Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kawasaki er6n ayuda

buenas estoy mirando una kawasaki er6n asi barata y e visto una por 1800 con 62mil km con escape cambiado y baul, me gustaria saber si son demasiados km, destacar que la idea de esta moto es usarla durante 2-3 años y saber lo que me puede costar limitrala gracias

Comentarios

• Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    La gente se hace unos lios con el kilometraje de las Motos increíble . Una Moto bien mantenida , es eterna . 62 k bien mantenida la Moto va tan fina como el primer día , misma Moto mal mantenida por el típico dueño pasota y zarpas o que ha pasado por mil manos con 15 k puede estar ya pa tirar . Muy importante cuando vayas a verla saber cuántos dueños ha tenido . .. pero vamos esa Moto fiable es un rato .
  • Así es, no entiendo lo de los km, yo tengo una BMW800GT con casi 94.000 km en cinco años y medio y me he puesto a venderla y la que .e está cayendo por tener esos km. No lo puedo entender cómo la gente prioriza los km a otra cosa. Pero si hoy los motores están preparados para hacer 1 millón de km joder, con un bien mantenimiento.
    En cuanto a la ern es una moto fiable, yo tuve la F, tres años, y cero problemas. Moto polivalente, gasta poco, revisiones baratas, moto ideal para empezar en el mundillo de las motos de media/alta cilindrada. Recomendable.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Didac2000 escribió : »
    buenas estoy mirando una kawasaki er6n asi barata y e visto una por 1800 con 62mil km con escape cambiado y baul, me gustaria saber si son demasiados km, destacar que la idea de esta moto es usarla durante 2-3 años y saber lo que me puede costar limitrala gracias

Importante saber el año de matriculación y el número de dueños...

Hubo una serie que han dado un problema digamos grave...

...pero no muy frecuente...

Con 68000 vendi yo la bandit y aun le quedaban miles de kilómetros por recorrer
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Murciano1984Murciano1984 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    De cuando mire motos para cuando me saqué el A2 estuve mirando la er6 más la f que la N, las mejores son las versiones de 2010 en adelante. Las anteriores no iban mal, pero vibraban más.
    En cuanto a limitarla, pregunta en el concesionario kawa de tu ciudad que a lo mejor te sale más a cuenta que adquirir un kit atimpex y buscar taller.

En cuanto si son muchos kilómetros, como te han dicho los compañeros, si ha estado bien mantenida puede durar más del doble de kilómetros de los que lleva.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Nacho_Team escribió : »
    La gente se hace unos lios con el kilometraje de las Motos increíble . Una Moto bien mantenida , es eterna . 62 k bien mantenida la Moto va tan fina como el primer día , misma Moto mal mantenida por el típico dueño pasota y zarpas o que ha pasado por mil manos con 15 k puede estar ya pa tirar . Muy importante cuando vayas a verla saber cuántos dueños ha tenido . .. pero vamos esa Moto fiable es un rato .

por si acaso dame la de 15000

que le puedes hacer 200.000 no lo dudo que la puedas vender ya si tengo dudas , si no la regalas claro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

que le puedes hacer 200.000 no lo dudo que la puedas vender ya si tengo dudas , si no la regalas claro

Para vender no importan los kilómetros si está bien mantenida con aceite de girasol. Para comprar ya luego cambia el criterio
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    editado octubre 2019
    El motor puede durar mucho, pero está claro que a partir de ciertos kilómetros empiezan a cambiar las necesidades del mantenimiento. Las suspensiones pueden necesitar ya un cambio o una buena revisión, aparte pueden empezar a pedir un cambio distintas juntas o retenes, manguitos...

Muchas veces la gente no se quita una moto con tantos kilómetros porque esté para morir, sino porque se aproxima un gasto elevado que prefieren afrontar con la compra de una moto nueva.

Y está claro que una moto con 15.000 km puede estar peor que una con 50.000 km. El problema es que compres con 50.000 km la que ya estaba reventada a los 15.000. Hay malos hábitos que en 15.000 km no se notan, pero en 50.000 sí hacen mella.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Para vender no importan los kilómetros si está bien mantenida con aceite de girasol. Para comprar ya luego cambia el criterio

asi es , estoy harto de oir ese argumento , pero luego el 99% vamos a la de menos km y por encima de 40000 nos da urticaria salvo algunas de grandes cilindradas y determinadas marcas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo