Inicio› General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Zontes todavía no explotan👏

2»

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭
    pepe palotes escribió : »
    affleck escribió : »
    Esta y la Benelli 500 es mi esperanza por si peta el sistema de pensiones..gran valor producto precio

Aunque no Pete y cobrando la máxima, difícilmente vamos a poder comprar una gs adv

Espero que si Pepe..es mi sueño pillarme una gs 1450 full y recorrerse el mundo...

Sino me llega habrá que mirar otras opciones
  • Desarte escribió : »
    Cómo zumba el mono. A mi me gusta con radios pero con 19” delante. 160 kilos en orden de marcha... la himalayan ronda los 200 kilos y la TRK 502X 235 llena.

2oklvmum1kt0.jpeg

Sisi y el peso se nota muchísimo sobre todo cuando montas a alguien detrás que la moto de por si es muy alta para el acompañante si tiene poca experiencia se tambalea un poco y si pesase más de 200kg más de una vez me hubiese ido al suelo
    1 N 2 3 4 5 6
  • Buenos días tengo que añadir que ahora mismo e comprobado el consumo de este último reportaje que no es tanque completo sino que le meti exactamente 7.77 litros y conduciendo digamos agresivo, con estos cambios de temperatura, lluvia, ciudad, esto último con su inconveniente de acelera cambio continuos de marchas etc... me sale exactamente a 3.885 L/100
    1 N 2 3 4 5 6
  • victor1399 escribió : »
    Buenos días tengo que añadir que ahora mismo e comprobado el consumo de este último reportaje que no es tanque completo sino que le meti exactamente 7.77 litros y conduciendo digamos agresivo, con estos cambios de temperatura, lluvia, ciudad, esto último con su inconveniente de acelera cambio continuos de marchas etc... me sale exactamente a 3.885 L/100

Edit: añadir también que la mayoría del tiempo e ido con acompañantes de entre 50- 80 kilos
    1 N 2 3 4 5 6
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Fantástica moto en la ecuación presencia, prestaciones, uso , consumo, precio,...

Que si no vende mas es por el famoso " y si sale mala " ?

Como salgan buenas de verdad y unos años unas cuantas Benelli y Zontes el susto que se van a llevar los japoneses y europeos va a ser ****.

Ya lo he dicho muchas veces , estas nuevas marcas de motos regentadas por empresas asiáticas cada vez me recuerdan más a kia , Huawei , Xiaomi ,... empresas que al inicio la chulería intrinsica de sus competidores potentes Americanos Japoneses y europeos les permitía decir " y quien son esos chinos que venden moviles de **** por 150 € " no les dejo ver el potencial y a día de hoy les superan en producto calidad precio e incluso en algunos casos ventas. Mucho producto " chinorri barato " ya es lider mundial en ventas de productos de tecnología por lo tanto porque no lo pueden conseguir en motos?

Saludos y disfruta de una moto fantástica
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Vaya como zumba.

Hace no mucho se habló en motostrail.com de ella.

Para mi, lo que la limita (como a La Versys 400 y similares) es que el motor es un molinillo de carretera... corre mucho, pero le faltan bajos y capacidad de tracción para uso trail.
    1
    ●
    2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Suena y acelera bien...

​

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Abri un hilo sobre la Sport touring hace 4 meses y va muy bien.
    Quizas lo peor sean dos cosas, las revisiones y los neumaticos que vienen de serie. Lo demas, cumple con un uso asfaltico.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Fantástica moto en la ecuación presencia, prestaciones, uso , consumo, precio,...

Que si no vende mas es por el famoso " y si sale mala " ?

Como salgan buenas de verdad y unos años unas cuantas Benelli y Zontes el susto que se van a llevar los japoneses y europeos va a ser ****.

Ya lo he dicho muchas veces , estas nuevas marcas de motos regentadas por empresas asiáticas cada vez me recuerdan más a kia , Huawei , Xiaomi ,... empresas que al inicio la chulería intrinsica de sus competidores potentes Americanos Japoneses y europeos les permitía decir " y quien son esos chinos que venden moviles de **** por 150 € " no les dejo ver el potencial y a día de hoy les superan en producto calidad precio e incluso en algunos casos ventas. Mucho producto " chinorri barato " ya es lider mundial en ventas de productos de tecnología por lo tanto porque no lo pueden conseguir en motos?

Saludos y disfruta de una moto fantástica

Eso mismo digo yo siempre. Es más, soy de los que opino que no hay máquina mala hoy en dia, compres la marca que compres. El mercado obliga a estar a la vanguardia a todo el que pretenda competir, y si no estás medianamente a la altura durarás dos días.
    En cuanto a las Zontes, solamente vi una una vez, pero me sorprendió muy gratamente la calidad de componentes a simple vista. Y estéticamente me pareció preciosa, con una estética agresiva y moderna. Y cuando miré el precio en internet... Vamos, que si buscara una moto de esa categoría sería una firme candidata a estar en mi garaje.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Al loro con los chinos....

La número 1, es para traca....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Humm, ¿soy el único que acaba de flipar al ver a alguien haciendo una prueba de punta con una sola mano mientras con la izquierda sujeta el móvil?
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo