¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es violencia...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Últimamente me han llegado vídeos de personas argumentando en contra de la violencia institucional ejercida por los antidisturbios y quisiera puntualizar el tema.
La violencia institucional no existe en un pais democrático como España. La gente lo confunde con la fuerza necesaria y legalmente autorizada, que las FFCCSE han de ejercer para garantizar el cumplimiento de la ley, y preservar la seguridad de todos los ciudadanos. Incluso la de aquellos individuos o grupos que tras desacatar las órdenes policiales, se enfrentan a estos con una premeditada y extrema violencia callejera, con todo tipo de artefactos y uniformes domésticos, pensados para la lucha y el enfrentamiento con los antidisturbios. Para muestra un botón...
ywkb1oy37cfy.jpg
Resulta curioso que los antidisturbios estén refugiados detrás de los contenedores, ¿no son los que reparten candela, cómo es que se esconden? si el campo de batalla impresiona en la foto, no puedo ni imaginarme lo que tuvo que ser en directo, lo que sufrieron esos pobres policias...
Le pido a mi presidente, el Sr. Pedro Sanchez, que por lo menos dote a las FFCCSE de los efectivos adecuadamente dotados con las herramientas suficientes, para que no se vean en otra encerrona semejante y puedan llevar a cabo su trabajo con la seguridad y eficacia necesaria.
Difundidlo a ver si llega a todo el mundo...
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Explícaselo a Ana Pardo de Vera, directora de Público.es (ese diario en el que la Generalitat invierte tanto dinero en publicidad institucional) que piensa que no es comparable. Lo de los CDR es una chiquillada, los otros son violentos muchísimo peores

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
  • Hay mucho odio sembrado x ambas partes?. Fijo. A partir de ahí,ni leyes ni cuerpos ni razones para todos aquellos que no piensan un poquito.,sea de un lado o del otro ., Nada ,no hay más. Y los inteligentes interesados animando a unos y a otros.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mientras los politicos no inviertan en un acercamiento, el resulta va a seguir siendo el mismo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La pregunta es que ganan ellos en esta division...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Más poder y más dinero, ambas partes...
    Y nadie ha comentado los oscuros intereses de otros paises (USA p. ej.)
    He oido de los Israelíes...
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Y Murcia esta mu interesá por la parte que le toca del Carché
    ps69o0xorqec.jpg

• ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »

Fácil, no creo que realmente crean en esa independencia, lo que quieren es pido 100 ( independencia) y así saco seguro 60 ( competencias autonómicas) de las que para que saque tajada el gobierno central llamalo 3%, o lo que sea, ya lo saco yo. De paso así puedo decidir que ya a quién se adjudica, donde lo coloco,.... Y encima mientras se habla de esto los temas de verdad de gestión de olvidan
    Ojo y el gobierno central lo mismo por seguir con su tajada
    Eso es lo que me revienta, enfrentan y utilizan a la gente para que seamos más dociles y de paso fidelizarnos más con los que representan "nuestra" postura
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Por mi se podría transferir todas las competencias...Menos la de educación.
    v6ge10rppf6z.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Últimamente me han llegado vídeos de personas argumentando en contra de la violencia institucional ejercida por los antidisturbios y quisiera puntualizar el tema.
    La violencia institucional no existe en un pais democrático como España. La gente lo confunde con la fuerza necesaria y legalmente autorizada, que las FFCCSE han de ejercer para garantizar el cumplimiento de la ley, y preservar la seguridad de todos los ciudadanos. Incluso la de aquellos individuos o grupos que tras desacatar las órdenes policiales, se enfrentan a estos con una premeditada y extrema violencia callejera, con todo tipo de artefactos y uniformes domésticos, pensados para la lucha y el enfrentamiento con los antidisturbios. Para muestra un botón...
    ywkb1oy37cfy.jpg
    Resulta curioso que los antidisturbios estén refugiados detrás de los contenedores, ¿no son los que reparten candela, cómo es que se esconden? si el campo de batalla impresiona en la foto, no puedo ni imaginarme lo que tuvo que ser en directo, lo que sufrieron esos pobres policias...
    Le pido a mi presidente, el Sr. Pedro Sanchez, que por lo menos dote a las FFCCSE de los efectivos adecuadamente dotados con las herramientas suficientes, para que no se vean en otra encerrona semejante y puedan llevar a cabo su trabajo con la seguridad y eficacia necesaria.
    Difundidlo a ver si llega a todo el mundo...

Todo depende, todo depende...para mí estas actuaciones policiales en el año 2019 y en España no son violencia, y me da igual que repartan estopa o disparen pelotas de goma principalmente porque los antidisturbios están ahí para EVITAR disturbios. Si no hay disturbios, no hace falta policía, así de sencillo, en el 11m nos manifestamos millones y millones de españoles y no recuerdo yo a la policía teniendo que montar trincheras ni nada. Y si 200 montan lío es razonable que 20 policías tengan que emplear métodos más expeditivos de lo habitual para hacerles ver que deben abandonar esa actitud. Para eso está la policía, no para cargar urnas en furgonetas.

Pero el otro bando cree que SU violencia es legítima y por tanto la del contrario no, por eso argumentan bajo sus creencias que el sol sale por la noche, y que además lo inventó un catalán. Y la violencia no es solo ****, también es coartar la libertad de otros, porque si en lugar de cortar la AP7 se manifiestan justo en el campo que va paralelo, o si en lugar de cortar las vías del tren haciendo una sentada lo hacen en el cesped del Camp Nou absolutamente nadie se quejaría, pero claro, para poder montar la película de victimismo se necesita que la policía aporree a la gente y para eso hay que montar lío...

Tampoco es patrimonio de lo que está pasando en Cataluña, cuando un político arenga a las masas e incluso acosa personalmente a otro para que no dé una conferencia en una institución pública es libertad de expresión, pero cuando a ese mismo político se lo hacen es una acto prácticamente de terrorismo.

Aquí el problema es que se están creando tantas realidades alternativas que lo de Matrix se está quedando en una broma.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Como el agua tbote
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo