›
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasada de viaje 😀😀

Espero que os guste la segunda parte de mi transpirena
Un saludo

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Una chulada. No tendrás el track?

Yo lo tengo en mi debe, e igual cae esta primavera/verano.

He trasteado mucho el Maps, y la verdad que me da yu-yu es hacer la ruta por las carreteras más feas u menos interesantes, y dejar al lado cosas preciosas y trazados espectaculares...
    1
    ●
    2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartito escribió : »

He trasteado mucho el Maps, y la verdad que me da yu-yu es hacer la ruta por las carreteras más feas u menos interesantes, y dejar al lado cosas preciosas y trazados espectaculares...

Sinceramente no las tengo que yo fui simplemente disfrutando jejej pero visto lo visto no te vas a arrepentir en ninguna carretera
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Chulísimo!!!!!

Vaya carreteras!!!...aunque aquí en Cantabria, no tenemos mucho que envidiar....eh?

Gran video!!
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
    Yt_JosucuMotors escribió : »
    rmartito escribió : »

Sinceramente no las tengo que yo fui simplemente disfrutando jejej pero visto lo visto no te vas a arrepentir en ninguna carretera

Gracias. Sigo alimentando el m e l ó n del viajecito.

Seguro que todo (o casi todo) tiene su punto, pero me daría "rabia" pasar a escasos km de un punto indispensable, o una carretera especialmente chula, e ir por la paralela... no sé si me entiendes... jeje
    1
    ●
    2
    3
    4

• dosperolosv escribió : »
    Chulísimo!!!!!

Vaya carreteras!!!...aunque aquí en Cantabria, no tenemos mucho que envidiar....eh?

Gran video!!

Para nada... Yo estoy encantadísimo en Cantabria casi no hay rectas jejeje
  • rmartito escribió : »
    Yt_JosucuMotors escribió : »

Gracias. Sigo alimentando el m e l ó n del viajecito.

Seguro que todo (o casi todo) tiene su punto, pero me daría "rabia" pasar a escasos km de un punto indispensable, o una carretera especialmente chula, e ir por la paralela... no sé si me entiendes... jeje

Pues que se me ocurra ahora mismo no te pierdas el aubisque, tourmalet, col de aspin, baqueira...
    Gracias.
    Hasta primavera tengo tiempo de empollarme crónicas, iré viendo de hacer el track que considere más completo para el tiempo que disponga.

Parto con idea de disponer de 4 días que conjuguen curvas, paisajes ¡¡¡y gastronomía!! ;)
    1
    ●
    2
    3
    4

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias.
    Hasta primavera tengo tiempo de empollarme crónicas, iré viendo de hacer el track que considere más completo para el tiempo que disponga.

Parto con idea de disponer de 4 días que conjuguen curvas, paisajes ¡¡¡y gastronomía!! ;)

Nosotros la hicimos el año pasado, 3 dias de subida y 2 de bajada, te pongo un enlace de Wikiloc donde sale la ruta y la puedes descargar, yo me basé en esa pero la adapte un poco cambiando origen y destino ya que salimos desde Figeras para acabar en Durango.

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/transpirenaica-en-moto-10055536
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
    Gracias. Justo he trasteado un poro wikiloc esta tarde.
    He visto muchas en BTT
    1
    ●
    2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo