Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

"Nueva" Kawasaki W800 2020

Pues eso, que hoy leyendo el boletín de la web de este foro, me leí el artículo que anuncia las novedades (casi todas estéticas) de la Kawasaki W800 para su versión prevista para primavera de 2020.

Me parece una auténtica preciosidad, ahora, en relación calidad/componentes/prestaciones/precio, creo que deberían ponerse más las pilas.

Aquí os dejo el enlace al artículo:
https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-w800-2020

Y unas fotos sacadas de allí para abrir boca:
8vagzz7iw09b.png
7lvdhrmwevtl.png

«13

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Bastante carilla pero bueno, como casi todas a día de hoy.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Cara, pero mola mucho... ha mejorado en algunos aspectos fundamentales (ABS, freno de disco trasero...), es una moto para durar muchos, muchos años.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Sip, y debería llevar doble disco delante, no sé que sentido ve kawa a racanear en esos aspectos, un disco, una pinza y un cacho de latiguillo no le cuestan nada al fabricante XD

Por lo demás es muy bonita.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El doble disco seguro que no viene mal nunca, y aunque solo sea por aspecto/status le vendría bien.

No obstante, que alguien me corrija si me equivoco, una vez leí que los discos de más diámetro ayudan a parar "la masa" y el tener doble disco ayuda más a parar "la velocidad"

Evidentemente siempre que añadas algo, eso que te ayuda a frenar "lo que sea", peor eso es lo que leí.

Quizás está relacionado con eso, porque sus competidoras también llevan un LP delantero.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que la frenada también depende del neumático, en este caso lleva unas gomas estrechas que quizás tampoco soportarían (es un decir) la fuerza de frenada de dos discos... Mi Bonnie lleva un solo disco delantero, y la frenada es bastante aceptable, quizás porque la llanta delantera es de 17" y acepta un neumático con aires algo más deportivos y con más prestaciones que los neumáticos clasicotes que llevan las llantas de radios.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    No sabría asegurar que es mas ... si mas bonita que cara , o mas cara que bonita jejejejeje. Porque es preciosa y carísima jejejejeje.

Lo que si tengo claro es que a día de hoy me compraría antes la Royal Enfield por 6.000 € y por ese dinero una bonnie

Saludos.
  • Murciano1984Murciano1984 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Sergio Escorial escribió : »
    No sabría asegurar que es mas ... si mas bonita que cara , o mas cara que bonita jejejejeje. Porque es preciosa y carísima jejejejeje.

Lo que si tengo claro es que a día de hoy me compraría antes la Royal Enfield por 6.000 € y por ese dinero una bonnie

Saludos.

Amen. Y como todavía no hay precio oficial, solo sabemos que excepto sorpresa, valdrá al menos los 10.150€ de su predecesora.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Muy muy muy bonita, seguro que va muy suave.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    editado octubre 2019
    2i9u0zpk3z6a.jpg

No esta tan detellada, pero no es fe.a

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Muy bonita, como todas las W, digna competidora de la Bonneville.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    2i9u0zpk3z6a.jpg

Pues a mi me mola mucho. En la decoración blanca y azul un pasote.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    2i9u0zpk3z6a.jpg

A mi esteticamente me gusta bastante mas la Royal, en cuanto a mecanica, ya hablamos de otra cosa, pero para lo que estan pensadas este tipo de motos, el precio de la Royal no se lo salta un galgo.
    Es muy probable que a la vuelta de unos años me pueda ver con una.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    2i9u0zpk3z6a.jpg

a mi me gusta mas incluso y desde luego por lo que cuesta me dan unas ganas de ir a probarla...
    La Royal es tremenda. Preciosa. A ver que tal aguanta el paso del tiempo.
    Es la única duda que queda, porque casi a mitad de precio que la competencia....

Ojo también a la Guzzi V7, que en su configuración actual no va a pasar de la Euro4
    Esta en promo la Stone con Night Pack (iluminación 100% led) por 7.800 €

Ojito que por “solo” 1.500€ más que la RE es muy a tener en cuenta.
    Y 2.500 € menos que la Street Twin o la W800 que además no llevan ni cardan (habrá quien no lo quiera, pero bueno, no deja de ser cierto que es un elemento caro) e iluminación led.
    1

2
    3
    4

editado octubre 2019
    Sinceramente la W800 me parece mas bonita que la RE650, seria cuestion que las vierais de cerca y comparar.

La V7 no es comparable a esta moto. No digo que vaya mal, a mi no me disgusta, pero el tacto cardanico no es ni parecido. Y ya la Street twin sube por precio y las revisiones tambien...

Lo suyo es que las probarais a mi sinceramente la RE650 me parece la mejor moto retro calidad/precio, pero lo suyo es que cada uno la probara y sacara conclusiones.

luc-cs0753.jpg

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La W800 no me gusta mucho en persona... Muy bicicletera. En fotos.. muchas veces tampoco. Me falta ver a la RE, que seguro que tiene mucha menos calidad, pero en componentes no las veo tan diferentes. 4000€ da para cambiar mucha tornillería barata.
    --0000--
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Para ir hasta la terraza de la esquina... B)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    La RE en vivo da apariencia de calidad en aleaciones y mecanizados.
    No parece una “india” ni una moto barata. A ver que tal envejece.

También es cierto que es algo más lenta que la Triumph y la V7, aunque igual que la W800

La Guzzi creo que es la más “personal” de las 4 que hablamos. Posiblemente la más tosca. Y seguro que ese tacto cardamomo que dice @WEPBCN tiene algo que ver.

PD: he pregonado la V7 este sábado pasado.
    1

2
    3
    4

Ya he tenido motos con cardan (Paneuro 1100 y R1200) y no me desagrada.

No se. La Guzzi está muy bien hecha, y ahora mismo está en un precio atractivo... aunque no se si a medida que avance el año puede incluso bajar.
    Y de ergonomics es la más amplia y la que mejor me queda (mido 1,83)

La RE me gusta, pero siendo sinceros (y posiblemente superficial) la marca me echa para atrás. De hecho me la ofrecieron probar el día que la estuve viendo, y decliné, no fuese a ser que me gustase demasiado jejeje

La Street Twin me gusta mucho, pero tendría que ser usada.
    1

2
    3
    4

luc-cs0753.jpg

dlj3ujbd8s8x.jpg
    luc-cs0753.jpg

knhm0nomb5ic.jpg
    luc-cs0753.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior
    La V7 es la que mayor posibilidades de personalizacion ofrece y con diferencia. En la web puedes echar un buen rato poniendole pijadas.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    dlj3ujbd8s8x.jpg

Como si van montadas encima de un ****. Me gusta hasta la menos guapa.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Son una chulada en mi opinión pero tuve que aprender por las malas que no son para mí, pero me encanta verlas.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo