¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si foto=si moto

Bueno, ya llevo unos 1500km, pero no quería dejar de compartir mi alegría. Aqui os dejo unas fotos de mi cruiser ... :-D

Espero que os guste.
1dxd1941xydq.jpeg

d8da7asqs46t.jpeg
3zufjanms9ph.jpeg
g1spadf73bj1.jpeg
r5cv3amg3a0f.jpeg
jz09bdlps6g1.jpeg

«1

Comentarios

  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    A mi me encanta esa moto ;)

    A disfrutarla
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    menuda locura ....... bufff
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Es preciosa :) a disfrutarla muchisimo
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Jooooder.

    Un dragster! Enhorabuena.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • Gracias a todos, la disfrutaré sin duda … al menos hasta donde me alcance el reducido deposito que tiene :-D
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    pedazo de bicho. una foto exactamente por detras con esos 4 escapes quedaria de lujo.

    a disfrutarla!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    300kg .700 cc radiales de 6 pistones 200cv . pornooo del duroooooooo



    Cilindrada exacta: 1.679 cc
    Ciclo 4 T
    Disposición En V a 65º
    Distribución DOHC (doble árbol de levas)
    Cilindros 4
    Válvulas por cilindro 4
    Alimentación Inyección electrónica
    Refrigeración Líquida
    Diámetro por carrera 90 mm x 66 mm
    Compresión 11.3 :1
    Potencia máxima declarada 200 CV a 9.000 rpm
    Par máximo declarado 166.8 Nm a 6.500 rpm
    Combustible Gasolina sin plomo 95/98
    Normativa anticontaminación Euro3
    Encendido Electrónico T.C.I.
    Transmisión secundaria Cardan
    Embrague Multidisco en baño de aceite con sist. antbloqueo
    Accionamiento Hidráulico
    Número de marchas 5
    Relación primaria 1,509
    Relación final 3,082
    Relación 1 2,375
    Relación 2 1,810
    Relación 3 1,400
    Relación 4 1,115
    Relación 5 0,935
    Chasis
    Tipo de chasis Doble viga de aluminio
    Suspensión delantera
    Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
    Diámetro de barras 52 mm
    Recorrido 120 mm
    Regulaciones Compresión,extensión y precarga
    Suspensión trasera
    Tipo basculante Doble brazo
    Material Aluminio
    Tipo de suspensión trasera Monoamortiguador progresivo
    Recorrido 110 mm
    Regulaciones Compresión, extensión y precarga
    Freno delantero
    ABS Si
    Modelo Brembo
    Sistema 2 discos wave
    Diámetro 292 mm
    Pinza Radial de 6 pistones
    Freno trasero
    Sistema Disco
    Diámetro 266 mm
    Pinza Flotante monopistón
    Rueda delantera
    Diámetro de llanta 18 "
    Garganta de llanta 3.5
    Material de llanta Aluminio
    Marca de neumáticos Bridgestone
    Modelo de neumáticos Battlax BT028
    Tipo de neumáticos Radial Tubeless
    Medida de neumáticos 120/70 R18M/C (59V)
    Rueda trasera
    Diámetro de llanta 18 "
    Garganta de llanta 6
    Material de llanta Aluminio
    Marca de neumáticos Bridgestone
    Modelo de neumáticos Battlax BT028
    Tipo de neumáticos Radial Tubeless
    Medida de neumáticos 200/50 R18M/C (76V)
    Dimensiones y prestaciones
    Longitud máxima 2.395 mm
    Anchura máxima 820 mm
    Altura máxima 1.190 mm
    Distancia entre ejes 1.700 mm
    Altura de sillín 775 mm
    Avance 148 mm
    Ángulo de lanzamiento 31 º
    Capacidad del depósito 15 l.
    Peso declarado 310 Kg
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SR_XS escribió : »
    pedazo de bicho. una foto exactamente por detras con esos 4 escapes quedaria de lujo.

    a disfrutarla!

    Tengo que hacerle una, pero te paso una que he encontrado por ahí...

    n4o737wzaiyw.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el cohete.

    Creo que la autonomia da para poco más de 120 o 150 km, aunque creo haber leido algo de que alguien vendia un deposito de mayor capacidad.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Enhorabuena por el cohete.

    Creo que la autonomia da para poco más de 120 o 150 km, aunque creo haber leido algo de que alguien vendia un deposito de mayor capacidad.

    son 15l , puedes er

    yo te doy al enhorabuena por poder comprarla , y que coste que desde 1985 me vuelve loco, porque no es para mileuristas,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    No la conocía, menudo bicharraco ¿no? Cada vez me gustan más este tipo de motos y esta se ve muy guapa.

    Te pondría lo que escribo siempre "¡qué la disfrutes!" pero estoy seguro que en este animaloide se da por sentado.

    ¿Tan poca autonomía tiene? ¿Eres tambien de mi club de "si me caliento no llego a la próxima gasolinera"?

  • Desarte escribió : »
    Enhorabuena por el cohete.

    Creo que la autonomia da para poco más de 120 o 150 km, aunque creo haber leido algo de que alguien vendia un deposito de mayor capacidad.

    Por ahí va, la autonomía no llega a los 200km ni apurando. Si aprientas obviamente se queda a veces por debajo de los 100km. Solo tiene 15litros el depostio. Algo pequeño en mi opinión.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    ¡ Que barbaridad !
    Que la disfrutes, que pedazo cacho de exageracion de bicharraco.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    a todas .... salvo igual la kawa turbo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    Absolutamente de acuerdo... no es para hacer kms. Dejar R's en evidencia? … no me lo planteo... a veces tios con 125cc's me han quitado las pegatinas =)
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Vaya bicho !!!!
    No sabia que seguian haciendo la Vmax. En su momento una de las motos mas bestias que habia en el mercado.

    Pues muchas felicidades !!! que la disfrutes !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg


  • Txema Bilbao escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    a todas .... salvo igual la kawa turbo

    Hombre...! xD
  • Alexvmax escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    Absolutamente de acuerdo... no es para hacer kms. Dejar R's en evidencia? … no me lo planteo... a veces tios con 125cc's me han quitado las pegatinas =)

    Bueno..si era una 125 dos tiempos, se entiende.. xD
    No he visto una sola Vmax de 2 mano a la venta.,igual la habrá. El que las tiene se la queda en la mayoría de los casos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tranka escribió : »
    Alexvmax escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    Absolutamente de acuerdo... no es para hacer kms. Dejar R's en evidencia? … no me lo planteo... a veces tios con 125cc's me han quitado las pegatinas =)

    Bueno..si era una 125 dos tiempos, se entiende.. xD
    No he visto una sola Vmax de 2 mano a la venta.,igual la habrá. El que las tiene se la queda en la mayoría de los casos.

    es una moto para no venderla y de la que igual en 30 años vale aun mas del pastizal que costaba
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tranka escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    a todas .... salvo igual la kawa turbo

    Hombre...! xD

    1700cc 16.5de par 200cv tú dirás
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    Tranka escribió : »
    Alexvmax escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    Absolutamente de acuerdo... no es para hacer kms. Dejar R's en evidencia? … no me lo planteo... a veces tios con 125cc's me han quitado las pegatinas =)

    Bueno..si era una 125 dos tiempos, se entiende.. xD
    No he visto una sola Vmax de 2 mano a la venta.,igual la habrá. El que las tiene se la queda en la mayoría de los casos.

    es una moto para no venderla y de la que igual en 30 años vale aun mas del pastizal que costaba

    Ya te digo.. aunque si siguen fabricándola , no se..
    De las primeras nadie se deshace de ellas., y no hay pocas.
  • Tranka escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Tranka escribió : »
    Alexvmax escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    Absolutamente de acuerdo... no es para hacer kms. Dejar R's en evidencia? … no me lo planteo... a veces tios con 125cc's me han quitado las pegatinas =)

    Bueno..si era una 125 dos tiempos, se entiende.. xD
    No he visto una sola Vmax de 2 mano a la venta.,igual la habrá. El que las tiene se la queda en la mayoría de los casos.

    es una moto para no venderla y de la que igual en 30 años vale aun mas del pastizal que costaba

    Ya te digo.. aunque si siguen fabricándola , no se..
    De las primeras nadie se deshace de ellas., y no hay pocas.

    ya no la fabrican. Y con las cada vez más restrictivas leyes de emisiones, no creo que se vuelva a hacer.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    felicidades por el buen gusto. A disfrutarla.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Tranka escribió : »
    Yamaha siempre hace motos con líneas muy elegantes . Desde la primera Vmax,pasando x casi todos ellas.
    No es una moto para rutear la tira kms ,más bien darse la pinta y salir disparado en semáforos.. A más de una R la deja en evidencia.

    a todas .... salvo igual la kawa turbo

    Pues no seré yo quien me pique en una salida, pero ¿tanto anda? Quiero decir, mi moto de serie son 202cv y 203 kilos con launch control, y no es de las más brutas del mercado, ¿son tan barbaras en el 0-100?

    Si a mi ya me acojina como sale la mía, si esta anda todavía más, miedo me da.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo