¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Nueva" Kawasaki W800 2020

Pues eso, que hoy leyendo el boletín de la web de este foro, me leí el artículo que anuncia las novedades (casi todas estéticas) de la Kawasaki W800 para su versión prevista para primavera de 2020.

Me parece una auténtica preciosidad, ahora, en relación calidad/componentes/prestaciones/precio, creo que deberían ponerse más las pilas.

Aquí os dejo el enlace al artículo:
https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-w800-2020

Y unas fotos sacadas de allí para abrir boca:
8vagzz7iw09b.png
7lvdhrmwevtl.png

«134

Comentarios

  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Bastante carilla pero bueno, como casi todas a día de hoy.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Cara, pero mola mucho... ha mejorado en algunos aspectos fundamentales (ABS, freno de disco trasero...), es una moto para durar muchos, muchos años.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Sip, y debería llevar doble disco delante, no sé que sentido ve kawa a racanear en esos aspectos, un disco, una pinza y un cacho de latiguillo no le cuestan nada al fabricante XD

    Por lo demás es muy bonita.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El doble disco seguro que no viene mal nunca, y aunque solo sea por aspecto/status le vendría bien.

    No obstante, que alguien me corrija si me equivoco, una vez leí que los discos de más diámetro ayudan a parar "la masa" y el tener doble disco ayuda más a parar "la velocidad"

    Evidentemente siempre que añadas algo, eso que te ayuda a frenar "lo que sea", peor eso es lo que leí.

    Quizás está relacionado con eso, porque sus competidoras también llevan un LP delantero.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que la frenada también depende del neumático, en este caso lleva unas gomas estrechas que quizás tampoco soportarían (es un decir) la fuerza de frenada de dos discos... Mi Bonnie lleva un solo disco delantero, y la frenada es bastante aceptable, quizás porque la llanta delantera es de 17" y acepta un neumático con aires algo más deportivos y con más prestaciones que los neumáticos clasicotes que llevan las llantas de radios.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    No sabría asegurar que es mas ... si mas bonita que cara , o mas cara que bonita jejejejeje. Porque es preciosa y carísima jejejejeje.

    Lo que si tengo claro es que a día de hoy me compraría antes la Royal Enfield por 6.000 € y por ese dinero una bonnie

    Saludos.
  • Murciano1984Murciano1984 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Sergio Escorial escribió : »
    No sabría asegurar que es mas ... si mas bonita que cara , o mas cara que bonita jejejejeje. Porque es preciosa y carísima jejejejeje.

    Lo que si tengo claro es que a día de hoy me compraría antes la Royal Enfield por 6.000 € y por ese dinero una bonnie

    Saludos.

    Amen. Y como todavía no hay precio oficial, solo sabemos que excepto sorpresa, valdrá al menos los 10.150€ de su predecesora.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Muy muy muy bonita, seguro que va muy suave.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    2i9u0zpk3z6a.jpg



    No esta tan detellada, pero no es fe.a



    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita, como todas las W, digna competidora de la Bonneville.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    2i9u0zpk3z6a.jpg



    No esta tan detellada, pero no es fe.a



    Pues a mi me mola mucho. En la decoración blanca y azul un pasote.
    00Seren, desde 2007 image

    thump_6834608imagen117.jpg




  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    2i9u0zpk3z6a.jpg



    No esta tan detellada, pero no es fe.a



    A mi esteticamente me gusta bastante mas la Royal, en cuanto a mecanica, ya hablamos de otra cosa, pero para lo que estan pensadas este tipo de motos, el precio de la Royal no se lo salta un galgo.
    Es muy probable que a la vuelta de unos años me pueda ver con una.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    2i9u0zpk3z6a.jpg



    No esta tan detellada, pero no es fe.a



    a mi me gusta mas incluso y desde luego por lo que cuesta me dan unas ganas de ir a probarla...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La Royal es tremenda. Preciosa. A ver que tal aguanta el paso del tiempo.
    Es la única duda que queda, porque casi a mitad de precio que la competencia....

    Ojo también a la Guzzi V7, que en su configuración actual no va a pasar de la Euro4
    Esta en promo la Stone con Night Pack (iluminación 100% led) por 7.800 €

    Ojito que por “solo” 1.500€ más que la RE es muy a tener en cuenta.
    Y 2.500 € menos que la Street Twin o la W800 que además no llevan ni cardan (habrá quien no lo quiera, pero bueno, no deja de ser cierto que es un elemento caro) e iluminación led.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Sinceramente la W800 me parece mas bonita que la RE650, seria cuestion que las vierais de cerca y comparar.

    La V7 no es comparable a esta moto. No digo que vaya mal, a mi no me disgusta, pero el tacto cardanico no es ni parecido. Y ya la Street twin sube por precio y las revisiones tambien...

    Lo suyo es que las probarais a mi sinceramente la RE650 me parece la mejor moto retro calidad/precio, pero lo suyo es que cada uno la probara y sacara conclusiones.


    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La W800 no me gusta mucho en persona... Muy bicicletera. En fotos.. muchas veces tampoco. Me falta ver a la RE, que seguro que tiene mucha menos calidad, pero en componentes no las veo tan diferentes. 4000€ da para cambiar mucha tornillería barata.
    --0000--
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Para ir hasta la terraza de la esquina... B)




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La RE en vivo da apariencia de calidad en aleaciones y mecanizados.
    No parece una “india” ni una moto barata. A ver que tal envejece.

    También es cierto que es algo más lenta que la Triumph y la V7, aunque igual que la W800

    La Guzzi creo que es la más “personal” de las 4 que hablamos. Posiblemente la más tosca. Y seguro que ese tacto cardamomo que dice @WEPBCN tiene algo que ver.

    PD: he pregonado la V7 este sábado pasado.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa la W800 casi "la clásica ideal"...... la Street Twin una opción muy buena también...

    Sobre la V7, una fantástica estética y sonido, con una arquitectura mecánica sobre el papel muy muy de mi gusto, pero con un tacto y comportamiento particular que no gusta a todos.

    Leoncino 500 y RE 650 si por precio pero no, no están al mismo nivel, y para mi delirio y mi preferida, la Norton Commando 961 Sport MK II.

    gvqo0u61drnl.jpg
    dtvnrqh61xao.jpg
    dupor9jec74e.jpg

    De un lado a otro, paseando...
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Pero es otra historia a parte en cuanto a precio
    De un lado a otro, paseando...
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    rmartito escribió : »
    La Royal es tremenda. Preciosa. A ver que tal aguanta el paso del tiempo.
    Es la única duda que queda, porque casi a mitad de precio que la competencia....

    Ojo también a la Guzzi V7, que en su configuración actual no va a pasar de la Euro4
    Esta en promo la Stone con Night Pack (iluminación 100% led) por 7.800 €

    Ojito que por “solo” 1.500€ más que la RE es muy a tener en cuenta.
    Y 2.500 € menos que la Street Twin o la W800 que además no llevan ni cardan (habrá quien no lo quiera, pero bueno, no deja de ser cierto que es un elemento caro) e iluminación led.

    Te he leído en el foro, prueba bien antes de decidirte, el cardan en este tipo de motos tipo neo/clasicas no tienen en mi opinión mas ventajas con respecto a las otras y su tacto es peculiar.
    De un lado a otro, paseando...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Ya he tenido motos con cardan (Paneuro 1100 y R1200) y no me desagrada.

    No se. La Guzzi está muy bien hecha, y ahora mismo está en un precio atractivo... aunque no se si a medida que avance el año puede incluso bajar.
    Y de ergonomics es la más amplia y la que mejor me queda (mido 1,83)

    La RE me gusta, pero siendo sinceros (y posiblemente superficial) la marca me echa para atrás. De hecho me la ofrecieron probar el día que la estuve viendo, y decliné, no fuese a ser que me gustase demasiado jejeje

    La Street Twin me gusta mucho, pero tendría que ser usada.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Ya he tenido motos con cardan (Paneuro 1100 y R1200) y no me desagrada.

    No se. La Guzzi está muy bien hecha, y ahora mismo está en un precio atractivo... aunque no se si a medida que avance el año puede incluso bajar.
    Y de ergonomics es la más amplia y la que mejor me queda (mido 1,83)

    La RE me gusta, pero siendo sinceros (y posiblemente superficial) la marca me echa para atrás. De hecho me la ofrecieron probar el día que la estuve viendo, y decliné, no fuese a ser que me gustase demasiado jejeje

    La Street Twin me gusta mucho, pero tendría que ser usada.

    En motos Turing si lo veo... tienen su valor, en teoría una gran ventaja (rutas largas)... me refiero que el cardan en estas neo/cafe, por los km,s que le harás no compensa, por que son , como en Las virago de tacto peculiar, y ademas dan pegas con retenes etc...
    De un lado a otro, paseando...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    dlj3ujbd8s8x.jpg
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo