¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que os parece la nueva low rider S?

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Toni, pa verlas, mu bonitas, pero las customs no me molan dinámicamente...

Se sufre mucho 😬☂️😬☂️😬☂️😬☂️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Nope. Antes una Royal Enfield que estar jodido de la espalda.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Nope. Antes una Royal Enfield que estar jodido de la espalda.

Y de donde esta pierde su hermoso nombre también, no se te olvide...

Dolor de coxis! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

De toda la vida que oigo que son las más comodas. Que alguien nos lo explique...
    luc-cs0753.jpg

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Ni tan siquiera en sus vídeos de promoción son capaces de hacer que no rocen las estriberas...por lo demás, son bonitas...

Me gustan pero no soporto las temperaturas de su cilindro trasero tan cerca de mis engg...
    De un lado a otro, paseando...
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Tienen su punto,se ve que frenarán, cómodas,buen tamaño,..en general me gusta pero el faro delantero tiene demasiado plástico. B)
    Lo de rozar estribos es parte del juego,si no quieres rozar no compres custom.
    Sobre el tema de comodidad, aunque no puedo comparar por propia experiencia, os aseguro que son muy cómodas. Muy amenudo en rutas largas los compañeros de modelos deportivas se quejan mucho antes del cansancio. Por no hablar de sus acompañantes que algunas veces piden cambiarse algún tramo.
    Rillasepas
    Esto que dices es discutible.
    luc-cs0753.jpg

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    blondy escribió : »
    Tienen su punto,se ve que frenarán, cómodas,buen tamaño,..en general me gusta pero el faro delantero tiene demasiado plástico. B)
    Lo de rozar estribos es parte del juego,si no quieres rozar no compres custom.
    Sobre el tema de comodidad, aunque no puedo comparar por propia experiencia, os aseguro que son muy cómodas. Muy amenudo en rutas largas los compañeros de modelos deportivas se quejan mucho antes del cansancio. Por no hablar de sus acompañantes que algunas veces piden cambiarse algún tramo.

Justamente a mi me ha pasado lo contrario, montar una amiga en mi antigua Bandit bajando de la HD de su novio de entonces y decir que vaya pasada de asiento que eso si era cómodo...

Tuve una custom pequeña y la posición tan vertical, tras mas de 400 kms en un dia, consiguió que me doliese el cu.lo, más concretamente la parte final de la columna, el coxis de una manera que no os podéis imaginar y que no le deseo a nadie...

Totalmente de acuerdo y muy facil de explicar: En el momento que llevas las rodillas por delante del cuerpo las piernas no amortiguan/sostienen el cuerpo de la misma manera que una moto con estriberas bien puestas.

Tuve un par de customs, y recuerdo que con la primera a las 2 horas esta reventado. Con una sport turismo me puedo pasar 4 veces mas horas sin grandes consecuencias.
    luc-cs0753.jpg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Mi primera mujer la conocí cambiando de una custom a mi moto, una sport turismo. Cada uno que saque sus propias conclusiones
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Tonilius... ¿estás bien?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SpikerSpiker MegaForero
    SV R? escribió : »
    Tonilius... ¿estás bien?

Se hace mayor. :'(
    Supongo que cada uno y su culo se siente bien en un sitio distinto. Las custom americanas suelen vibrar un montón. Mas confortables las japonesas pero menos bacilonas....
    En mi caso ya tengo hecho recorridos de varias horas y genial yo y la jefa. Las piernas van super relajadas y el resto también,eso si a altas velocidades toca sufrir la presión del viento. Aunque la pantalla te soluciona este problema algunos preferimos ir "a pelo".
    Rillasepas
    Aquí podemos ver que la reina de las rutas largas tiene una posición similar una custom,tan mala no será....
    Rillasepas
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Tonilius... ¿estás bien?

fantásticamente, voy a ver si hago el camino inverso a Pepe palotes, estas cosas se habisan antes copon
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    blondy escribió : »
    Aquí podemos ver que la reina de las rutas largas tiene una posición similar una custom,tan mala no será....

Parecida, pero no como las de las low...

Son mas forzadas y...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo