Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xr 1000 "the pepinum maximum"

2»

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Claro que lo es... pero según y cómo. No se puede tener todo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »

Tú la has podido probar? Yo, sinceramente, la llevaba aquí un indio y bufff... Eso acelera. Me da la impresión de que es una máquina de cuidado.
    Cómo dicen por aquí, es una r, no una trail.
    El chaval le ponía el anti caballitos e iba con la rueda a un palmo muchos metros en cada salida. Una aceleración súper efectiva y potente.
    Yo sólo probé el motor de la s 1000 rr, y este debe ser parecido. Es de los motores que más me gustaron y con electrónica para tontos.
    En carreteras medias a rápidas es un cohete. En las lentas tiene que ir bien por componentes, motor, manillar...
    Yo creo que no se vende porque no es bonita y no es trail pura
  • affleckaffleck MegaForero
    No se vende?? Tras la África es la tercera "trail " grande más vendida....y ahora ha bajado..se han llegado a vender 700 y pico unidades al año cuando salió
    affleck escribió : »
    No se vende?? Tras la África es la tercera "trail " grande más vendida....y ahora ha bajado..se han llegado a vender 700 y pico unidades al año cuando salió

OK, me no lo hubiera imaginado. Aquí la tiene muy poca gente. Se ven y venden gs a porrillo, yamahas y Áfricas.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Pues aunque no me agrada especialmente, sí ha dado un paso adelante en lo estético que le sienta bien. Lo peor a mi juicio es que se ve muy masiva, tiene mucha chapa. En lo dinámico, si sigue la senda de la primera XR, será un maquinote de narices.

Aprovecho para señalar que casi preferiría la 800 a la 1000, la veo más lógica y adecuada a mis necesidades.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Bonita si es, pero sobrevalorada por ser BMW, que ahora vende como churros porque está de moda.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »

Tú la has podido probar? Yo, sinceramente, la llevaba aquí un indio y bufff... Eso acelera. Me da la impresión de que es una máquina de cuidado.
    El chaval le ponía el anti caballitos e iba con la rueda a un palmo muchos metros en cada salida. Una aceleración súper efectiva y potente.
    Yo sólo probé el motor de la s 1000 rr, y este debe ser parecido. Es de los motores que más me gustaron y con electrónica para tontos.
    En carreteras medias a rápidas es un cohete. En las lentas tiene que ir bien por componentes, motor, manillar...

Para que hagas una idea la probé en la zona de Beariz, Avión (para los que no conozca, buen asfalto y curvas continuas lentas sin apenas rectas). Ahí le sobra peso y le falta contundencia abajo al motor. Ahora bien, a partir de 6.000 con el cambio rápido es un tiro dónde tengas espacio para estirar.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    pepe palotes escribió : »

Para que hagas una idea la probé en la zona de Beariz, Avión (para los que no conozca, buen asfalto y curvas continuas lentas sin apenas rectas). Ahí le sobra peso y le falta contundencia abajo al motor. Ahora bien, a partir de 6.000 con el cambio rápido es un tiro dónde tengas espacio para estirar.

Ya, ahí es grande y un tetra deportivo que pide subir de vueltas... Esas son las únicas carreteras que quedan para correr algo. Para mí ya son motos que no se deben tener... Ni las miro por ese motivo.
    Ya digo que a mí me sorprendió lo que aceleraba eso... Pero una carretera medio rápida.
    Si se pudiese correr algo más, volvería a las R, no tendría una trail, pero tal como están las cosas soy más partidario de una zontes 300

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo