Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dunlop SportSmart 2max.

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, que tengo una buena oferta y me gustaria saber que tal funcionan par uso 50% carretera, 50% circuito a ritmo medio.
Básicamente lo que más me interesa es su rendimiento en circuito, en carretera lo doy por bueno.
Gracias de antebrazo.

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Para ese uso, a poco que pases de lentos, o hagas muchas tandas con calor los pasas de temperatura... creo :+1:

No sería mejor el D211?

v3v1cu2ly0fo.png

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El d211 es mejor incluos que el 212, he rodado con ellos pero actualmente está descatalogado, quedan algunas unidades pero en compuesto duro. Me interesa el medio.
    Y luego pues lo que digo, que me ha salido una oferta y me gustaria saber de primera mano el rendimiento.
    Saludos.

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Depende de tu ritmo...

Pero esa gráfica no me la creo mucho, ahora para invierno y tal es una buena opción, ya que en carretera puedes hacerlos trabajar en temperatura mas o menos bien, y en circuito no se cuantas rodadas y ritmo gastas, pero nivel iniciación valen perfectamente
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    Depende de tu ritmo...

Pero esa gráfica no me la creo mucho, ahora para invierno y tal es una buena opción, ya que en carretera puedes hacerlos trabajar en temperatura mas o menos bien, y en circuito no se cuantas rodadas y ritmo gastas, pero nivel iniciación valen perfectamente

Ese es el problema, que no se si haré corto con estas gomas, estoy en nivel medios, 1'47 albacete. 1'57 Cheste...llevo ya unos cuantos años rodando.

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Depende de tu ritmo...

Ese es el problema, que no se si haré corto con estas gomas, estoy en nivel medios, 1'47 albacete. 1'57 Cheste...llevo ya unos cuantos años rodando.

Pégale una llamada al amigo Gargüera, que ya sabes que de esto pilota y lleva el servicio de neumáticos de Motoval en sus rodadas...

q35srvyftm25.jpg
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    S.MOSLEY escribió : »
    Depende de tu ritmo...

Pégale una llamada al amigo Gargüera, que ya sabes que de esto pilota y lleva el servicio de neumáticos de Motoval en sus rodadas...

q35srvyftm25.jpg

Pues mira, buena idea.
    Gracias compi.

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Con que moto? Yo creo que para 1'57 en cheste da el sportsmart con cualquier 600r. El tema es cuantas vueltas aguanta a ese ritmo... Yo creo que ahora en invierno aguantará bien.
    v6ge10rppf6z.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Había unos sportsmart nuevos que decían que eran 50 calle 50 pista, no te la juegues en circuito por apurar unos euros.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Yo he usado un par de trenes de sportsmart 2 max con la zr9r y en carretera un lujazo, en pista la verdad es que me dieron un sustito en la salida de una curva (llevaba unas 10 vueltas y hacia como 28 grados) por lo que si la idea es meterte en pista y con las temperaturas de Albacete o Valencia yo me pensaría pillar algo mas racing. Pero repito, en carretera, realmente impresionante.
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Yo buscaría algo más sport, yo por usar algo similar en el trasero(michelín power one) me cargue en 4 tandas rodando en 1:50 en alcarras. ¿Eso sería 1:40 en Albacete? Alguna vuelta hice por debajo con misma moto y slicks... Quizá funcione bien rodando sobre 1:50, pero yo no me la jugaria. Montaría unos d211, o similar....

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

Pues en vista de lo visto voy a dejar la oferta y me voy a comprar los sportsmart TT. Que me han hablado muy bien de ellos y el concepto según el fabricante es un uso 50% circuito/carretera.
    Alguien los ha probado?

• ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Me fastidia no poder darte opinión en primera persona, pero se los puso un amigo del grupo que salimos, los TT digo, y está encantado con ellos.
    Pista de momento no ha podido hacer, solo carretera, venía de los RS10 y de momento le gustan más estos
    Paraito escribió : »
    Me fastidia no poder darte opinión en primera persona, pero se los puso un amigo del grupo que salimos, los TT digo, y está encantado con ellos.
    Pista de momento no ha podido hacer, solo carretera, venía de los RS10 y de momento le gustan más estos

Nada, no te preocupes. Ya están pepidos, ya contaré.

• m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Para calle siempre utilizo bridgestone s20evo, pero cuando digo a entrar a circuito (3 veces al año) monto pirelli supercors sc1 y sc2.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo