¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Vaya semanita de novedades...

Pocos cambios en la estética, pero le sientan bien. Sin ver la curva de par, parece que no va a ser especialmente contundente a bajas vueltas, cosa que me parece un fallo en una moto así.
  • affleckaffleck MegaForero
    Salicornio escribió : »

Pocos cambios en la estética, pero le sientan bien. Sin ver la curva de par, parece que no va a ser especialmente contundente a bajas vueltas, cosa que me parece un fallo en una moto así.

Es un pepino...de las que he probado de las que más sensación de potencia me han trasmitido..

A su lado la multi y las KTM parecen gatitos..andan muchísimo
    affleck escribió : »
    Salicornio escribió : »

Es un pepino...de las que he probado de las que más sensación de potencia me han trasmitido..

A su lado la multi y las KTM parecen gatitos..andan muchísimo

Potente, es...pero no sé, ¿par máximo por encima de 9000rpm? Que igual me estoy colando y tiene chicha suficiente en bajos y medios, pero yo creo que en una trail asfáltica de alta cilindrada, lo que debe primar es el poderío en esos regímenes, para no tener que andar estirando marchas.

A ver si publican pronto los datos completos y salimos de dudas.
    Pruebala..te sorprenderá..es orgasmica...

Y luego da muchos caballos a la rueda..otras marcas mienten mucho mas
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    No se. No me termina de convencer del todo. Lo mismo con los colores de guerra de BMW me entra más por los ojos.
    Habrá que verla en directo
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    pw3o6548hkvs.png

No sé... la veo un tanto rara... me recuerda a una Buell o algo así.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    pw3o6548hkvs.png

Es un mazacote de chapas, se ven hasta las ruedas pequeñas, no me gusta.
    FIRMA-1.jpg
    Y la 900 es bastante parecida.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    Menudo pecio.... todo un fracaso en ventas. A ver si con el nuevo modelo levantan un poco la cabeza.
    Multi y KTM se la funden, y hasta se venden más las Vstrom, jeje.
    https://www.motociclismo.it/mercato-delle-due-ruote-classifiche-vendita-moto-e-scooter-2019-a-settembre-bmw-r-1250-gs-davanti-a-honda-africa-twin-e-benelli-trk-502-73478

affleck escribió : »
    Pruebala..te sorprenderá..es orgasmica...

Y luego da muchos caballos a la rueda..otras marcas mienten mucho mas

Nah, yo ya tengo mi pecio...🤭

Además, aún me estoy recuperando de cuando probé aquella GS hace un par de años...no sé lo deseo a nadie 😆
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pw3o6548hkvs.png

va no me jo das, lo importante es que es mejor y más chula que la KTM y da muchos cv a la rueda (este es un dato lleno de tecnicismos que no creo que los pobres mortales entendáis).

resumiendo.. es un motón, yo ya la he probado (como echo de menos a Nais), y es mejor que una KTM y yo personalmente si le dan a elegir entre esta moto o una bmw sea cual sea y mi hijo, te aseguro que el niño va a la pu ta calle
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Ya le tocaba actualización porque empezaba a quedarse atrás respecto a la competencia, al menos en equipamiento, ahora se han puesto a la altura pero si la van a mantener tantos años como la actual, deberían haber ido un poco más lejos, tanto de equipamiento como en estética, que no la han cambiado mucho, aparte de los colmillos esos de hormiga de delante.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    pw3o6548hkvs.png

Idem, parece un mazacote compacto con ruedas, y ya con los apéndices de los faros cual hormiga ya es que lo bordan.
    Aparte de no ganar ni un Cv, lamentable vamos.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Yo quizás esperaba un poco más en esta actualización. Pero no me sigue pareciendo una mala moto para el que quiera una maxitrail tetra.
  • La tendría que ver en persona pero de momento me gusta más la mia que es la 2019
    Y es a día de hoy la mejor moto y más equilibrada que e probado
    Un saludokh956a7h1hx4.jpg
    Sin duda es un motón...yo porque ya tiro más al trail puro y ya tuve ese concepto con la tiger y la multi s...sino..puff

• Pues a mi me parece de lo más desable, vamos que previa lotería...ni me lo pensaba.
    Puede que, a mi, me sobren caballos... pero ya me iría acostumbrando.
    No parece incómoda con el pasajero, no parece incómoda con el conductor, se podría "aprovechar" para viajar, para hacer curvas, par ir a por el pan, para entrar en ciruito.
    Siempre me ha parecido la moto definitiva. Lástima de lotería.
    Además viene calzada de serie con las mejores gomas que he provado nunca para una moto de estas características.

No hay un emoticino que babee lo suficiente.
  • Eso si esto no es una trail, es una "R" que puedes utilizar como una moto "normal"
    No se puede comparar con la Vstrom, ni con cualquier otra trail. Si acaso la multiestrada...la KTM va por otros derroteros más traíl y menos "R" No veo a nadie haciendo el Dakar con esta moto...(con la KTM tampoco muy claro, pero puestos a elegir) ahora no veo tampoco a la KTM sacándole los colores a una R en una carretera de curvas y a esta BM si.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Sigue siendo una R con barras largas, esto poco o nada tiene que ver con el mundo trail . Motor tetracilindrico con el par a mas de 9000 rpm , 165 cv y ruedas de carretera, esta claro cuales son sus intenciones.
    Es un pepino con estetica trail, como caprichazo para vacilar por esas terrazas del mundo, es la repera.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• gts escribió : »
    Sigue siendo una R con barras largas, esto poco o nada tiene que ver con el mundo trail . Motor tetracilindrico con el par a mas de 9000 rpm , 165 cv y ruedas de carretera, esta claro cuales son sus intenciones.
    Es un pepino con estetica trail, como caprichazo para vacilar por esas terrazas del mundo, es la repera.

Es un par de puntos menos trail que la superV superSTROM...pero en una carretera de curvas, poco tenemos que hacer con ella.
    Con maletas te llevará hasta el fin del mundo, no será tan cómoda como la Suzi...pero da para muuuuucho más que una terraza.
    Es mi opinión al menos.
    Depende de que tipo de curvas...

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Depende de que tipo de curvas...

Depende... Jajaja... Es un pepinaco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo