¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No puedo entrar en el foro con el móvil.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
editado octubre 2019 en Off-Topics
Pues eso, desde hace una semana no me deja entrar con el móvil, me pide nik y contraseña, los meto y me dice que contrseña no valida, y es que siempre he tendo la misma, y no están las mayúsculas activadas, y los del foro me mandan un mensaje tipo por email cuando les pido ayuda, Cuando tuve problemas para colgar historias y les pedí ayuda, pasaba lo mismo, y me llamaban Pedro, ahora igual, otra vez Pedro, y en cada mensaje les pongo en mayúscula mi nombre, y cuando me respondían... "Hola Pedro" otra vez, manda webos. Todas son cartas tipo que no aportan ninguna solución a mis problemas.

Que puedo hacer??. Gracias. :)
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Borra todas las cookies, instalate el opera y activa la VPN...

Empezaría por ahí :+1:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Jojojojojo, un mas torpe que yo, crei que no habia gente asi.
    Un saludo
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Jojojojojo, un mas torpe que yo, crei que no habia gente asi.
    Un saludo

A que te refieres ??. :/
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado octubre 2019
    AjalR1 escribió : »

Me dice un amigo experto en informática que me troezado hoy, que si hago eso, perderé todas las contraseñas de todas las cosas de mi móvil, así que no procede.

Lo curioso, es que ese amigo, desde su móvil, ha metido mi nik y mi contraseña, y el foro lo ha reconocido, sin embargo a mi desde mi móvil no me reconoce, me dice mi colega que ha sido web master de un foro, que tiene que ser el web master el que lo solucione, voy dao como tenga que ser ese el que lo arregle, ese tiene puestos torkemadas virtuales que le vigilen el patio y que hacen un trabajo pésimo, mientras él se gasta los cuartos que el foro le deja..... p.tada g0rda. :#

ee0wl6x0ipub.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si puedes entrar con el pc pero no con el móvil el problema no es de motos.net

Tengo dos navegadores en el móvil y me quedo con Firefox.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    münch73 escribió : »
    AjalR1 escribió : »

Me dice un amigo experto en informática que me troezado hoy, que si hago eso, perderé todas las contraseñas de todas las cosas de mi móvil, así que no procede.

Lo curioso, es que ese amigo, desde su móvil, ha metido mi nik y mi contraseña, y el foro lo ha reconocido, sin embargo a mi desde mi móvil no me reconoce, me dice mi colega que ha sido web master de un foro, que tiene que ser el web master el que lo solucione, voy dao como tenga que ser ese el que lo arregle, ese tiene puestos torkemadas virtuales que le vigilen el patio y que hacen un trabajo pésimo, mientras él se gasta los cuartos que el foro le deja..... p.tada g0rda. :#

Instalate el opera y prueba, eso no afecta para nada...

No le digas que importe nada del Chrome y empiezas de cero...
    Pues al final, como me habeis dicho, he puesto el mozilla solo para entrar al foro. Va algo mas lento, y para colgar imagenes tambien va diferente, pero esta bien.

Por cierto, me respondio el web master, pero la solucion qie me dio no me gustaba.

Gracias a todos por los aportes. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
    münch73 escribió : »
    Pues al final, como me habeis dicho, he puesto el mozilla solo para entrar al foro. Va algo mas lento, y para colgar imagenes tambien va diferente, pero esta bien.

Por cierto, me respondio el web master, pero la solucion qie me dio no me gustaba.

Gracias a todos por los aportes. 😎

Estaba claro que alguna cockie rara había en tu navegador habitual... :+1:

Pero bueno, tema resuelto. :smiley:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo