 48 cv's o una limitada a esos 48 siempre y cuando no supere los 95 cv's de origen en su versión mas potente!

Y así el abanico que tienes para elegir es enorme...

Piensa que estilo quieres y ya te contamos!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Tai escribió : »
    A ver, si es tu primera moto y crees que no vas a saber controlar mas, perfecto, una 250...

Peeeeeero si el problema es xq con el A2 crees que no puedes llevar mas motor, pues te han informado muy mal, puedes llevar cualquier moto que de como mucho 48 cv's o una limitada a esos 48 siempre y cuando no supere los 95 cv's de origen en su versión mas potente!

Y así el abanico que tienes para elegir es enorme...

Piensa que estilo quieres y ya te contamos!

Primero de todo gracias por tu respuesta. Sí me referia a una de hasta 48 cv que no me he explicado bien jajajaj
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Aunque en el foro no es muy popular... El asiento más grande puede ser el de la benelli trk. Aquí se es muy hondista, mira sus modelos de 500.
    --0000--
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    mas de 200 kgs la virgen....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo