Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal el pinguino? El fin de la pareja o que?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    F0llar es de obreros. 518rjmfpx0ac.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • ¿que dices?¿que te dejo la novia por un pinguino?

Se siente.

En Españita no tenemos de eso. Aqui los tenemos en zoologicos y en el Xanadu de Madrid.

por lo demas algo lei de los succionadores de clitoris. Buen invento, pero no se que tiene que ver con el final de las pareja.

Yo creo que estas mezclando tu experiencia personal con la realidad.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo soy mas de osos davito pensaba que lo sabias. Los pinguinos me duran poco.

Venga un abrazote con cebolleta incluida.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Volviendo al tema del hilo.

Por muy bien y rapido que produzcan los orgasmos no lo veo como sustituto de una relacion de pareja.

Eso es tanto como pensar que los succionadores de pe nes(no se como andara el mercado de esto) o las muñecas jincables van a sustituir a las mujeres o van a ser el fin de las relaciones de parejas.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    El se-xo es solo un aspecto dentro de lo que es una relacion de pareja, eso si, muy importante pero no lo es todo. Necesitamos amar y ser amados, y eso no lo puede sustituir ningun engendro material.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Volviendo al tema del hilo.

Por muy bien y rapido que produzcan los orgasmos no lo veo como sustituto de una relacion de pareja.

Eso es tanto como pensar que los succionadores de pe nes(no se como andara el mercado de esto) o las muñecas jincables van a sustituir a las mujeres o van a ser el fin de las relaciones de parejas.

Habrá que preguntarle a ellas,a lo mejor fingen todas...…...……….
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • KE_PASSS escribió : »
    daviditodos escribió : »
    Volviendo al tema del hilo.

Habrá que preguntarle a ellas,a lo mejor fingen todas...…...……….

nadie finge en el ****. Si acaso en la prostitucion, donde uno quiere y otro no, pero ¿en parejas?

¿A ti no te han dicho "he dicho que me dejes"?

Porque a mi si, casi a diario, y al dia siguiente lo vuelvo a intentar....
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Entonces corroboras que no estamos a la altura del **** pingüino este, porque según los comentarios de las féminas en dos minutos quedan supersatisfechas,si no follamos no procreamos y asi la humanidad se va a la ****...... porca miseria...…….
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • KE_PASSS escribió : »
    Entonces corroboras que no estamos a la altura del **** pingüino este, porque según los comentarios de las féminas en dos minutos quedan supersatisfechas,si no follamos no procreamos y asi la humanidad se va a la ****...... porca miseria...…….

¿Y el pinguino ese va a acompañar a las feminas para que no vayan solas, les va a pagar la cena, las copas y les va a llevar para arriba y para abajo y les va a hacer de reir?

Porque yo hago todo eso.

(soy mogamo y fiel, tambien hay que decirlo)

El f o l l a r, querido amigo, esta sobrevalorado. Y encima el pingúino ese no hace ni eso, solo un orgasmo seguro y rapido, nada mas. (y nada menos, pero no es suficiente para mi)
  • Para tias hartas de los tíos o de si mismas,aburridas que no encontraron un tío que las haga sentir, una tía intensa...Habrá pocos motivos y casos ni nada.
    Un tío, si su pareja siente cuando fo.lla, disfruta . A ellas les ocurre igual .
    Esa parida plástica es un sustituto temporal. Ellas, x mala o buena que sea, sienten y sufren también con eso o sin el. Cuestión de tiempo .
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Los comentarios del articulo, son para descojonarse.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Los comentarios del articulo, son para descojonarse.

Me alegro que hayas llegado al "asunto", por que es lo mejor de todo.
    luc-cs0753.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ciando lo hagan mas grande nos servira a nosotros, y entre que las tias se ponen duras para f0llar y que eso nos lo pondra facil, entonces si... a tomar por cul0 la especie humana.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo