Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brixton BX125

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
editado octubre 2019 en General
Mi chaval, que tiene 14 años largos, ya suspira por una moto cuando cumpla los 16... anda que no le quedan vueltas al coco!! :p

El caso es que debajo de mi casa hay un concesionario Suzuki, y venden también algunas marcas de motos como Peugeot, Brixton... y ayer mi hijo me estuvo dando la turra con este aparatejo, la BX125, negra como una cucaracha y con un asiento como para echarse una siesta... allá que me bajé a verla, y oyes, estaba bastante chula, estética viejuna a más no poder, eso sí.

f0md0ixjfplu.jpg

¿De donde sale esta marca? supongo que como todas las de este estilo, será china y comercializada por alguna marca europea, ¿no?

Comentarios

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Aqui en Valencia la marca la lleva un concesionario bastante grande y se ven a menudo aparte de tener vayas publicitarias.

Son muy bonitas en general , este modelo y algunos otros ( tienen uno en plan scrambler que es la ca-ña ... ) pero ni idea de como salen.

Por los menos de 2.000 € que cuestan para no tener carnet de coche a mi me parecen ideales para ciudad cuando tienes 30 tacos.

Eso si con 14 tu chaval es raro jejejeje, porque debería mirar supermotard, R ... no ?

Saludos.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Bueno, muy raro no es porque en su mente está la GSXR125, la YZFR 125... ya sabes... lo de la Brixton esta supongo que serán las malas influencias de su padre, jejejeje... bueno y porque con lo que tiene ahorrado se puede pagar una Brixton y no una japo de las otras, jajaja...

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Lo bueno es que en los 2 años que faltan para que el chico se saque el carnet puede haber ya Brixton con kilómetros para saber qué tal salen.

Un compañero del trabajo (convalidado él) tiene una Mash de 125 hará ya 4 años o puede que más.
    La usa a diario para venir al curro, la aparca en la calle (las horas de curro, ignoro el resto del día) y la moto no tiene mal aspecto, teniendo en cuenta que tienen bastante cromadito.

Alguna vez le he preguntado, y está contento con la bicha, no le ha dado problemas de fiabilidad (aunque dudo que tenga mucho más de 10.000 km) peor dice que se le queda corta para carretera (obvio)

PD: está chula la cucaracha

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    De ese rollo, en 125, tienes muchas marcas: Hanway, Mash, Hudson Boss, Brixton, Macbor, Astor....

Más o menos, todas parecidas en estética, precio y calidad (algunas mejores que otras y depende de como la cuides y dónde la guardes, además del clima en la zona donde vivas

Entra por ejemplo en motofichas.com y allí las tienes todas. O casi.

La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
    A mi me parecen muy bonitas, no me importaria quedarme con una aunque solo fuere para ir a por el pan.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Mi hermano pequeño tiene la Haycroft, de momento poca información te puedo dar que no llevaba ni un mes con ella y le tiró un coche en una rotonda. Nada grave pero hasta que le arreglen la moto poco más te puedo decir. La tendrá hasta que se saque el A2 en principio.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Por cierto me dijeron que oficialmente es todo austríaco pero fabricado en china y el motor es el de la Van Van de 125.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hay una aparcada al lado de mi casa. Es bastante reciente pero la verdad no tiene aspecto de buena calidad....claro que por el precio tampoco se puede pedir componantes number one.... lo que si me ha llamado la atencion, es que tiene un charco justo debajo de la pata de cabra, como si perdiese aceite.... :# (mi calle hace barada, y parece que pierde por algun sitio del motor y va deslisando por la pata de cabra por la inclinacion) .... hace dias que la veo sin moverse, supongo que el dueño se habra dado cuenta, y igual esta esperando para revisarla...no se, pero con ese charco yo estaria preocupada....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

La perdida de aceite por juntas era algo bastante comun hace 25 años, pero a estas alturas...
    luc-cs0753.jpg

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hombre, ya entiendo que mucha calidad no tendrá la Brixton, pero tanto como para que haga charcos de aceite... ni que fuese una Triumph!! :p:p

Podría ser que la cadena escurriese algo de grasa por la pata de cabra, no sería la primera vez que pasa al engrasarla demasiado y acumularse en el piñón....
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    He pensado lo mismo. Cadena sobre-engrasada.

O retén del piñón de ataque, muy habitual en las GS500 y Nadir habla de mala fiabilidad por ello.

Es más... casi podríamos verlo como que lleva Scott Oiler de serie... 😂
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo