Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si Foto Si Moto

Buenos dias a [email protected];

Por fin llegó el viernes mi nueva Aprilia Shiver 900. Hicimos una rutilla corta el viernes y otra más larga el domingo. La moto se comporta de maravilla, nada que ver con la Kawa antigua. También he podido comprobar que han mejorado el diseño del catalizador y los tubos de escape porque a no ser que estuviera en ciudad con mucha caravana apenas notaba nada. Espero poderla disfrutar de ella durante mucho tiempo . Por si alguien pregunta me ha costado 7200 con 450 euros de extras de regalo ( cúpula, pelacrash, USB en el manillar y quilla de carbono).

Saludooooos
«1

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Enhorabuena!! disfrútala con buenos km :smiley:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Mucha chula la bicha y excelente relación calidad precio.

Espero que te de muchas alegrías y te salga buena.

V´sss
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades,

Ahora a disfrutarla con cabeza :)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Se vende poco, pero es una moto redonda aun precio realmente atractivo.

Es cierto que la estética es bastante personal (moto de manga jeje) y que la marca hay a gente que le supondrá un freno (a mi no, fui de los valientes que tuve una Aprilia del 95 sin incidentes de fiabilidad reseñables)

Que la disfrutes con salud.

PD: viendo motos con estos precios cuesta entender que se compre una Hornet, CBF, FZ6, Bandit,... cosas así de 2001-2005 por más de 3.000 €!!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Gracias a [email protected] por el apoyo. Espero disfurtarla muchooooo
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosa esa moto, ya podrian otras marcas copiar precio y diseño.
    Que la disfrutes con salud y te salga muy buena.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Un MAKINÓN de moto.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarla. Me parece una compra maestra.

Una buena moto a un precio de coña.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Felicitaciones por el estreno...V,ssss.
    De un lado a otro, paseando...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El precio para ser una 900 es excelente. Felicidades por la compra.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    900 y full electrónica más tft

y si encima te dan 450 e esos extras le quedan niquelados,

son los mismos que pondría yo ,

y luego una maleta de minimo 46l y ya me matais

encima limitable para el a2 y suena increible de serie
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Disfrutala!!!
    Buena compra, por 7200€ no tiene rival en relacion calidad-prestaciones-precio
  • El sonido es brutal. hoy al salir del trabajo he ido a hacer unas curvas cerca de casa ,he parado en un mirador y se me acercan dos con una mt-07 y me preguntan como es que suena así, que si le había hecho algo,y yo...pues encenderla xD
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Difícil comprar algo mejor por ese precio, a disfrutarla.
  • Alguien por aquí que sepa sobre mecánica de una Yamaha tzr 50? Gracias
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    ¡Una compra excelente sin duda! Corazón y cabeza se han dado un abrazo. ¡Qué la disfrutes!

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Está muy bien, pero como ex-propietario de la 750 te diré que no te la vas a quitar de encima cuando llegue el momento.

Prepárate para escuchar ofertas ridículas.

Hasta entonces, disfrútala!
  • jaltshjaltsh Forero Junior
    Felicidades por la compra! Te queda muy bien. A disfrutarla como corresponde
  • p&p escribió : »
    Está muy bien, pero como ex-propietario de la 750 te diré que no te la vas a quitar de encima cuando llegue el momento.

Que no te la puedes quitar de encima? o que no puedes hacer negocio con ella y ganar el oro y el moro? !!!!!!

Yo compre una 2011 ABS que estaba formidable por 4800€ hace mas de 5 años, y ahora me ofrecen en algunos concesionarios 3500 y me rebajan bastante en motos nuevas.

Para mi todos estos precios son razonables, lo que no es normal es el copero que tiene el mercado de segunda mano, donde la gente quiere ir cambiando de moto sin perder un duro!!!

Es mi opinión, un saludo.

• Aldur33 escribió : »
    Buenos dias a [email protected];

Por fin llegó el viernes mi nueva Aprilia Shiver 900. Hicimos una rutilla corta el viernes y otra más larga el domingo. La moto se comporta de maravilla, nada que ver con la Kawa antigua. También he podido comprobar que han mejorado el diseño del catalizador y los tubos de escape porque a no ser que estuviera en ciudad con mucha caravana apenas notaba nada. Espero poderla disfrutar de ella durante mucho tiempo . Por si alguien pregunta me ha costado 7200 con 450 euros de extras de regalo ( cúpula, pelacrash, USB en el manillar y quilla de carbono).

Saludooooos

Por cierto, enhorabuena y disfrútala!!!
    Pásate por el foro Shiver/Dorso hay buena gente!!! ;)
  • gracias a [email protected] por el apoyo. Me pasaré por el foro como dices .

Saludooooos
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    p&p escribió : »

Que no te la puedes quitar de encima? o que no puedes hacer negocio con ella y ganar el oro y el moro? !!!!!!

Yo compre una 2011 ABS que estaba formidable por 4800€ hace mas de 5 años, y ahora me ofrecen en algunos concesionarios 3500 y me rebajan bastante en motos nuevas.

Para mi todos estos precios son razonables, lo que no es normal es el copero que tiene el mercado de segunda mano, donde la gente quiere ir cambiando de moto sin perder un duro!!!

Toda la razon
    Tengo un colega que se quejaba de que no vendia una suzuki custom tras un año y pico de tenerla en venta..... el tio la habia tenido 6 años y la queria vender al mismo precio que la compro
    Un crak

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Turbinadas escribió : »
    p&p escribió : »

La shiver se devalua mucho. Lo viví en primera persona.

Hablo de vender, no de hacer negocio como ocurre en algunos modelos.

Si el compañero tiene pensado tenerla muchos años pues no pasa nada. Pero si la tiene como primera moto... Bueno, en dos-tres años se va a llevar algún susto cuando quiera cambiar.
  • La verdad es que ya he tenido una kawa 650 como primera moto. Si todo va bien esta 10 años,o eso le he prometido a mi mujer xddd.

Saludoooos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo