Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tzr 50 AYUDA

Hola buenas noches a todos . Recién comencé a restaurar la moto de mi juventud la tzr 50 del 2000. Tengo un par de problemas saque el motor para poder repasarlo , cambie embragues , pistón y demás cosas . Bien ahora al montarlo la moto no embraga como toca el cable está tenso pero al empujar la moto con marcha metida pulso embrague y sigue rodando el motor como si quisiera arrancar . Que puede ser? Gracias a todos

Comentarios

• Buenas,

Que la moto no embrague puede deberse a varias cosas:
    - Independientemente si es hidráulico o de sirga, debe conectarse el final con una palanca que lo que hace es desacoplar /acoplar la transmisión moviendo los cojinetes del embrague (el movimiento de la palanca es unidireccional), si la palanca no se mueve correctamente no se embragara.
    - Que el conjunto del embrague de dentro del motor no funcione correctamente, que puede deberse a problema de montaje o de algún defecto en algún elemento.
    - Seguramente otras personas puedan decirte problemas mas concretos, pero puedes empezar revisando el movimiento de la maneta y la palanca, o ya tendrás que abrir el motor para revisar el mecanismo.
    - Tengo en mi pagina algún post acerca del embrague y su funcionamiento y como adapto un embrague hidráulico en una Derbi Senda del 98, por si te interesa te dejo aquí el link.

https://www.molelectrico.com/

Saludos
  • Gracias hoy revisaré lo básico , al apretar la maneta el conjunto de embrague si se mueve pero uniformemente
  • Bueno después de revisar porfin la moto arrancó pero al apretar embrague no funciona , se cala la moto aunque el embrague este pulsado. Que puede ser? Gracias
  • Necesito ayuda urgente , cuando aprieto el embrague no embraga la moto y sigue girando el motor y me es imposible cambiar de marcha , la moto arranca pero he de poner punto muerto enseguida porque si no se cala y se apaga aunque apriete el embrague . Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo