Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Piaggio zip 50

kilimnu20kilimnu20
editado octubre 2019 en Mecánica y accesorios
Hola muy buenas a todos,os cuento un poco sobre la moto

Compre una piaggio zip 50 2t el modelo actual de aire bastante barata y reventada en general,....bien pues me salio una ganga de una moto del mismo modelo nueva con 800 km pero estaba embagada de hay a que me la dejaban muy barata para ser una moto que estaba a estrenar como ir al concesionario y comprarla.
Bueno pues me puesto a montar toda esa moto en el chasis de la que compre reventada lo que viene siendo un "trasplante" de toda la vida.
Bueno pues ya esta montado todo menos las cachas,he de decir que el motor he dejado el que tenia la "reventada" porque esta algo trucado e iva de escandalo la verdad ,era lo unico bueno que tenia la moto y el motor de la moto nueva con 800 km que tiene hasta los topes todavia puestos lo he dejado guardado para cuando reviente este.
Bueno al grano que he montado el cableado y demas y he arrancado la moto,de primera hora ya el arranque electrico no funciona... cuando antes si y el otro problema y mas grave es que la he arrancado a pata (a la primera) he ido a probarla por aqui por el garage y la moto ratea y no sube de vueltas ...es decir le doy al **** sale rateando y asi se queda y corre como mucho a 20km/h porq se queda rateando...;
Cosas que he tocado,he puesto el cableado que es el mismo que el que tenia pero este es de la moto nueva,esta todo bien conectado he probado las luces y funcionan(antes no me ivan con el cableado antiguo) la moto arranca pero hace eso y nose porque...
Y lo otro que he tocado a sido el filtro de aire que he cojido la caja nueva de la moto nueva y he quitado el viejo y he puesto el nuevo que tiene 800km
Alguien podria ayudarme porfavor nose que mas hacerle he probado dos bujias y dos pipas diferentes y sigue haciendo lo mismo. Tambien a ver os explico otra cosa pero que yo creo que no tiene nada que ver o si nose
El plato magnetico sale un ficha que trae unos 4 o 5 cables y se conecta a otra ficha que tiene los mismos cables(cada uno su color) bueno pues uno de ellos el rojo se ha salido de la ficha porque cuanfo fui a quitar la ficha estire mucho y se me salio el cable rojo de la ficha bueno pues lo he vuelto a meter en la ficha y la.moto arranca si lo saco de la ficha no arranca la moto,entonces la cosa es que nose si esta haciendo un mal contacto y hace que ratee pero nose porque la moto arranca perfectamente y si lo quito no arranca sin mas y otra cosa no se me ocurre ya que pueda ser.

Comentarios

• Me da la impresion que es un cortocircuito pero nose de donde viene a ver si alguien podria ayudarme
  • Al final una tonteria , era el filtro de aire , el filtro lleva una campanita , el que tenia anteriormente montado la tenia quitada y el que le puse no,probe a quitarsela y la moto ya va como tiene que ir y de paso le abri vuelta y media el tornillo del aire del carburador y ahora va finisiiiima la moto va perfecta
    Lleva un 70 airsal basico de cilindro
    Escape yasuni r
    Embrague Polini

Eso si el arranque electrico no va , no se que sera en principio me da igual
    Y los intermitented tampoco que nose si esque abre conectado los cables mal no funcinan ni los intermitentes ni la luz de freno en ninguna de las dos manetas nose si esque lo tengo mal conectado los cables
  • Tambien nose qu eme pasa que me pica mucho el ojete del culo sabeis porque puede ser?
  • kilimnu20 escribió : »
    Al final una tonteria , era el filtro de aire , el filtro lleva una campanita , el que tenia anteriormente montado la tenia quitada y el que le puse no,probe a quitarsela y la moto ya va como tiene que ir y de paso le abri vuelta y media el tornillo del aire del carburador y ahora va finisiiiima la moto va perfecta
    Lleva un 70 airsal basico de cilindro
    Escape yasuni r
    Embrague Polini

Eso si el arranque electrico no va , no se que sera en principio me da igual
    Y los intermitented tampoco que nose si esque abre conectado los cables mal no funcinan ni los intermitentes ni la luz de freno en ninguna de las dos manetas nose si esque lo tengo mal conectado los cables

Hola,haber si alguien me puede ayudar,tengo una Piaggio x9 250cc,y me he puesto a poner los rodillos y ya de paso quería lijar un pelín las zapatas,mi sorpresa es que al quitar la tuerca de la campana del embrague no sale,ni campana ni todo el el embrague en conjunto,lo he vuelto a montar y la moto va de lujo,pero por que no sale el embrague?como lo saco?s.o.s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo