Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Abandonar win 7... O no? esa es la cuestión...

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    yo era reacio a muerte , pero al final he pasado por el aro y no me arrepiento,

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Si y si, sobretodo si es gratis. Lo fue durante bastante tiempo, no sé si todavía sigue eso, pero creo que no.

No se me ocurra que tenga mejor win7 que el 10.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Tengo dudas... No se si pasar mi pc a win 10 y quitar el win 7 ahora que van a denar de actualizarlo
    Por un lado me va estupendo y pa los programas que uso no necesito más
    Y tiene sus añitos...
    Por otro supongo que los programas tipo antivirus y demas pronto harán lo mismo...

https://computerhoy-com.cdn.ampproject.org/v/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/usuarios-abandonan-windows-7-escasos-dos-meses-finalizacion-soporte-522203?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCKAE=#referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/usuarios-abandonan-windows-7-escasos-dos-meses-finalizacion-soporte-522203

¿Te funciona lo que tienes? No->si no te queda otra, actualiza. Sí->deja las cosas como están.

¿Lo necesitas? Sí->Actualiza. No->deja las cosas como están.

¿Dudas? No->Actualiza. Sí->deja las cosas como están.

añado al final pasó lo mismo con el xp yo estaba encantado u no quería cambiar y me obligó a poner el win 7, ya que empieza al de x tiempo a no ir bien el pc y te obliga a cambiar

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • dormilondormilon MegaForero
    A ver cuando lo compré venía con el win 8 , que era un mojón, así que me bajé a WIN 7 con el que estoy contento... pero claroes un toshiba tiene un I7 limpito de guarradas de toshiba y encima le regalé un ssd de 1/2 Tb...
    Pa procesar video que es lo que consume más recursos de lo que hago, tengo un avión y no quiero cambiar , la verdad, pero me da yuyu que puedan colarse y espiar mis cosillas....
    suele empezar a fallar ralentizarse virus etc , y el win 10 para tu uso consume menos recurso que el win 7.

chillyheader11rk.jpg

editado noviembre 2019
    A ver cuando lo compré venía con el win 8 , que era un mojón, así que me bajé a WIN 7 con el que estoy contento... pero claroes un toshiba tiene un I7 limpito de guarradas de toshiba y encima le regalé un ssd de 1/2 Tb...
    Pa procesar video que es lo que consume más recursos de lo que hago, tengo un avión y no quiero cambiar , la verdad, pero me da yuyu que puedan colarse y espiar mis cosillas....
    Windows 10 consume más recursos que Windows 7 haciendo cualquier cosa por la sencilla razón de que los ordenadores para los que Windows 10 está diseñado tienen más recursos y estoy por ver un solo sistema operativo que rechaza consumir lo que el hardware le da, por tanto si esperas mejorar rendimiento olvídalo. Si te fijas en las especificaciones mínimas ambos sistemas son idénticos pero la realidad es que si intentas instalar Windows 10 en ese mínimo te puedes cortar las venas, es la mejor muestras de las nuevas "necesidades" que tiene la nueva plataforma.

Lo de que se puedan colar...se pueden colar en cualquiera cuando y como quieran, ahí está la NSA para hacerles el trabajo, así que si no quieres líos, no conectes...porque además no es que se puedan colar, es que tu sistema es el que se está chivando así que olvida la privacidad. Si pasas a Windows 10 y por curiosidad monitorizas las conexiones de tu ordenador verás que éstas se multiplican exponencialmente respecto a Windows 7 porque Microsoft está girando hacia la captura de datos a mansalva, lo llaman telemetría, se ve que tienen envidia de Google, y de paso está usando lo que ellos llaman "experiencia" para proponer sistemas completamente en nube a través de Azure, cosa que ya tienen pero que de momento no es obligatoria, y recalco el "de momento" porque esto lo vamos a ver no tardando demasiado.

Pero tampoco puedes luchar contra la corriente, puedes escapar durante un rato pero tarde o temprano pasarás por el aro, cuando lo hagas ya es cosa tuya, pero pasar, vas a pasar, puedes empezar ahora o aplazarlo, tu eliges.
  • dormilondormilon MegaForero
    Vale, gracias chicos...
    tbote escribió : »
    Windows 10 consume más recursos que Windows 7 haciendo cualquier cosa por la sencilla razón de que los ordenadores para los que Windows 10 está diseñado tienen más recursos y estoy por ver un solo sistema operativo que rechaza consumir lo que el hardware le da, por tanto si esperas mejorar rendimiento olvídalo. Si te fijas en las especificaciones mínimas ambos sistemas son idénticos pero la realidad es que si intentas instalar Windows 10 en ese mínimo te puedes cortar las venas, es la mejor muestras de las nuevas "necesidades" que tiene la nueva plataforma.

Lo de que se puedan colar...se pueden colar en cualquiera cuando y como quieran, ahí está la NSA para hacerles el trabajo, así que si no quieres líos, no conectes...porque además no es que se puedan colar, es que tu sistema es el que se está chivando así que olvida la privacidad. Si pasas a Windows 10 y por curiosidad monitorizas las conexiones de tu ordenador verás que éstas se multiplican exponencialmente respecto a Windows 7 porque Microsoft está girando hacia la captura de datos a mansalva, lo llaman telemetría, se ve que tienen envidia de Google, y de paso está usando lo que ellos llaman "experiencia" para proponer sistemas completamente en nube a través de Azure, cosa que ya tienen pero que de momento no es obligatoria, y recalco el "de momento" porque esto lo vamos a ver no tardando demasiado.

Pero tampoco puedes luchar contra la corriente, puedes escapar durante un rato pero tarde o temprano pasarás por el aro, cuando lo hagas ya es cosa tuya, pero pasar, vas a pasar, puedes empezar ahora o aplazarlo, tu eliges.

Me has recordao a la de terminator... qué futuro más negro joé...
    Si eso es lo que pienso, que estoy feliz como estoy, pues hasta que pete... y entonces ya se verá... tengo mis discos duros con mis copias y almacenamiento extras. y lo imprescindible también en la nube, por si las moscas...
    Seguiré con este y no le puse el XP porque no había controladores para mi pc que si no...
    editado noviembre 2019
    Me has recordao a la de terminator... qué futuro más negro joé...
    Si eso es lo que pienso, que estoy feliz como estoy, pues hasta que pete... y entonces ya se verá... tengo mis discos duros con mis copias y almacenamiento extras. y lo imprescindible también en la nube, por si las moscas...
    Seguiré con este y no le puse el XP porque no había controladores para mi pc que si no...
    Presente, yo te hablo del presente, no te vayas tan lejos...Los sistemas en la nube ya están disponibles y funcionando pero no son obligatorios, ese será el cambio principal, que verás como nos venderán como algo fundamentalmente orientado a la...ecología. Tu acuérdate, para cuando te vengan a contar lo "verde" que será eso.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Apesta a timo a la legua.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo