¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intentando decidirme por una CBR650R limitada o una CBR500R con Honda Options

Hola a todos!

Estoy con el carné A2 recién sacado, y tenia pensado comprarme una CBR650R del 2019 limitada, y al cabo de dos años deslimitarla y a disfrutar... El problema es que un amigo me comió la cabeza diciendome que no valia la pena, que estoy pagando por una moto que no voy a usar en 2 años, etc.

Entonces fui al concesionario, y me explicaron lo de Honda Options, que és basicamente pagar la mitad de una moto + intereses durante 3 años, y una vez pasado este término, puedes devolver la moto y te descuentan una parte de la siguiente moto que elijas, si decides ir a por otra.

Ambas opciones me parecen correctas:

1.- Comprar la 650 y olvidarme de todo. A los dos años la deslimito y ya.

2-. Comprar la 500 con Honda Options, y a los 3 años moto nueva.

Vosotros habeis hecho Honda Options alguna vez? Que me recomendariais?

Muchas gracias de antemano, que vaya bien!

Comentarios

• SusurrosdSusurrosd Forero Junior
    Estoy en una tesitura similar a la tuya, pero yo he añadido la ninja de 650, me parece que es una moto entre medias de las dos que comentas jajaja
    Me sumo al hilo.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    editado 22 de octubre
    Si estas entre las dos motos, personalmente me iría a por la 650, la 500 la veo muy de juguete y con una parte ciclo chinorris a morir.

También te digo que depende como seas, igual te renta gastar lo mínimo posible en una moto para el periodo A2, me explico, yo me agencié una er6f limitada para el A2 pensando que me sobraría moto para el A (deslimitandola) y para nada. Acabé vendiendo la ER6F perdiendo bastante pasta para comprar lo que tengo ahora.

Pero si estas seguro que te la vas a quedar la 650 me parece una buena compra, sin duda. Aunque la 500 te será un pelin más económica (consumo por eso de ser bi) y de mantenimiento ni idea, que no me entero como van en Honda.

Ya nos enseñaras por qué te decides.

En cuanto a lo de Honda options, yo soy siempre de comprar sin financiar, o financiando lo mínimo posible, y estos sistemas de pagar una parte y entregar a los X años, si no pagas el resto... pues no los acabo de ver, pero eso ya va en cada cual.
  • Al final he comprado la 650 naked.

Al tener 22 años de edad, y la moto llamarse cbR, solo por ser supersport y tener la R te multiplican el precio. En total me salia por mas de 1000 euros anuales. Aun me duele el culo de la tremenda f*****a que me pegaron.

Con la CB650R baja a la mitad el seguro, además tuve la ocasión de probarla y me gustó mucho!

Asi que ahora dentro de poco ya estare conduciendo esa, limitada.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Layan escribió : »
    Al final he comprado la 650 naked.

Al tener 22 años de edad, y la moto llamarse cbR, solo por ser supersport y tener la R te multiplican el precio. En total me salia por mas de 1000 euros anuales. Aun me duele el culo de la tremenda f*****a que me pegaron.

Con la CB650R baja a la mitad el seguro, además tuve la ocasión de probarla y me gustó mucho!

Asi que ahora dentro de poco ya estare conduciendo esa, limitada.

Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones y si eso ponte alguna foto ¿no?

Lo de los seguros yo no lo entiendo, pagaba más por mi er6f ABS que por la Suzuki GSX-R1000Rz así que... muchas veces es buscar quien te haga una buena oferta.

¡Disfrútala!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo