¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Duke 890 R

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Después de haber probado la 790, ahora esta con su manejabilidad (con un dedo se lleva la 790), 120 CV, buenas suspensiones y Brembo Stylema... imbatible en puertos de montaña con buen asfalto.

d05b4b79kd22.png

yaxnyl9p76ca.png


https://www.todocircuito.com/noticias/21924-ktm-890-duke-r-2020:-mas-potencia-y-parte-ciclo-de-superbike.html




"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de noviembre
    Ya te digo la 790 me gustó mucho cuando la probé. Ésta tiene que ir de miedo.
    v6ge10rppf6z.jpg

  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.
    FIRMA-1.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Se mantendrán ambas en catálogo? Las veo muy parecidas, no?
    --0000--
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Se mantendrán ambas en catálogo? Las veo muy parecidas, no?
    Claro, esta es una versión R más potente, sotifiscada y cara.





    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Se mantendrán ambas en catálogo? Las veo muy parecidas, no?
    Claro, esta es una versión R más potente, sotifiscada y cara.

    No sé si se está vendiendo mucho esta moto. Creo que no. A ver si tienen cabida la L, La 790 y la 890. A mí me gusta mucho, la verdad
    --0000--
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo que se venden son maxitrail y similares.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Que insinuas con la 990 tito? Tuviste alguna?
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    SV R? escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Se mantendrán ambas en catálogo? Las veo muy parecidas, no?
    Claro, esta es una versión R más potente, sotifiscada y cara.

    No sé si se está vendiendo mucho esta moto. Creo que no. A ver si tienen cabida la L, La 790 y la 890. A mí me gusta mucho, la verdad

    Muy poquito, les está costando darles salida. Y eso que la moto tiene que ser divertida a rabiar
    24x2bfp.png
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Que te voy a contar ... Larga vida al lc8 9x0 :#
    24x2bfp.png
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Tiene que ser un aparato muy curioso con esas cifras ahora. A ver cuando hacen una comparativa en circuito contra la street triple RS.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Me quedo con mi tosco y viejo LC8 990, vibra, ratea, suena que parece que vaya a romper en cualquier momento, pero te da unas sensaciones que estos motores nuevos tan eléctricos no me dan.
    FIRMA-1.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Me parece para una naked la cilindrada ideal...

    Eso si..van a vender la del gerente y la del comercial
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Me parece para una naked la cilindrada ideal...

    Eso si..van a vender la del gerente y la del comercial

    Pues por la sierra se suelen ver bastantes 790. Igual es que siempre son los mismos ,😁
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Que insinuas con la 990 tito? Tuviste alguna?

    Hace poco que voy por la segunda.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    Tiene que ser un aparato muy curioso con esas cifras ahora. A ver cuando hacen una comparativa en circuito contra la street triple RS.

    Son competidoras naturales. La Street también tiene que ser crema, me encanta.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta hasta el tubo de origen, en mi opinión esta molón, por otra parte estas motos tienen un plus en cuanto a entregar la Potencia, es reseñable su estética a vanguardista y moderna, pero lo relativo al comportamiento es esa mecánica, no se de fiabilidad q tal andará pero estos austriacos de parte ciclo y par van sobrados, repito no se q tan longevos serán los motores y ignoró si tendrán un mantenimiento caro, pero la moto a simple vista se ve cañon. Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    WEPBCN escribió : »
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Que insinuas con la 990 tito? Tuviste alguna?

    Hace poco que voy por la segunda.

    Si es que no has presentado ni la primera, tio!!😂😂😂


    ✌🏻😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    SV R? escribió : »
    WEPBCN escribió : »
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Que insinuas con la 990 tito? Tuviste alguna?

    Hace poco que voy por la segunda.

    Si es que no has presentado ni la primera, tio!!😂😂😂


    ✌🏻😉

    No tiene moto. Yo lo conozco, es un chaval de 16 años y tiene una aerox. Le va el cachondeo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de noviembre
    bikepics-2232934-full.jpg
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    SV R? escribió : »
    Darkgio escribió : »
    Tengo mucha curiosidad en probarla, acostumbrado al LC8 no se como tiene que ir en paralelo, la moto con ese peso y nivel de electrónica tiene que ser la bomba con 120 cv.

    Pues después de probar Superduke GT, Duke 790, Adventure 1190, 790, 1290, Africa Twin, XR 1000... yo no encuentro nada parecido a un 990 (¡que los dioses moteros me perdonen!)... de hecho, repito,

    Pues mira, no coincidimos, yo tengo la SD990 y cuando probé la 790 flipé, le da vueltas y vueltas a la 990, cuando la probé llevaba años sin hacer el cabra con la moto, y en una vuelta de menos de 1 hora, solo me faltó rozar rodilla (por que iba con vaqueros) con ese peso, esa potencia y esos frenos se puede hacer maravillas.
    Linux User 531.556
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No puedo hablar de las ultimas SD, pero la primera SD990 como la de la foto tenia la particularidad de que no era nada facil inclinarla, yo al menos tenia que hacerlo mas con los brazos que con el culo, vamos que costo acostumbrarme, imagino que las nuevas son mas dociles.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Esto ya empieza a estar interesante y pido que os expliquéis. Todo el mundo echa de menos el motor 990, por otro lado más viejuna pero con alma?, y todos los comentarios de trailers hablan muy bien de la 790 adv r... Me gustaría que os explicaseis
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Por lo demas, era un prodigio como arreaba aquello y se comia las gomas.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo