¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Queremos ir a misa

«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que harton de reirme... jajaja. Pais de pan.de.re.ta :#
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostiassssssssss se me caen las lagrimas.
    paletos everywhere.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Parece una mezcla de zombies y payasos como en shock, se quedaron en el 18 de julio y ahora estan despertando.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Que saquen las porras como hicieron en el 1 de octubre cuando se intentaba ejercer la democracia. A no que aquí la gente intenta acceder a dar honores a un dictador y ****. Y claro estaría mal.

Tiene narices la cosa
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Lamentable....
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »

No he sido capaz de tragármelo entero... y mira que lo he intentado... Y será verdad... Vaya papelones que se tienen que tragar las fuerzas del orden público... La Sra. puede pasar por una vieja cho cha... pero la vieja gloria, deshonra su uniforme olvidando su juramento al pertenecer a las FFAA...
    gif-divertido-19.gif
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Pais de frikis...……...
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    El 18 de julio es mi santo
    ps69o0xorqec.jpg

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    🤣🤣🤣 Que "jartaa" de reir...en serio esos frikis son los franquistas que quedan🤣🤣
    Por otro lado,que pena da ver a la guardia civil cuando una cámara les intimida. Si no se puede pasar no se pasa y punto. Seguro que en Catalunya no se andan con tanta delicadeza.
    Rillasepas
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    ...y luego dicen del fanatismo Islámico.
    ....en fin.
    cardeiro escribió : »
    ....en fin.

Hombre, a día de hoy no creo que sean comparables. Por fortuna, y por muy fanáticos que sean, estos no salen a la calle a dar tiros o con una bomba en el pecho ni muchas otras cosas.
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    ....en fin.

Hombre, a día de hoy no creo que sean comparables. Por fortuna, y por muy fanáticos que sean, estos no salen a la calle a dar tiros o con una bomba en el pecho ni muchas otras cosas.
    Tuvieron su momento en la transición, Guerrilleros de Cristo Rey, La triple A, etc... con muertos a sus espaldas. Luego debieron darse cuenta que en democracia no vivían tan mal y siguieron con sus negocios. Ahora muchos votan a VOX que si algo ha conseguido es agrupar a los militantes de todos los grupúsculos de extrema derecha bajo su paraguas.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Desarte escribió : »
    Tuvieron su momento en la transición, Guerrilleros de Cristo Rey, La triple A, etc... con muertos a sus espaldas. Luego debieron darse cuenta que en democracia no vivían tan mal y siguieron con sus negocios. Ahora muchos votan a VOX que si algo ha conseguido es agrupar a los militantes de todos los grupúsculos de extrema derecha bajo su paraguas.

Ya he dicho lo primero que "a día de hoy" no son comparables.

m072v5bnanbw.jpeg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Y el apóstol Esteban adviertio: "El Altísimo no habita en templos hechos a mano : ´El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies."

Asi que circulando y a rezar al campo.

:#
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    ....en fin.

Gilipuertas de estos , de toda indole y condicion se encuentran a miles por las calles, y hay que lidiar con ellos,¡ que remedio queda !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones.—Isaías; 56, 7
    Pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones—Jeremías; 7, 11
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Y el apóstol Esteban adviertio: "El Altísimo no habita en templos hechos a mano : ´El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies."

Asi que circulando y a rezar al campo.

:#

Cada dia me sorprendes Marie
    gif-divertido-19.gif
    Dredd escribió : »
    ....en fin.

Por que no llevan armas que sino en estado de animos puede pasar de todo.
    luc-cs0753.jpg

• Camora_ZnCamora_Zn
    editado octubre 2019
    Lo malo de estos tiempos de buenistas que compran votos con idioteces y de los rojillos resentidos es que crispan a estos que son de la misma calaña.
    Y el resto se jo den
    Jo deos todos . ...jjjerj.

Pd
    Webnc..... Cómo van tus fregaos x allí? Usa bleech en tu trabajo vateril. Y... No aspires a más, no habrá mejoría para ti.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Sabiendo que la envidia es el cancer nacional me lo pones facil.

Me va bien gracias. A las 3.15pm estoy de regreso 37.5 horas a la semana o menos. Si trabajo 1 minuto mas me pagan el doble. El trabajo me permite pasarme todo el dia en el foro. Mes y medio de vacaciones. Salario por encima de la media (Me han subido el salario 2 veces en los 10 ultimos meses) 3 motos clasicas como me gustan. Mis vecinos unas personas muy educadas. Asi que bueno, tu diras.
    luc-cs0753.jpg

WEPBCN escribió : »
    Por que no llevan armas que sino en estado de animos puede pasar de todo.

Bueno, estos aún no han comprado explosivos ni conseguido planos de un cuartel de la Guardia Civil.

Otros sí que lo han hecho.

m072v5bnanbw.jpeg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    otros quienes, porque en las diligencias no aparece nada de eso, lo que yo digo, cinismo en estado puro, los años no te han hecho cambiar eres la misma rata de siempre, te lo digo de buen rollo y de hecho me la pela pero resulta muy fácil que se te caiga la careta, lo peor es que te crees lo que te dicen y te crees inteligente, en fin cada uno con su vida elije su camino
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Sabiendo que la envidia es el cancer nacional me lo pones facil.

Me va bien gracias. A las 3.15pm estoy de regreso 37.5 horas a la semana o menos. Si trabajo 1 minuto mas me pagan el doble. El trabajo me permite pasarme todo el dia en el foro. Mes y medio de vacaciones. Salario por encima de la media (Me han subido el salario 2 veces en los 10 ultimos meses) 3 motos clasicas como me gustan. Mis vecinos unas personas muy educadas. Asi que bueno, tu diras.

Eres un artista, pero te gano en horas trabajadas (menos) y me quedan 154 dias para la jubilación , jejejejej, no te digo que lo superes, a ver si lo igualas.
    Un saludo
  • SpikerSpiker MegaForero
    Estos [email protected] lo que hacen es ir a misa,despues meterse 4 o 5 gramos de farlopa y si pueden y el Sr.cura HDLGP les deja [email protected] algun monagillo.

En fin..............................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo