Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos para principiantes

Hola tengo el carnet de conducir desde 2010,

Estoy por comprar una Yamaha d'elight 125
Quería vuestra opinión. Es para ir de mi casa al trabajo cada día 9 km.

Tengo un coche que gasta 6.1 litros al año son 1.333€ en gasolina.

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo a mi grandes dink 300 le saco un 3.5 a los cien.
    Así que saca conclusiones.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Para hacer 9km al día, cualquier scooter/moto de 125 te hace el servicio gastando 3l/100km... Y hasta un patinete eléctrico si es recorrido urbano...

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• Los 1300 te los vas a gastar en la moto de una tacada, más seguros, mantenimientos, equipamiento etc, por muy barata que sea. Total que vas a tardar mínimo 3 años en amortizar el dinero y apartir de ahí ahorrar dinero. Tú verás si te compensa, pero yo por economía no lo haría. A saber si sigues currando ahí dentro de unos años. Yo la moto me la compraba por placer, no por ahorrar
  • Yo miraría una Kymco agility 125. Te sale nueva y con topcase por 500€ menos que la Yamaha y van muy bien. Si quieres ahorrar más. Por 1000-1200€ las tienes con 3-4 años y menos de 10mil km.
  • konkon Forero Junior
    La que sea con ABS.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Recuerdo que así entré en el mundo de las motos hace 3 años, para ahorrar me compré la moto de 125 más económica y a mi gusto que encontré:

-Kymco Quannon 125

Estaba ruinosa, al final la desmontamos varias veces en el taller para ponerla al día, eso si de consumo 2.6 L/100 qué no es nada. Pagaba poco de seguro. Así que ahorrar ahorras con cualquier cosita a poco que no gastes mucho.

No creo que sea imprescindible un ABS en una 125, pero si recomendable.

Casi lamento haberla vendido, pero es que al final soy un culo inquieto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo