Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si foto-si moto ¿ de pobre ?

TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
Saludos que ando un poco desconectado.

Bien, el título del hilo va un poco por que antes de que lo diga otro, que si trail de acceso, de chiste, de pobre y un sinfín de descalificativos similares pues me adelanto y ya lo digo yo. Obviamente si me la compré es por que todo esto me la suda bastante y hago como me viene en gana :p .
También decir que llamar una moto de este importe "moto de pobre" me parece hasta de mal gusto ya que por desgracia habrá mucha gente que no pueda comprarse algo de este dinero por mucho que quiera y eso sí que me parece triste, todos deberíamos tener derecho a disfrutar de esta vida de lo que nos guste y produzca alegría.

Muchos ya me conocen bastante bien y saben que para nada esto es un hilo presentación y anti maxi trails de las de mucha pasta que se ven ahora, para nada, me encanta que se vendan esas motos y que el que quiera y pueda las compre para disfrute y ojos de todos.

Al tema, al final decidí volver a mir orígenes traileros, una simple y modesta Suzuki Vstrom 650 XT 2020.

Algunos ya saben que tras la venta de la AT tuve una XSR 700, por esto de cambiar un poco de rollo, pero estoy muy mal acostumbrado al mundo Trail y no me acabé de hacer a ella.

d661c611ebd4d703a3c8eeb78b014a1do.jpg

Aquí foto de la que se venía para casa conmigo y al fondo la que se quedaba en el conce.

3d0674cc6ab4721a692556680be2bfd2o.jpg

60b4cc58844fa594207e68399555bb42o.jpg

65a25cb059791088d3ee29590fb35866o.jpg

Esta última foto para los más críticos :p

004c65bd24773f043924645a6c20c2cfo.jpg

Un saludo a todos.

IMG-4176.jpg
FUCK THE HATERS
«134567

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    moto de pobre?, porque?.

esta muy chula
  • Pues aquí uno de los que le encantaría tener esa moto y recordar tiempos pasados y no puede porque tiene otras prioridades y se tiene que conformar con un scooter de 200 CC.
    Que cada uno se compre lo que quiera o pueda, pero a mí me bastaba con una trail de 650 y me sobraban todas las cosas (no diré pijadas) que traen ahora.
    Me encanta esa moto
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    ....para nada!!
    Gran moto!!Da mucho y pide muy poco.Moto superfiable.
    No es necesario gastarse 25mil en una BMW para ir al pan...con esta tambien te lo puedes pasar bien.
    Y sabes lo que dicen....da igual la moto que lleves...el viento que te pega en la cara es el mismo.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Tener una moto ya es un lujo hoy en día, y quien diga que es moto de pobre, es un pobre infeliz, así te lo digo. Pienso como tú, me suda lo que diga la gente, la cosa va de disfrutar no del postureo. Buena maquina, ahora hacer km!!!.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Transmike escribió : »

Bien, el título del hilo va un poco por que antes de que lo diga otro, que si trail de acceso, de chiste, de pobre y un sinfín de descalificativos similares pues me adelanto y ya lo digo yo. Obviamente si me la compré es por que todo esto me la suda bastante y hago como me viene en gana :p .
    También decir que llamar una moto de este importe "moto de pobre" me parece hasta de mal gusto ya que por desgracia habrá mucha gente que no pueda comprarse algo de este dinero por mucho que quiera y eso sí que me parece triste, todos deberíamos tener derecho a disfrutar de esta vida de lo que nos guste y produzca alegría.

Muchos ya me conocen bastante bien y saben que para nada esto es un hilo presentación y anti maxi trails de las de mucha pasta que se ven ahora, para nada, me encanta que se vendan esas motos y que el que quiera y pueda las compre para disfrute y ojos de todos.

Al tema, al final decidí volver a mir orígenes traileros, una simple y modesta Suzuki Vstrom 650 XT 2020.

Algunos ya saben que tras la venta de la AT tuve una XSR 700, por esto de cambiar un poco de rollo, pero estoy muy mal acostumbrado al mundo Trail y no me acabé de hacer a ella.

Aquí foto de la que se venía para casa conmigo y al fondo la que se quedaba en el conce.

Un saludo a todos.

Felicidades compi,

Lo he dicho mil veces pero lo pongo una vez más, tuve una 2008 y es la única moto que nunca debí vender ...

Hacerle caso es siempre perder el tiempo , y que eso lo diga yo jejejeje.

Te puse un mensaje un poco mas arriba de los del " amigo " pidiendote que porfa nos cuentes pros, contras y sobre todo que tal los frenos respecto al modelo que hemos tenido ( ya se que tu es la 4 jejejeje)

Porque si vuelvo a las motos ( esto es casi seguro que si ) y no vendo la ER6N heredada de mi sobrino ( en el post de la moto mas abajo ya he dicho que voy a darle 3 o 4 rutas antes de decidir ) volver a la Vstrom es una de las opciones que me planteo

Gracias y saludos
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    ¡Qué la disfrutes! Cada vez me viene picando más lo de pasarme a una trail, por comodidad y por tener una mínima versatilidad fuera del asfalto. La Vstrom 650 me parece una opción genial porque tengo entendido que es dura como una roca, no muy pesada y el consumo es más que razonable.

¿Qué tal va la moto? ¿Piensas meterte por lo marrón?

Por cierto, no sé que pasa, pero si todos los que tenemos Suzuki, somos pobres, pues con que gusto disfrutar la pobreza leñe. A estas cosas no compensa hacerles caso, la mayoría de gente que va acusando de "pobres" o "cutres" a los vehículos de los demás, es porque tiene una inseguridad tremenda y/o son "marquistas".

Un saludo y ya tardabas en presentarla, si te veo por ahí te saludará, aunque yo tambien tengo la moto abandonada...

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Transmike escribió : »

Un saludo a todos.

Aunque ya te lo dije, me reitero :tongue: Enhorabuena Mike!! :smiley::smiley:

Seguro que la disfrutas como todas las que tuviste, sino mas :+1:

PD: Termina ya el rodaje que eso son dos salidas, y comenta como va, que nos tienes en ascuas :wink:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Joer, que bonita en ese color!! Disfruta!!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, yo soy de los que piensa que el ultimo restyling le vino perfecto.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    muchas felicidades, a disfrutarla por muchos años y has hecho una eleccion muy acertada, con la logica y sensatez de alguien que tiene los pies en la tierra, y no "anda a paxaros"
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarla con salud, sea cual sea el color de la superficie por la que vayas :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena Mike, a disfrutarla! Por lo menos esta tiene el color correcto 😂

Disfrútala por lo negro, lo marrón y lo verde!!!

Anda a hacerle kilómetros y acaba el rodaje ya!!!✌🏻

No se vale hacer el RR
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Como te dije en el foro de la V, rebienvenido al club...
    La verdad es q la 650 como ya dijo el malogrado Cesar Agui es una moto redonda...
    Yo me canso de escuchar q las motos son compras q no se pueden comprar con la razón, q tiene q ser el corazon... pero luego tb veo como la gente acaba comprando y vendiendo motos cada año...porque no era la moto adecuada ...

Espero q esta sea la definitiva, la verdad es q ha mejorado esteticamente, (aunque sigo sin entender esos retrovisores, q para mi gusto le quedan horribles) y una cosa q me llamó la atención es q veo la defensa lateral como mas pegada???? o es la foto...

en todo caso a disfrutarla un montón, muchas felicidades por la nueva moto, y esperamos tus opiniones contrastandola con los modelos anteriores.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    La verdad es q la 650 como ya dijo el malogrado Cesar Agui es una moto redonda...
    Yo me canso de escuchar q las motos son compras q no se pueden comprar con la razón, q tiene q ser el corazon... pero luego tb veo como la gente acaba comprando y vendiendo motos cada año...porque no era la moto adecuada ...

Espero q esta sea la definitiva, la verdad es q ha mejorado esteticamente, (aunque sigo sin entender esos retrovisores, q para mi gusto le quedan horribles) y una cosa q me llamó la atención es q veo la defensa lateral como mas pegada???? o es la foto...

en todo caso a disfrutarla un montón, muchas felicidades por la nueva moto, y esperamos tus opiniones contrastandola con los modelos anteriores.

como si lo hubiera escrito yo ,

pero hay un pero mas importante , la frenada que no la cambian ,, menos mal que existe la ñapa que puso isaac

para mi fundamental para que sea un moto redonda
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Y qué tiene que ver la moto/coche con el estatus social?? Cada uno gasta su dinero cómo y en lo que quiere... O no?

La vstorm está muy chula. Una gran compañera.

Enhorabuena!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por ese pecio azul que acabas de comprarte, en ese color esta preciosa pero supongo que sera un poco delicado para mantenerla limpia.
    No se si habran tocado el freno delantero o no, pero como veo que hay mucho interes en ello, os voy a contar que tal van los del modelo 2015.
    Algunos sabeis que hace solo unos meses que la tengo, y que la cambie por una Hornet de 2010 con Abs , y que de frenos es una bendicion de moto, ya que son potentes muy dosificables, y nada intrusivo su ABS.
    Siguiendo con la strom 650 ABS, sus frenos no son comparables con los de la hornet, pero decir que va mal de frenos o muy justita es exagerar un poco. El tacto es un tanto esponjoso y con bastante recorrido, pero una vez te has hecho a ellos, la moto frena suficientemente bien tanto con una como con dos personas y carga, ahora olvidate de deceleraciones fulgurantes con solo un dedo, nada de eso, pero cumplen bien su cometido y el abs delantero no es nada intrusivo, justo lo contrario que le ocurre al trasero. Con 67 cv y su peso, no se necesitan mas frenos, que si los tuviera seria estupendo. pues si, pero que nadie piense que que los frenos son una castaña, porque no es asi.
    De vez en cuando algo alguna bajadilla de puerto en plan macarra, para quitarle la carbonilla, y todavia no me he visto en ningun apuro, y os aseguro que los he forzado, pero que nadie espere los frenos de una sport o de una naked deportiva, porque ni los tiene, ni tampoco los necesita, quiza el hecho de que a Suzuki le saliera una moto tan redonda, se le haya buscado algun defecto que en realidad no llegaba a serlo.
    A cualquiera que me pregunta, se la recomiendo, pues es una moto tan comoda como la que mas, muy economica de consumo y mantenimiento, con un motor robusto y una fiabilidad que muchas otras motos quisieran, sirve para viajar tanto solo como acompañado, para utilizarla como moto de ciudad, para hacerse una curvitas sin complejos por cualquier carretera de montaña o meterse por pistas sin muchas complicaciones, y todo esto por un precio que no es barato, pero si muy competitivo, porque sin hay coches ya por este precio, no podemos decir que una moto sea barata, aunque ya sabemos que por este mundillo, hay mucho sobrado.
    ¡ Vaya tochazo !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Ya le gustaria a mas de un pobre tener una moto como esa....

Muchas felicidades, que la disfrutes mucho y por muchos años !!!!
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena! el azul le queda muy bien

a ver cuanto te dura :#
    24x2bfp.png
  • affleckaffleck MegaForero
    Buena moto para tenerla 8 meses y venderla por 1000 euros menos que nueva..

Y ahora que está de oferta mejor que mejor...ojalá te salga el business como con la africa que al parecer ha sido un gran éxito..

A disfrutarla
    gts escribió : »
    Enhorabuena por ese pecio azul que acabas de comprarte, en ese color esta preciosa pero supongo que sera un poco delicado para mantenerla limpia.
    No se si habran tocado el freno delantero o no, pero como veo que hay mucho interes en ello, os voy a contar que tal van los del modelo 2015.
    Algunos sabeis que hace solo unos meses que la tengo, y que la cambie por una Hornet de 2010 con Abs , y que de frenos es una bendicion de moto, ya que son potentes muy dosificables, y nada intrusivo su ABS.
    Siguiendo con la strom 650 ABS, sus frenos no son comparables con los de la hornet, pero decir que va mal de frenos o muy justita es exagerar un poco. El tacto es un tanto esponjoso y con bastante recorrido, pero una vez te has hecho a ellos, la moto frena suficientemente bien tanto con una como con dos personas y carga, ahora olvidate de deceleraciones fulgurantes con solo un dedo, nada de eso, pero cumplen bien su cometido y el abs delantero no es nada intrusivo, justo lo contrario que le ocurre al trasero. Con 67 cv y su peso, no se necesitan mas frenos, que si los tuviera seria estupendo. pues si, pero que nadie piense que que los frenos son una castaña, porque no es asi.
    De vez en cuando algo alguna bajadilla de puerto en plan macarra, para quitarle la carbonilla, y todavia no me he visto en ningun apuro, y os aseguro que los he forzado, pero que nadie espere los frenos de una sport o de una naked deportiva, porque ni los tiene, ni tampoco los necesita, quiza el hecho de que a Suzuki le saliera una moto tan redonda, se le haya buscado algun defecto que en realidad no llegaba a serlo.
    A cualquiera que me pregunta, se la recomiendo, pues es una moto tan comoda como la que mas, muy economica de consumo y mantenimiento, con un motor robusto y una fiabilidad que muchas otras motos quisieran, sirve para viajar tanto solo como acompañado, para utilizarla como moto de ciudad, para hacerse una curvitas sin complejos por cualquier carretera de montaña o meterse por pistas sin muchas complicaciones, y todo esto por un precio que no es barato, pero si muy competitivo, porque sin hay coches ya por este precio, no podemos decir que una moto sea barata, aunque ya sabemos que por este mundillo, hay mucho sobrado.
    ¡ Vaya tochazo !

pues no estoy de acuerdo , si es cierto que la 2015 tiene una bomba un pelo mejor que una 2008 , pero.. sigue siendo muy pobre para el motor peso y dimensiones de esa moto ,
    y como bien dices esponjosa y con excesivo recorrido

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    kschwantz34 escribió : »

como si lo hubiera escrito yo ,

pero hay un pero mas importante , la frenada que no la cambian ,, menos mal que existe la ñapa que puso isaac

para mi fundamental para que sea un moto redonda

Sin duda, por lo menos en la primera version era su mayor handicap, y fue el motivo por el q cambie mi 650 K4 por la 1.000 y es q iba justita de frenos, y no tenia ABS ( hablamos de una moto de hace 15 años).
    No lo puse porque ya le han preguntado si ha notado mejoria...y tampoco se si en el modelo anterior ya con ABS habia mejorado.

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    gts escribió : »
    ¡ Vaya tochazo !

Gracias por la descripción...me encanta que estés contento..y si la sacas rendimiento miel sobre ojuelas
    el abs acentuaba el tacto esponjoso ,

mira en la sv del 2019 por fin que ya le vale a suzuki, han puesto pinzas de 4, sólo han tardado 20 años y en la vstrom mas grande , pesada y orientada a más para dos, no lo entiendo y mas cuando la mil lleva un parte de ciclo delantera increible,

chillyheader11rk.jpg

Txema Bilbao escribió : »
    el abs acentuaba el tacto esponjoso ,

mira en la sv del 2019 por fin que ya le vale a suzuki, han puesto pinzas de 4, sólo han tardado 20 años y en la vstrom mas grande , pesada y orientada a más para dos, no lo entiendo y mas cuando la mil lleva un parte de ciclo delantera increible,

Porque vale lo que vale y es un producto básico...

Han estirado hasta el extremo un diseño de hace 20 años..

Tenia carencias hace 20 años y las tiene ahora
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    nada que no se solucione con una bomba de freno radial y unas pastillas sinterizadas, latiguillos no llegarian a hacer falta, y te evitas problemas en la itv. asi lo tenia en la vstrom antigua, junto con pinzas de 4 pistones e iba muy muy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo