¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superduke 1290 R 2020

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Un pepinazo, pero vaya chepa que le han montado de depósito :/

wa0csa7y5roa.png

pf7cko43efoe.png

Más información: https://www.todocircuito.com/noticias/21927-ktm-****-a-su-bestia:-nueva-1290-super-duke-r-2020.html

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Esta es la mía!!!
  • affleckaffleck MegaForero
    Un poco más de lo mismo..algun cambio más allá del euro 5?
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    La chepa es la tipica de la Superduke, pero es comodo. Menudo pepinazo de moto, me gustaba mas el colin de la anterior pero las mejoras merecen la pena.

8w6vrc1p090n.jpg
    96vq38b17dbf.jpeg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí me pone mucho más la primera 1290...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    ndba0rm15ssx.png

¿No parece que con el anterior chasis/subchasis se disimulaba más la chepa del depósito?

A mí me gusta la segunda versión... Me parece una moto muy interesante... Me gustaría probarla. La has probado? Es mejor para ti la 990 sm?
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    El chasis y los colectores son una obra de arte, pero da pena haber perdido el subchasis tubular
    24x2bfp.png
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    La pena para mi es que la estética no me acaba de llenar, independientemente de que sea una moto del copón. Aunque si bien es cierto que de las maxi naked para mi solo se salvan estéticamente la Monster y la Speed Triple.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    De q KTM me gustan las motos mucho, estos austriacos siempre me sorprenden, el punto negativo es q siempre me hablan amigos q hay q abrir gas en rangos de temperatura y q me dicen q son generalmente mecánicas algo delicadas si no eres fino conduciendo!! No se q parte de verdad tendrán dichas afirmaciones pero eso hizo en su día q desistiera de adquirir una RC8 q todo sea dicho me ponía muy mucho al verla, la moto del hilo me gusta mucho, otra cosa es q yo superé mís miedos infundados y adquiera una...... Saludos y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    SV R? escribió : »
    ndba0rm15ssx.png

¿No parece que con el anterior chasis/subchasis se disimulaba más la chepa del depósito?

El anterior chasis seguia las lineas de la moto, el nuevo lo han puesto hay por ****, quede como quede... no me gusta, me quedo con la versión anterior.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Un pepinazo, pero vaya chepa que le han montado de depósito :/

wa0csa7y5roa.png

pf7cko43efoe.png

Más información: https://www.todocircuito.com/noticias/21927-ktm-****-a-su-bestia:-nueva-1290-super-duke-r-2020.html

Piensa que luego de depósito arriba hay poco, en la parte baja estaría el airbox que sube bastante y deja el depósito real en forma de L, llevando la mayor parte de la gasolina en la zona próxima al asiento, abrazando el airbox con la chapa para cubrirlo de alguna manera...

No me gustan las cachas laterales tan puntiagudas y sin función aparente tan hacia delante, como muy forzadas para integrarse plenamente, no?
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    pepe palotes escribió : »
    A mí me gusta la segunda versión... Me parece una moto muy interesante... Me gustaría probarla. La has probado? Es mejor para ti la 990 sm?

Probé la primera 1290 GT. Una señora moto.

Pero para lo que a mí me gusta prefiero la arcaica 990, Más juguetona, carácter motor más crossero con patada ya a poco más de 3000, más eficaz en malos asfaltos... No me interesan nada los trazados amplios y rápidos donde las grandes marcan la diferencia.

Pero para lo que a mí me gusta prefiero la arcaica 990, Más juguetona, carácter motor más crossero con patada ya a poco más de 3000, más eficaz en malos asfaltos... No me interesan nada los trazados amplios y rápidos donde las grandes marcan la diferencia.

Oído. Gracias por la contestación. No sé qué tendrá ese motor que todos guardan un buen recuerdo de él
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭

El LC8 es una pasada. Mi 990 SM, tal y como venía de serie, sólo con insinuarlo, la moto salía disparada. Subía un puerto en 3ª, sin cambiar de marcha, empujando desde abajo y estirando como una condenada...y sólo con 100 CV, pero cómo cundían!!!! Un chasis que te permitía de todo, entrar frenando hasta la cocina,, unas bastante buenas suspensiones y unos frenos que superaban el conjunto. Éstos de KTM saben hacer las cosas!!!

020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
    Sí, me acuerdo de la tuya ¡qué envidia me dabas!
    (en la 990 eran 115 Cv, pero poco importa, la patada es la patada)

editado noviembre 2019

Con unos escapes completos Akra, el filtro de aire este americano, mapa a medida, mi Superduke da unos simpáticos 127 cv en el banco de Dynojet.
    96vq38b17dbf.jpeg
    ¿Llevas el filtro de espuma sin caja?

Yessss!!!!!, pero no el caro americano, compre la platina por Ebay y el filtro:

https://www.gt2i.com/fr/filtre-a-air-itg/40368-filtre-a-air-itg-carburateurs-hauteur-65mm-3661768117347.html
    96vq38b17dbf.jpeg
    Darkgio escribió : »

Yessss!!!!!, pero no el caro americano, compre la pletina por Ebay y el filtro:

https://www.gt2i.com/fr/filtre-a-air-itg/40368-filtre-a-air-itg-carburateurs-hauteur-65mm-3661768117347.html

Y todo anulado, las lambdas, SAS, limitaciones marchas, etc...
    96vq38b17dbf.jpeg
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭

1nk4b7gmk1hq.jpg

que satisfacciones me dio!!!!, cómo la echo de menos...jejeje
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    A pesar que KTM para mi no me termina de convencer... menudo pepino! La verdad es que esta muy muy bien!
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo