¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zarco a Honda

Se rumorea que Zarco podría sustituir a Nakagami el próximo GP por lesión.

https://es.motorsport.com/motogp/news/zarco-pieza-honda-lorenzo-reaccion-analisis/4556838/

¿No os parecería una jugada sucia de honda para presionar a Lorenzo?

Es decir, podrían poner a Brald sin problemas, pero de poner a Zarco, creo que hay un mensaje claro...

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Mezcla información con cotilleo y opinión.

Que Zarco pilote la Honda puede ser, que lo hagan para presionar a Lorenzo, vete a saber, no sea que Zarco quede último y entonces la presión sea para HRC...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Zarco siempre ha sido muy fuerte a una vuelta , y está hasta las narices de aprilia (dice que las motos no son iguales, y que no puede seguir el rebufo de espargaró en recta) , Me gustaria verle en la de Nakagami ,

me gustaría mucho

y como bien decís se rumorea que puede que si,

y desde luego si lo hace bien , va a crear más presión a lorenzo sin duda , aunque sea indirectamente
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A Lorenzo no se le puede presionar más, él mismo lo ha hecho hasta el punto de petar. De verse luchando por victorias los últimos 15 años a intentar no ser último, yo creo que ya es una carga insoportable para un tipo así. Lo que haga Zarco poco le importa, se está peleando en carrera con pilotos como Karel Abraham...

Lo que haga el francés en la Honda, todo un misterio, pero la Yamaha le iba como un guante, y una moto complicada como la Aprilia no... No digo que con tiempo no se adapte mejor que otros pilotos de Honda, pero a una carrera pinta mal...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    A Lorenzo no se le puede presionar más, él mismo lo ha hecho hasta el punto de petar. De verse luchando por victorias los últimos 15 años a intentar no ser último, yo creo que ya es una carga insoportable para un tipo así. Lo que haga Zarco poco le importa, se está peleando en carrera con pilotos como Karel Abraham...

Lo que haga el francés en la Honda, todo un misterio, pero la Yamaha le iba como un guante, y una moto complicada como la Aprilia no... No digo que con tiempo no se adapte mejor que otros pilotos de Honda, pero a una carrera pinta mal...

lo de zarco una incógnita pero si clasifica un top 5 top 7 o incluso dentro de top 10 ,que eso se le daba muy bien , se creará aún más presión para lorenzo en el entorno honda ,sin duda,

más si cabe ,

en mi modo de ver claro.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    La salida de Zarco recalando en Honda tan rapido me da que ya estaba tramado.
    Lo de la presión a Lorenzo no lo veo.

Txema Bilbao escribió : »
    Montero escribió : »

lo de zarco una incógnita pero si clasifica un top 5 top 7 o incluso dentro de top 10 ,que eso se le daba muy bien , se creará aún más presión para lorenzo en el entorno honda ,sin duda,

más si cabe ,

en mi modo de ver claro.
    Si Zarco clasifica top 5 con esa moto es para firmarle de inmediato con ficha millonaria. Yo no veo gran incógnita, Zarco fue con la Yamaha una sorpresa que se terminó diluyendo, en KTM ha ido en caída libre y en Aprilia ha seguido en esa línea, ahora se va a subir a una moto completamente diferente, que además no tiene especificaciones de oficial y con los chicos de Sálvame encima de él para ver si le da cera a Lorenzo, así que con que no se haga daño, ya vamos bien.

Habría que darle un poquito de cancha y dejarle un poco en paz para ver si se recupera mentalmente de su situación, y luego ya pedirle resultados siempre que le den material decente.

• A horas de la fp1 Lorenzo se prepara para mejorar su - hasta ahora- pobrísima performance.

3renscdmsn5i.jpeg
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Camora_Zn escribió : »
    A horas de la fp1 Lorenzo se prepara para mejorar su - hasta ahora- pobrísima performance.

3renscdmsn5i.jpeg

Si es que ha sembrado tanto que se puede cosechar de todo :)
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Cuando Zarco se ha subido a una Aprilia?? Será interesante verle en la RC213V de 2018 que tanto gustó a Lorenzo en los test de Valencia del año pasado... Lleva el motor 2018 o 2019?

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

klepto escribió : »
    Cuando Zarco se ha subido a una Aprilia?? Será interesante verle en la RC213V de 2018 que tanto gustó a Lorenzo en los test de Valencia del año pasado... Lleva el motor 2018 o 2019?

Saludos
    me he colado con ktm por los hermanos espargaró , sorrys,

chillyheader11rk.jpg

• klepto escribió : »

Saludos

Justo pensaba eso, Zarco y Aprilia... ¿Cuando?

Lo que está claro que acabará en moto2 en 2020...
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que Zarco está dando unos cuantos bandazos..... a ver como acaba esto....
    lastpass escribió : »
    klepto escribió : »

Saludos

Justo pensaba eso, Zarco y Aprilia... ¿Cuando?

Lo que está claro que acabará en moto2 en 2020...

No creo que sea lo que él tiene en mente, jejeje =)=)=)=)=)
  • Quizas nó, pero...

Probadores KTM, Yamaha, Honda, Suzuki y Aprilia ya están cogidos.
    Las plazas en motogp ocupadas.
    SBK estaba libre la kawa y lowes ya la ha cogido.

O moto2 o entrenarse en casa todo el año... ¿Que elegirías? Al menos no pierde ritmo de competición y el año que viene se reabre el mercado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo