¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto de iniciación 125 marchas.

Buenas a todos, llevo varios años conduciendo scooter por la ciudad de Madrid, y ahora me ha salido una oportunidad para trabajar en un pueblo mi cercano, que tendria que coger autopista unos 10 mins al día, aunque muchos de vosotros me recomendeis que me compre una moto de mayor cilindrada, la verdad es que no se del todo si me gustan las motos o solo lo utilizo de medio de transporte.

El tema es que estoy mirando motos como la yamaha 125 ys o la keeway 125 rkv, pero no se muy bien que hacer n icomo decidirme.

La estetica de esta ultima me gusta más que la yamaha, pero de esta marca he escuchado comentario muy positivos y a la vez otros muy negativos por lo que no se muy bien que opinar, alguno ha pasado por mi situación y me recomienda algun otro modelo o ha podido experiemtnar con estos? Gracias.

Mi presupuesto ronde en los 2500 aprox

Comentarios

• Hola Juanjo. Lleve marchas o no las motos de 125 andan prácticamente lo mismo, la diferencia es que el cambio manual puedes hacer que acelere más rápido pero depende también mucho del variador que lleves en la scooter. Lo que necesitas es o una moto de más CV o si solo puedes de 125cc que sea de 15cv. Da igual scooter o de marchas.
  • Hola murciano,

es que por lo que he visto las scooters que tienen precio similar a esas motos corren menos, y estas parecen que pasan los 100kh al menos, como digo la autopista que voy a hacer son apenas 10mins y las de 125 cc de 15 cv como la duke y eso ya se me van bastante de precio la verdad
  • jaltshjaltsh Forero Junior
    Yo me metí por varias autopistas con una 125cc. La pega son las incorporaciones, porque no ganarás mucho respecto a tu scooter si ya es de 125cc. Si sobrevivies a eso luego circularás más lento que la mayoría, pero se puede.