¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Historietas en el taller de siempre.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Hola llevaba días sin abrir tema, y hoy os contaré una movida q he tenido, tuve un accidente en moto y hice parte, el tema es q el seguro perito mi moto y paso mucho tiempo hasta q la aseguradora dio la orden de pago, el tema es q cogí y arregle la moto, cambie pedal de freno, maneta de freno, estribera, y contrapeso, y me costó 270€ en piezas, piezas q compre en mi taller de confianza y me las monte yo en casa, bueno el tema es q la aseguradora dio orden de pago del presupuesto del taller unos 1567 € , el taller cogió y arreglo lo q faltaba, y aquí viene el problema, no quiere devolverme mi dinero después de q ellos se están embolsando mano de obra q no han puesto ya q era un presupuesto cerrado a la aseguradora, el tema es q me dice q me canjea el dinero haciéndome una serie de reparaciones o en piezas, pero vamos q no me devuelve el dinero q adelante, esto creéis q es normal?? Vosotros q haríais?? Me dice q el presentó factura a Hacienda y no se q ostias más, y por lo tanto no me va a devolver la pasta!!! Estoy indignadisimo, me parece q incluso cuando canje el dinero en una reparación o mantenimiento de mi fire no voy a volver más, no me parece lógico lo de este taller, y estoy tan cabreado q me entran ganas hasta de poner el nombre del taller. Saludos y Vssss
La potencia sin control no sirve de nada.image
«1

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Isac con lo que han echo se la juegan como el seguro se entere puede llevarles muchos problemas y hacer que las aseguradoras no quieran trabajar mas con ellos. (perdiendo un montón de pasta).

Por otro lado esas facturas no tienen forma de esconderlas hacerlas en negro. Y tienen que declarar los impuestos si o si. Como mucho lo que te podrían llegar a hacer es entregarte la mano de obra descontando todos los impuestos relacionados ya que si no perderían dinero.

Bajo mi punto de vista cuando se quiere hacer una cosa así hay que quedar de acuerdo previamente con el taller bajo que condiciones te lo puede llegar a hacer ya que si no te juegas a que puedan pasar este tipo de cosas.

Otra opción que tienes es a algún amigo que tenga que hacer algo a la moto llevarla al taller y pagárselo tu y luego que el te de el dinero a ti. Pero para hacer eso tiene que ser alguien de confianza de verdad.

Saludos y cuidate mucho isaac :)
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    editado octubre 2019
    No seré yo quien defienda a los talleres, y eso que trabajo en uno pero de otra rama, pero lo dicho, en mi taller yo te aseguro que eso no se habría hecho, no me parece bien por el taller, pero tampoco me parece lógico que esperes que te den dinero que no tienen forma de justificarlo.

¿No lo puedes canjear por chuches para la moto o algo así? Aprovéchalo para pillarle algo en todo caso.

De todas formas, si no te sientes cómodo con ese taller no vuelvas.

Tal como están hoy en día las compañías aseguradoras, andarse con chanchullos es jugársela.

Por cierto, bonita moto de perfil, ¿te has agenciado una? Somos colegas de montura entonces, ¡aunque en ese color mola más!
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Yo veo normal, e incluso "bien", que te lo vayan descontando en futuras facturas en concepto de "descuento por promoción" o por fidelización.

Yo sí lo aceptaría, no veo mayor problema.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Tendrías que haber esperado a que te la arreglaran entera ellos y mas teniendo varias motos... Que ansias.
    v6ge10rppf6z.jpg

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    La verdad ayer estaba muy muy enfadado, pero sigo pensando una cosa, debo cambiar de taller, el me dijo es tu dinero y te lo de volveré y ahora está jugada de Picardía, lo q veo es una forma mala de tratar a un buen cliente, no me lo esperaba la verdad de ahí mi enfado y desilusión, ya esto ha sido la puntilla....... En fin. Saludos y Vssss
    kokoy escribió : »
    Tendrías que haber esperado a que te la arreglaran entera ellos y mas teniendo varias motos... Que ansias.
    Es la moto con la q voy a trabajar y de hecho me la compre para ese menester, las demás de casa no son para acceder a Barcelona, eso es otro tema j
    Kokoy de ahí mi prisa para arreglar el vehículo, y aún así estuve más de 3 meses hasta q por fin pago el seguro y la necesitaba, con una R como mi gsxr no iba a ir a Barcelona más q nada pq no me gustaría q le pasará nada a esa moto ya q es mi moto de fin de semana, y mi clásica y el Protocolo anticontaminación me prohíbe entrar los días de alerta, y me juego la multa 😑 En fin.. Canjeare el vale y luego pensaré si vuelvo o me buscó otro taller pq no me siento valorado como cliente.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    isaac_crespo escribió : »
    La verdad ayer estaba muy muy enfadado, pero sigo pensando una cosa, debo cambiar de taller, el me dijo es tu dinero y te lo de volveré y ahora está jugada de Picardía, lo q veo es una forma mala de tratar a un buen cliente, no me lo esperaba la verdad de ahí mi enfado y desilusión, ya esto ha sido la puntilla....... En fin. Saludos y Vssss

Hombre si te dijo te devolvería el dinero...te ha hecho la pua....Yo no volvería en ese caso...
    v6ge10rppf6z.jpg

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Si te dijo que te devolveria la pasta y ahora no..... yo no volveria. Que te monte un juego de gomas por esos 270€ y hasta nunca
    Rhombus Lobo escribió : »
    No seré yo quien defienda a los talleres, y eso que trabajo en uno pero de otra rama, pero lo dicho, en mi taller yo te aseguro que eso no se habría hecho, no me parece bien por el taller, pero tampoco me parece lógico que esperes que te den dinero que no tienen forma de justificarlo.

¿No lo puedes canjear por chuches para la moto o algo así? Aprovéchalo para pillarle algo en todo caso.

De todas formas, si no te sientes cómodo con ese taller no vuelvas.

Tal como están hoy en día las compañías aseguradoras, andarse con chanchullos es jugársela.

Por cierto, bonita moto de perfil, ¿te has agenciado una? Somos colegas de montura entonces, ¡aunque en ese color mola más!
    No son chanchullos, simplemente yo pague parte de la reparación y a la hora de devolverme lo q es mío me dice q me lo devuelve en revisiones o material, cosa q me indigna. Saludos y Vssss P. D. Yo tengo una gsxr K5, la de la foto de perfil es un sueño húmedo jejeje

inaxiobm escribió : »
    Si te dijo que te devolveria la pasta y ahora no..... yo no volveria. Que te monte un juego de gomas por esos 270€ y hasta nunca
    Mi señora me ha dicho q emigre de ese taller, q esto no es formalidad, q no son maneras y esta enfadisima. Me ha dicho lleva la fire a una revisión completa, le haces de todo y desapareces para siempre. Ella dice sino saben valorar el detalle q has tenido con ellos pues camino y manta.

kokoy escribió : »

Hombre si te dijo te devolvería el dinero...te ha hecho la pua....Yo no volvería en ese caso...
    Lo peor no es eso sino q encima no me querían dar las piezas dañadas de mi moto. Tuve q decirle q le llevaba la moto desmontada pq se querían quedar el material según el para dárselo al seguro y sacarlo de circulación, vamos q luego lo venden en wallapop y encima unos euros extras, para mear y no echar gota.

Y la verdad, le dije q el tubo mal trecho lo arreglé y si lo vendo me puedo sacar algo y así con algunas piezas más pero al cesar lo q es del cesar, el ya se ha llevado su parte del pastel 🎂 yo he sido el mayor perjudicado q estuve meses peleando para q me arreglaran una moto nueva perfecta y sin poder usarla, y encima palmo la pasta y me dice vende las piezas !!!!! Cosa q no pretendía hacer pq nunca se sabe las vueltas q da la vida, Saludos y Vssss P. D. En este asunto he visto bastante maldad y yo fui a llevar la moto para arreglarla y le di faena y mi hermano más de lo mismo en otro peritaje y no se ha dado cuenta q no somos enemigos y palo va palo viene.
    La moto se la compre a el y siempre le he llevado todas las motos a revisar y a cambiar gomas y todo tipo de cosas, le he llevado clientes, es más lo tenía por un medio amiguete, pero veo q el solo ve billetes y le su da los co jo nes todo, pues vale tranquilo, no voy a dedicarme a ponerte verde pq soy un señor pero tiempo al tiempo q lo q uno siembra lo recoge. Saludos y Vssss P. D. Me cabrea mucho pq me tuve q volver loco para q me arreglaran la moto pq el del Seguro le dijo q yo quería hacer un fraude y me ví jodido muy jodido con una moto nueva y reventada pq me tiro al suelo un compañero de grupo motero y ahí empezó la movida del millon. Y el no hizo mucho por mi ni por mi moto y seguro q a fecha de hoy el dueño del taller se cree q no era cierto lo q yo le conté y q era todo una milonga, y la realidad es q el pollo q me tiro al suelo le pidió el seguro ver su moto y como le había quitado la limitación a la suya se acojono y no quería enseñar su moto y todo eso no hizo más q empeorar las cosas más si cabe. Saludos y Vssss
    En resumen q me han andado jodiendo a tope y al final uno se desquicia, pu ta vida!!!!! Me voy al sobre q solo yo se todas las movidas q he tenido con la jodida moto y el taller de turno. Buenas noches familia👨👦👧👩👴👵
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Tampoco te calientes tanto.

Si se comprometió a devolverte el dinero y ahora te dice que no pues dile "hasta luego, Marisol".

Ya está. No merece la pena darle más vueltas.
    Bueno ya lleve la moto al concesionario, el tema es q me volvió a hacer otra jugada, el día de antes me colocó una pegatina del cubre depósito, no me cobra nada de colocar la, pero claro aquí todo hay q cobrarselo!!! Lleve la moto a revisar, me hicieron un cambio de aceite y la revisión engrase y un cambio de pastillas de freno trasero, bueno pues llamo para ir a buscar la moto y me dice q se ha equivocado y me ha montado unas HH y yo le pedí normales, bueno le digo q cuanto tardará en tener otras y me dice q varios días, le digo q diferencia de precio hay??? Y me dice q 10 € 😂😂😂 y yo pienso por dentro de mi deja esas y tangame 10€ , y todo pq no me creo nada ya, fijo q me puso las normales me dijo q eran sintetizadas y me metió 10 € más por la Patilla pq la realidad es q no me fío un pelo ya 😏 , tenía problemas esa semana y pensé va tira, pero eso y q me cobró 10€ de portes en otra movida y pin y pan y se ha cobrado 20€ extras de mi persona, eso si palabra q son los últimos euros q a mi me saca, pedí el libro sellado de garantía de mi Sv y a partir de ahora buscare nuevo mecánico, q asco de mecánicos lo siento por los del gremio pero solo encuentro sin vergüenzas en esta vida. Saludos y Vssss P.D. Cuando ya uno pierde la confianza en alguien y lo defraudan ya es imposible recuperar esa sensación, igual me montó películas pero es q ya no me fio de el y no es broma 😅😅
    Realmente no me gusta llevar la moto a los concesionarios pq se lo Piratas q son, cuando voy a un taller necesito saber q estoy en buenas manos ✋🖐👋 , pero lo cierto es q solo estoy en buenas manos cuando me hago yo las cosas jajaja😂😂😂 es triste pero es así, viendo la cantidad de cochinadas q me han hecho en este último tiempo creo q salvó q se rompa el motor todo me lo voy a hacer yo, ya no me fio de nadie, no he tenido más q disgustos, es triste pero es así. De mayor quiero ser mecánico XD. Saludos y Vssss P. D. Hasta nunca Marisol.
  • Da_ni_elDa_ni_el
    editado noviembre 2019
    cambia de taller o haztelo tu, ellos y los demas talleres te lo agradeceran, porque tienes pinta de ser el tipico cliente tocape lotas...
    editado noviembre 2019
    Da_ni_el escribió : »
    cambia de taller o haztelo tu, ellos y los demas talleres te lo agradeceran, porque tienes pinta de ser el tipico cliente tocape lotas...
    No te equivoques soy el típico cliente q no es un iluso como el 99% del Foro, la diferencia es q yo no me quedo callado y trago como mucha gente q es así buena y q es el cliente perfecto para hacer dinero con el, a base de palos y aprovechar el árbol caído, tu tienes pinta de ser el típico mecánico pirata q da todo el can cer, sabía q saltarias tu pero sabes pq?? Entre Piratas os entendéis, y os mola engañar y hacer dinero fácil, y en cuanto aparece alguien como yo somos los típicos toca pelotas jajaja😂😂😂 Hay personas q no somos ton tos, y eso os jode ehhh pirata!!! Cuidate crack q tienes q ser tremendo pig. 😉😉

• isaac_crespo escribió : »
    No te equivoques soy el típico cliente q no es un iluso como el 99% del Foro, la diferencia es q yo no me quedo callado y trago como mucha gente q es así buena y q es el cliente perfecto para hacer dinero con el, a base de palos y aprovechar el árbol caído, tu tienes pinta de ser el típico mecánico pirata q da todo el can cer, sabía q saltarias tu pero sabes pq?? Entre Piratas os entendéis, y os mola engañar y hacer dinero fácil, y en cuanto aparece alguien como yo somos los típicos toca pelotas jajaja😂😂😂 Hay personas q no somos ton tos, y eso os jode ehhh pirata!!! Cuidate crack q tienes q ser tremendo pig. 😉😉

el cliente siempre tiene la razon...

Eso ni lo dudes!!! Y tratándose de mi obvio.😉😉

editado noviembre 2019

Y te diré más, el q ríe último ríe mejor, el PAN para hoy y el hambre para mañana es una mala opción, a menos q pienses recoger y salir huyendo. Saludos y Vsss P.D. La razón si uno no la tiene se la puede otorgar, con dejar de ir 😘😘

editado noviembre 2019
    Y por último un cliente descontento siempre hará publicidad negativa, quizás eso a ti te la pele, quizás yo no sea de ir despotricando pero la vida y el tiempo a todo el mundo pone en su sitio. P. D. Lo q si q estoy seguro es q de mi ya no saca un euro mas.
    editado noviembre 2019
    Y por si fuera poco hoy voy al coger la moto y en 40kilometros me entra en reserva, y se la deje al mecánico con el tanque lleno, ya para flipar!! 😡😡😡😡😡Dios mio... 😤😤😤
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Estoy por pensar que tienes una relación de amor-odio, ante la duda, cambia de taller hombre.

Yo no duermo tranquilo si no confío que mi vehículo está en malas manos. Así llevo una peregrinaje de talleres tanto de coche como de moto, que da miedo verlo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo