¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP MALASIA

LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
Nada, el hilo para ordenar un poco las charlas.
Significativa la mejora prestacional de Yamaha. 4 yamahas en el top 5 en el fp2.
Destacable también que Zarco quede por delante de Jorge. Empiezo a pensar que el año que viene Jorge no estará en Honda.
Y KTM.... Pol a 2 segundos del mejor tiempo. No sé pero creo que su evolución se ha frenado un poco.
«1

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    lo de Zarco creo que estaba claro que iba a quedar mejor que Lorenzo, ya que peor que el ultimo.... imposible. Si suena cruel pero no es mi intencion ni mucho menos, no hay mas que mirar mi foto de perfil.

ojala no este en honda para el año que viene...ojala... como ya he dicho en otros hilos deberia buscar un sitio en suzuki o yamaha satelite (oficial a partir del año que viene) y le volvamos a ver delante.

pero me da que esto para el año que viene imposible, y otro año mas en honda a el le va a terminar de destrozar y a la propia honda tampoco le conviene.

seguramente marquez en un rato con neumatico nuevo no este tan lejos de el diablo. esperemos ver una carrera entretenida.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Los pilotos Yamaha se queda sin argumentos, no nos corre la moto pero las 4 en el top 6 de Malasia, un circuito de velocidad puro y duro. Grande Fabio no dejandose intimidar por Marquez, que se ha caido por hacer el ****.
    FIRMA-1.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Por otro lado, Miller y Crutchlow están acabando bien el año. El primero parece que se merece la Ducati oficial. Crutchlow parece que va encontrando el camino justo cuando se le acaba la temporada. Dovizioso esta acabando mal el Mundial. Zarco pasos hacia delante. No me sorprendería que se ganara el puesto... Si Lorenzo decide tirar la toalla. Y Aleix, estara decepcionado, tras los entrenos que ha hecho, la qualy ha sido un fiasco. Y las KTM ni te cuento, han dado pasos atrás.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Los pilotos Yamaha se queda sin argumentos, no nos corre la moto pero las 4 en el top 6 de Malasia, un circuito de velocidad puro y duro. Grande Fabio no dejandose intimidar por Marquez, que se ha caido por hacer el ****.
    La moto ha mejorado pero cuando ya no tienen opciones de nada. Debe ser competitiva desde Qatar, no desde San Marino. Veremos la próxima temporada...
    En cuanto a potencia dudo mucho que esté al nivel ni de Honda ni de Ducati, de hecho ni lo dudo, lo niego sin saber las vmax.

Marc se ha pasado de listo y le podria haber costado muy caro físicamente. Un 8 veces campeón y con el último título en el bolsillo, no tiene ninguna necesidad de hacer esto que lleva haciendo unas cuantas veces ya. La imagen desde que sale del box es realmente patética.

DEP. Vs al cielo...

d4a2a2zvpxrf.jpg

• Como aprovechan los Haters AntiMarquez para abrir fuego jeje. Ya ha dicho Márquez que no estaba siguiendo a Quartararo, sino que coincidió al inicio de vuelta. Menuda mental te montas contra Márquez.
  • mofomotomofomoto Forero Junior
    El resultado de Zarco es muy bueno. No se puede pedir mucho más. Está a 8 décimas de la pole.

He leido un par de declaraciones suyas. La primera es que parece que su motor (de Nakagami) es menos potente que el de Cruchlow, y que eso, incluso le venía bien. Hoy, tras entrar en la Q2 dice que cree que podría ir algo más rápido.

Claramente pone en evidencia a Jorge. Yo también creo que por mucho que Honda diga que no pasa nada, dudo mucho que nadie confíe en que Jorge vaya a pasar del penúltimo al primero con la honda 2020.

Lo de Marquez, simplemente mala suerte. Lo bueno es que Marquez saliendo el 11 va a hacer la carrera muy interesante.

Por lo demás, ojala Quartararo consiga su primera victoria.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola

Podéis poner los horarios por aquí ?

Gracias
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

Carrera España Argentina Chile México Colombia
    MotoGP 05:00 01:00 01:00 22:00 23:00
    Moto2 06:20 02:20 02:20 23:20 00:20
    Moto3 08:00 04:00 04:00 01:00 02:00
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    Marc se ha pasado de listo y le podria haber costado muy caro físicamente. Un 8 veces campeón y con el último título en el bolsillo, no tiene ninguna necesidad de hacer esto que lleva haciendo unas cuantas veces ya. La imagen desde que sale del box es realmente patética.

Seguramente te haya entrado un orgasmo viendo el ostion de Marquez ehhhh, piraton!!!!!!!.

Me encanataria verte echar bilis mañana cuando arrase en la carrera.

P.D.: por que no me contestas retrasadito????.

Sub..normal, despues diras que la honda es muy superior. Hay que ser muy re.rrasado y gili.pollas viendo la clasificacion.

Marc se ha pasado de listo y le podria haber costado muy caro físicamente. Un 8 veces con el último título en el bolsillo, no tiene ninguna necesidad de hacer esto que lleva haciendo unas cuantas veces ya. La imagen desde que sale del box es realmente patética.

Seguro que tu eres muchisimo mas listo, por eso estas escribiendo en un foro.

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    m92cazaj escribió : »
    Marc se ha pasado de listo y le podria haber costado muy caro físicamente. Un 8 veces con el último título en el bolsillo, no tiene ninguna necesidad de hacer esto que lleva haciendo unas cuantas veces ya. La imagen desde que sale del box es realmente patética.

Y tú que estás haciendo pedazo de retrasado?
    Lo de Marc hoy a sido otra de la suyas, el todo vale sin un ápice de vergüenza, el campeón del mundo intentando buitrearle descaradamente una pole al novato, se puede ser más miserable??
    A ver a cuántos saca mañana de pista para subir al podio, podemos hacer una porra.
  • Que cantidad de sandeces se pueden decir en tan pocas palabras. Menudo Haters.
    Paco mermela escribió : »

Lo de Marc hoy a sido otra de la suyas, el todo vale sin un ápice de vergüenza, el campeón del mundo intentando buitrearle descaradamente una pole al novato, se puede ser más miserable??
    A ver a cuántos saca mañana de pista para subir al podio, podemos hacer una porra.

Sub.normal, me.puedes comer los **** por debajo, mañana me podre **** en tu pu.ta madre cuando vea a Marquez ganar
    Rotax93 escribió : »
    Que cantidad de sandeces se pueden decir en tan pocas palabras. Menudo Haters.

Con tu avatar demuestras tu CI, vamoooooooosssssss.

P.D.: viendo tus anteriores mensajes, la gramatica y la ortografia no es lo tuyo. Pidele clases particulares a tu profe de confianza.
    Paco mermela escribió : »

Sub.normal, me.puedes comer los **** por debajo, mañana me podre **** en tu pu.ta madre cuando vea a Marquez ganar

Pero que dises tío? Sacate la poya de la boca que no se te entiende nada.
  • Bueno entretenida carrera. Muy bien Viñales, salió primero y no se dejó amedrentar. Ahi tapando bocas al tal Jarvis, que solo ve por los ojos de Rossi. Bueno Rossi hoy bastante bien aunque se desinfla al final. No está ya para 20 carreras y 45 minutos en una máquina con 300 CV. Márquez, a su carrera. Hoy no era el dia. Bueno ha conseguido el Record (otro más) de puntos en una temporada con 18 carreras, le ha sobrado una para los susceptibles. Lo de Zarco y Mir no lo he visto bien, no se que ha pasado. Quartararo, tampoco se lo que le ha pasado, en una repetición de un adelantamiento levanta la mano, no se porqué, ya nos enteraremos. Lorenzo, creo, ha terminado la carrera.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Para mi la carrera ha sido aburrida aburrida. Las posiciones casi no se han movido de la vuelta 1. Viñales primero, Marc ha pasado segundo y tercero Miller, 4to Dovi. Marc no ha podido con el ritmo de Maverick, no hay excusa en salir el 11.
    Fabio lo que vamos diciendo, es el más prometedor de todos los que han llegado, pero aún tiene mucho que demostrar. No es por comparar, pero Marc al llegar no solo gano carreras, ganó el campeonato... lo digo por si se quieren comparaciones.
  • mofomotomofomoto Forero Junior
    Lo de Zarco y Mir no lo he visto bien, no se que ha pasado. Quartararo, tampoco se lo que le ha pasado, en una repetición de un adelantamiento levanta la mano, no se porqué, ya nos enteraremos. Lorenzo, creo, ha terminado la carrera.

Se ha visto desde la camara trasera del colin de Miller. En una curva Zarco iba pegado a Miller y Mir ha intentado entrar por dentro y ha tirado a Zarco. A Mir le han puesto un drive through. Zarco iba para el 9 o el 8 en vista de que Miller estaba empeorando sus tiempos y aun quedaban 4 o 5 vueltas. Estaba por delante de Cruchlow que se ha caido solo en una de las frenadas de las rectas principales.

• Hombre ,lo de Mark hoy,teniendo en cuenta que remonta desde muy atrás,y por joven que sea. Luego para llegar hasta Maverick con el ritmo que llevaba, habria que estar de algo para pillarlo, creo yo.
    Quartararo no lo vamos descubrir ahora. Una mejor máquina que la tiene,y ver!...
    Joe que exigentes sois, Marc ayer tuvo una caída sería y le tenía que doler hasta el escroto, ha hecho un carrerón, se la ha jugado en la salida y ha sido impresionante como ha parado la moto por el interior y a salido acelerando mucho más rápido que los demás, podía haber tirado a media parrilla pero lo ha hecho perfecto, luego a dovi lo ha adelantado mal sacándolo de trazada por sus ****, pero esas acciones de Marc como son comunes pues no pasa nada....por lo demás un 10 para Márquez.
    Viñales impresionante, con un ritmo demoledor y valentino un placer volverlo a ver en pantalla, con 40 tacos en el gran Premio sauna toda la carrera luchando, pues otro 10, les falta a las yamahas un poquito de aceleración para luchar decentemente en el cuerpo a cuerpo, van muy rápidas en curva pero les cuesta un mundo adelantar, quizás si adelantarán a lo Márquez les iría mejor....pero eso solo lo puede hacer el campeón.
    editado 4 de noviembre

Como aprovechan los Haters AntiMarquez para abrir fuego jeje. Ya ha dicho Márquez que no estaba siguiendo a Quartararo, sino que coincidió al inicio de vuelta. Menuda mental te montas contra Márquez.

Vamos, que pasaba por allí
    ...en su linea...y tu le lo zampas.

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Aburrida y previsible carrera, como todas. El incidente de Marc es otro más, tampoco hay que darle más bombo, no ha respetado a nadie en toda su carrera y no va a empezar ahora, es así para bien o para mal. En carrera bien para sus condiciones y total, tampoco es que tuviera nada que le motivase a jugarse el tipo, es lo que tiene hacer los deberes con tanta antelación, que la temporada se hace larga.

Viñales...me da igual que haya ganado, opino lo mismo de siempre, este chico no vale para apostar como cabeza de cartel de un equipo oficial con intenciones de ganar títulos, no me sirve quedar primero cuando ya no hay nada a repartir, en un circuito donde el jubilado casi pisa podio, las Yamaha han ido bastante bien y Márquez estaba magullado sin jugarse nada. Jarvis lo ha dejado bien claro, Maverick es más problema que solución, no literalmente, pero sí entre líneas, el tema es que el problema está ahí por Jarvis así que igual Yamaha tiene que solucionar varios...En Yamaha ya ha dado todo lo que tenía que dar, yo miraría a unas motos rojas que hay por ahí (pero ya, para 20202) a ver si con esas puede hacerlo mejor...

Las prestaciones de Yamaha....creo que viendo lo que le pasaba a Rossi con Miller no hay que comentar mucho más, son las de siempre, siguen por detrás de Honda y Ducati y no parece que eso vaya a mejorar nada en 2020. Y Rossi...pues da igual que haya quedado casi tercero, por Zeus, que es Valentino Rossi y no ha podido ni con Dovizioso y en la salida casi le adelanta hasta uno que andaba vendiendo perritos calientes por ahí, nunca pensé que me daría pena pero mira, hasta eso va a conseguir, quién le ha visto y quién le ve...

Zarco...pues muy bien, poniendo a Cal en su sitio (otro que la verdad, no se qué hace con una HRC oficial a estas alturas de la película) y hundiendo un poco más a Lorenzo, que de todos modos dice que está muy contento porque en lugar de quedar a 60 segundos solo ha quedado a 30, demostrando que quien no se consuela es porque no quiere. Y Pedrosa era un paquete...Para 2020 yo invitaría a Cal a buscar otro aire, daría la HRC a Zarco que tiene más opciones de mejorar y cargaría con el japo por imposición de Honda, peor que en 2019 no iba a salir y probablemente Zarco saldría mucho más barato porque estando como está aceptaría correr por cuatro perras y cargando el grueso del contrato en los objetivos.

Ducati...pues como Yamaha, falta piloto. Con Petrucci lo han bordado y Dovi es lo que siempre ha sido, juega a recoger lo que otros se dejen y así no se gana nada salvo alienación astral, pero en 2020 no parece que vayan a cambiar nada así que otro año a verlas venir con una muy buena moto y sin resultados.

Lorenzo yo sencillamente le veo haciendo caja, probablemente éste sea su último contrato en condiciones y a nadie le amarga un dulce. Volviendo a Zarco, hay que hacer lo que hizo él, reunirse y pedir que le despidan porque ha sido incapaz de pilotar una KTM a un nivel medio decente, y más si tienes lo riñones cubiertos. Lo de la lesión es un discurso que no cuela, antes de ella tampoco hacía nada más que arrastrar una HRC oficial, esto me recuerda a la era Stoner en Ducati, donde una ganaba y la otra cerraba la parrilla, eso es infumable.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo