Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Darías la vuelta al mundo con tu pareja en moto durante varios años ?

Me pareja y yo lo estamos haciendo , la verdad es que nos es tan simples , la convivencia es muy importante , y la pasión por las motos también ...

Imagínate en espacios mínimos como una tienda de campaña día tras día con tu pareja ? Tela ? Haha pues nos dos lo llevamos genial .

Quieres saber más ?

Os dejos nuestro YouTube y Instagram :

https://www.youtube.com/channel/UCFwH4_BQBQ6SHSwo41407Zw

https://www.instagram.com/vueltaalmundoenmoto/

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pues la verdad, es algo que tengo en mente, pero aun está por decidir si en moto o en TT, y desde luego hay que encontrar el momento y los €€€

Ya os conocíamos, hace unos día se habló por aquí de vosotros (bueno, para ser sinceros, de ti ni se habló demasiado... ;))
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Yo puse en un post un enlace a vuestro canal... Me gusta bastante, y os admiro por gestionar tan bien vuestra relación durante los viajes... Y os envidio por los pedazo de viajes que hacéis, claro!!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Una suerte poder hacer un viaje asi, se necesita mucho tiempo y dinero para poderlo hacer, y no todo el mundo tiene acceso a ello.
    Mucha suerte y que os vaya bien.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Teniendo tiempo y dinero el 90% podría hacerlo, entiendo que vendas que es difícil y tal pero lo dicho, tiempo y dinero poco más. Yo lo haría encantado si tuviera de ambos en abundancia.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo ya había visto algunos vídeos vuestros. Si vosotros disfrutais, maravilloso.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo