¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki z900 full o Yamaha mt 09

Hola buenas, me gustaría comprar una de estas dos motos, pero tengo grandes dudas de cual. La kawasaki z900 me gusta mucho su estética y su cambio, puesto que es pura dulzura. La Yamaha mt 09 me gusta por la tecnología que tiene, pero sin embargo la veo menos agresiva. Varias personas que como marca me dijeron que mucho mejor Yamaha ya que la kawasaki da averías y demás
Me gustaría que me dijerais que moto cogeríais y si es verdad lo que se habla de kawasaki.

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Ni caso... los tetras de kawasaki van divinamente, llevan años haciendo excelentes motores sin problemas.

A mí me gusta mucho la MT09 por el motor que tiene, el tipo de respuesta me parece más aprovechable y divertido pero si te gusta más la z900 adelante, es una estupenda moto.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    La z900 tiene un motorazo, de hecho es lo mejor de la moto. Y a la mt09 le viene pasando lo mismo.... Yo probaría ambas y me decantaria por la comodidad y feeling con ellas.
    v6ge10rppf6z.jpg

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    sergiohams82 escribió : »
    Hola buenas, me gustaría comprar una de estas dos motos, pero tengo grandes dudas de cual. La kawasaki z900 me gusta mucho su estética y su cambio, puesto que es pura dulzura. La Yamaha mt 09 me gusta por la tecnología que tiene, pero sin embargo la veo menos agresiva. Varias personas que como marca me dijeron que mucho mejor Yamaha ya que la kawasaki da averías y demás
    Me gustaría que me dijerais que moto cogeríais y si es verdad lo que se habla de kawasaki.

Yo tengo la xsr900 des de hace menos de un mes aun en rodaje. (mismo motor que la mt09) y estoy encantado con ella (aun estando en rodaje).

Dicho esto mi recomendación. Pillate la que te ponga mas palote. Que qualquiera de las 2 son buenas motos.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Como te dicen, si tienes la oportunidad, pruébalas, nadie como tu mismo para saber cuál te da mejores sensaciones.

yo personalmente creo que iría a por la yamaha
    24x2bfp.png
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    A mi me tira más la Yamaha.... Pero la Z900 lleva el motor de la Z1000 de 2010 con 125cv, con fiabilidad más que contrastada.... Lo único que es de diseño antiguo, y el CP3 de la MT09 es más moderno, seguro que gasta bastante menos que el 4 en línea de la Kawasaki...

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

klepto escribió : »
    A mi me tira más la Yamaha.... Pero la Z900 lleva el motor de la Z1000 de 2010 con 125cv, con fiabilidad más que contrastada.... Lo único que es de diseño antiguo, y el CP3 de la MT09 es más moderno, seguro que gasta bastante menos que el 4 en línea de la Kawasaki...

Saludos

A la z le salen 300 km de autonomía fácil.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    la yamaha , pesa menos , tiene ct , mapas y radiales que la kawa no ,

por cierto la kawa no ha salido buena ha dado problemas y la gente la vende seminueva por poco mas de 6000e, tema chasis vibraciones y demás.

lee en su foro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mi voto para la Z900.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    si fuera la kawa rs 900 y la xsr 900, entonces iria a por la kawa , más deposito , mejor acabada , colectores cromados anti roña, , para mi más bonita , pero mas gastona(sin gastar mucho) pesada y cara ,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    A mí me gusta más la Z
    Nadie es perfecto.
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    si fuera la kawa rs 900 y la xsr 900, entonces iria a por la kawa , más deposito , mejor acabada , colectores cromados anti roña, , para mi más bonita , pero mas gastona(sin gastar mucho) pesada y cara ,

Pues yo es al reves me iria a la xsr XDD de echo es a la que me fui y ni me plantee la rs 900 como opcion
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »

Saludos

Fácil fácil.... En la Z750, o conduzco como una abuela o de 250km por depósito no paso... 300 alguna vez he echo, pero sufriendo con la reserva, con la 900/1000 no se yo.... Saldrá, pero fácil no....
    hzg8934luh5r.jpg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Yo creo q el motor supera a la parte ciclo en ambos casos.

La decisión sería más por carácter (3 vs 4).
    el lobo escribió : »
    Yo creo q el motor supera a la parte ciclo en ambos casos.

La decisión sería más por carácter (3 vs 4).

quizás si

para mi gusto más en la z , mas pesada y con peores frenos

eso si el carácter de la tri 900 en primeras marchas es muy rabioso,

bueno en mio caso con lo cono que soy ambas me sobrepasan con creces

chillyheader11rk.jpg

Saludos

Fácil fácil.... En la Z750, o conduzco como una abuela o de 250km por depósito no paso... 300 alguna vez he echo, pero sufriendo con la reserva, con la 900/1000 no se yo.... Saldrá, pero fácil no....

Consume menos, pesa menos, anda más... Nada que ver una y otra.
    v6ge10rppf6z.jpg

editado octubre 2019

por cierto la kawa no ha salido buena ha dado problemas y la gente la vende seminueva por poco mas de 6000e, tema chasis vibraciones y demás.

lee en su foro

Dependerá casos.... También hay fallos en las mt... Yo conozco dos con z900 y los dos muy bien. Tuvieron un problema con el ralentí y se lo solucionaron a los dos en garantía.
    v6ge10rppf6z.jpg

lee en su foro

Dependerá casos.... También hay fallos en las mt... Yo conozco dos y los dos muy bien. Tuvieron un problema con el ralentí y se lo solucionaron a los dos en garantía.

también el ralentí es verdad,
    pero el tema vibraciones es como en las hornet ahí sigue

chillyheader11rk.jpg

El tema de la autonomia desconozco la mt09 actual pero en el grupo tenemos dos del 2014 y y dos z900 y las mt siempre son las primeras con diferencia en pedir gasolina. La z900 al igual que mi fazer pueden estirar como 80 kms más hasta la reserva. Yendo todos a ritmo en trenecito. Eso sí, las mt tienen el depósito más pequeño.
    v6ge10rppf6z.jpg

editado octubre 2019
    El tema de la autonomia desconozco la mt09 actual pero en el grupo tenemos dos del 2014 y y dos z900 y las mt siempre son las primeras con diferencia en pedir gasolina. La z900 al igual que mi fazer pueden estirar como 80 kms más hasta la reserva. Yendo todos a ritmo en trenecito. Eso sí, las mt tienen el depósito más pequeño.

no sé lo que consume la kawa pero la tracer con el mismo motor , en el modo mas light podia bajar de 5l sin problemas algo increible, , y de media general poco más de 5

son 14l de yamaha contra 17 de la kawa,

la fazer si es la 600 s2 como la mia 19.5

chillyheader11rk.jpg

leyendo foros la kawa anda sobre un litro más a mismo uso. entre 5. 6 6. 3

luego está cuándo entra la reserva que engaña mucho a veces

en la hornet por ej entraba al de 13l cuando llevaba también sobre 19. quedando 6

chillyheader11rk.jpg

no sé lo que consume la kawa pero la tracer con el mismo motor , en el modo mas light podia bajar de 5l sin problemas algo increible, , y de media general poco más de 5

son 14l de yamaha contra 17 de la kawa,

la fazer si es la 600 s2 como la mia 19.5

Si la mía es la s2 y la z900 saca practicamente la misma autonomía que la mía con 300cc más y un par de litros menos de depósito. Eso sí, yendo los dos a ritmo. Seguro que si le sacas todo el jugo el consumo se dispara más en la z que en la mía... pero también anda bastante más....
    v6ge10rppf6z.jpg

pues entonces algo falla porque yo hacia medias de 5.2 5.5 en la fazer y normalmente con dos

no podia bajarla de 5 cosa que si pude con la hornet , pero hay gente que con un diente menos si la bajaba de 5 sin problemas, creo que la llevaba muy por debajo del par motor a veces (marchas largas)y por eso no lo conseguia

en los foros casi nadie baja de 6 y achuchando hace 8 o eso dicen de la z900

yo la fazer no era capaz de ir tan rápido como para que me gastase mucho más de de 6. tampoco

chillyheader11rk.jpg

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Son dos buenas motos para su precio. Prueba, y decide.

Personalmente me quedaba con la Yamaha, me parece un producto más moderno, y con un motor que es la bomba.
    pues entonces algo falla porque yo hacia medias de 5.2 5.5 en la fazer y normalmente con dos

no podia bajarla de 5 cosa que si pude con la hornet , pero hay gente que con un diente menos si la bajaba de 5 sin problemas, creo que la llevaba muy por debajo del par motor a veces (marchas largas)y por eso no lo conseguia

en los foros casi nadie baja de 6 y achuchando hace 8 o eso dicen de la z900

yo la fazer no era capaz de ir tan rápido como para que me gastase mucho más de de 6. tampoco

Pues no sé.... Esa es mi experiencia. Mi mayor compi de rutas tiene esa moto y ya te digo que vamos a la par. Eso si la fazer va de 8-9 mil para arriba y el la lleva fina porque anda bastante más. A veces viene otro con la misma z900 y también consume poco. En el grupo hay z800, 750, nt 09... y siempre andan más tirados de caldo. Y los de las rsv y tuono que también vienen lo mismo, depósitos pequeños y mayor consumo. Los que más podemos estirar los repostajes del grupo que no sean las trail son las z900 y mi fazer
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo