¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estaba cantado

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    La virgen !!!!!!!!!!!!!! B)
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    El "Hechar horas" siempre ha sido bastante malo...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Un estímulo,un incentivo al trabajador siempre sale rentable .
    Si el jefe empatisa con el trabajador, hay rendimiento, incluso ofrecimiento x parte de los trabajadores a la hora de pedir un esfuerzo ,o favor. Si es al contrario,vamos de cu.lo unos y otros. Nada nuevo. Pasa que cuando un soplapoyas llega a jefe .... Se jode el,la empresa,los curros y pm madre .
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Yo voto a favor... eso de descansar todos los viernes mola...
    Pero dudo que pueda rendir más de lo que doy de si en mi curro...
    gif-divertido-19.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Lo que hay es mucho perro.

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo voto a favor... eso de descansar todos los viernes mola...
    Pero dudo que pueda rendir más de lo que doy de si en mi curro...

No es trabajar más, es trabajar mejor. Aunque tengo mis dudas de que sea aplicable a la sociedad española.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de noviembre
    Recuerdo que estuve hace tiempo trabajando con alemanes y el viernes al mediodia todo el mundo para su casa...de esto hace 10 años. Nunca hubieron problemas... si habia mas curro nos quedabamos hasta el sabado si hacia falta, pero eso era 2 o 3 veces al año.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    La idea de un 4-3 me gusta, siempre lo dije, aumentas productividad y aumentas también consumo
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Vaya mier... de foro. Editar es una aventura. Menos mal que había copiado el mensaje.

Repito.

Muy bonito sobre el papel, pero es un canto de sirena.

Eso solo es aplicable a puestos de trabajo muy concretos (como un informático delante de un ordenador) y que no tienen dependencia de otras personas ajenas al puesto o de otros puestos de trabajo de distinta naturaleza o de otros procesos.

¿Cómo se puede aplicar eso al transporte de mercancías por ejemplo? ¿Puede recorrer un camionero o un tren o un barco los mismos kilómetros en un 20% menos de tiempo? ¿O puede ir sobrecargado 4 días a la semana para no trabajar los viernes?

¿Y la hostelería? ¿Debe un camarero o un cocinero o un recepcionista de hotel atender a los mismos clientes en un día menos? ¿Y como pone de acuerdo a los cliente para que acudan al hotel en menos días?

¿La sanidad? ¿Deben los médicos o enfermeras atender a los mismos pacientes en un 20% menos de tiempo? ¿Y los cirujanos operar más rápido?

¿En la construcción? ¿Conseguirán que el hormigón fragüe en menos tiempo, la grúa funcione más rápido sin causar accidentes y los camiones de grava vayan más rápidos?

¿En la industria en cadenas de montaje? Como no aumenten un 25% la velocidad de la cadena es imposible mantener intacta la producción (sin aumentarla), y eso es imposible en la mayoría de las cadenas de montaje.

¿La agricultura? ¿La ganadería? ¿El transporte de pasajeros? ¿Servicios públicos, policía, bomberos, ejército? ¿El comercio?

Además, para los puestos de trabajo en lo que sería aplicable, está claro que la empresa mantendría salarios si a cambio se mantiene intacta la productividad. Eso obliga a medir la productividad de cada trabajador y ligarla al salario, y no sé si a muchos les saldría a cuenta.

Bastante haríamos si se consiguiese la tan famosa conciliación familiar con el trabajo, que a día de hoy pocos trabajadores tienen.

ixw31sgsk52k.gif
    Se entiende ganar eficacia en el trabajo de oficina...hay que tiraros miguitas macho.
    luc-cs0753.jpg

WEPBCN escribió : »
    Recuerdo que estuve hace tiempo trabajando con alemanes y el viernes al mediodia todo el mundo para su casa...de esto hace 10 años. Nunca hubieron problemas... si habia mas curro nos quedabamos hasta el sabado si hacia falta, pero eso era 2 o 3 veces al año.

Creo que esta es la clave. Nadie puede estar siempre al 100% ni al 90%. Lo ideal es no forzar a los equipos y empleados "porque si". En los momentos puntuales la gente hace un esfuerzo y ya está.

Se trata de dar y recibir pienso yo.

00Seren escribió : »

Creo que esta es la clave. Nadie puede estar siempre al 100% ni al 90%. Lo ideal es no forzar a los equipos y empleados "porque si". En los momentos puntuales la gente hace un esfuerzo y ya está.

Eso en la pública no ocurre... los jefes se empeñan en mandar un montón de cosas inútiles para aparentar que ellos mandan mucho y son imprescindibles... y la orientación es la contraria, es pedir sin medida, sentido, ni utilidad...

gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    00Seren escribió : »

Eso en la pública no ocurre... los jefes se empeñan en mandar un montón de cosas inútiles para aparentar que ellos mandan mucho y son imprescindibles... y la orientación es la contraria, es pedir sin medida, sentido, ni utilidad...

Luego se encuentran a final de año con equipos diezmados porque han denegado sistemàticamente permisos. Asi les va.

Aqui un jefe que no rinde se lo cargan en 6 meses max. Se hace comision, si los propios trabajadores hablan pestes y no hay eficacia sobre papel, estas muerto.
    luc-cs0753.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Aqui un jefe que no rinde se lo cargan en 6 meses max. Se hace comision, si los propios trabajadores hablan pestes y no hay eficacia sobre papel, estas muerto.

Y con los politicos haceis igual ??, si es asi me voy pa Canada del tiron. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »

No se si habrás visto que Trudeau no ha conseguido mayoría. Ha ganado y debería estar 4 años... debería pero ya hay quienes dicen que en menos de 2 años está fuera...te imaginas eso en España?
    luc-cs0753.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

No se si habrás visto que Trudeau no ha conseguido mayoría. Ha ganado y debería estar 4 años... debería pero ya hay quienes dicen que en menos de 2 años está fuera...te imaginas eso en España?

¡¡C'est impossible.... mon dieu!!.
    Al put0 mpuntorajoy lo hubieran echado al mes siguiente, por hacer absolutamente todo lo contrario a lo que prometio antes de las elecciones. :#
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

¡¡C'est impossible.... mon dieu!!.
    Al put0 mpuntorajoy lo hubieran echado al mes siguiente, por hacer absolutamente todo lo contrario a lo que prometio antes de las elecciones. :#

Y al resto igual
    gif-divertido-19.gif
    Esta es la fotito que le va a costar el cargo.

o5uya7tmu760.jpg

Esto y un supuesto acuerdo con facciones mafiosas.
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo