¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Husqvarna Norden 901 Concept

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Seguro que la sacan, igual que sus hermanas tan atrevidas de carretera con el motor mono. ¡Me encanta!

9xiycsgno653.png

gspedhnyhbxb.png

https://www.motorbikemag.es/husqvarna-norden-901-concept-trail-del-futuro/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mola... intermitentes verdes? En la ITV como se iban a reir en tu cara.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor del eicma <3<br>
    Eso no son intermitentes,parecen focos auxiliares mas bien
    24x2bfp.png
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Tiene muy buena pinta.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
  • affleckaffleck MegaForero
    La moto es preciosa...de escasa salida comercial pero preciosa
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita, estos son atrevidos con los diseños, asi que si la sacan no creo que sea muy diferente al concept......que motores monta husqvarna? Suyos propios?
    inaxiobm escribió : »
    Muy bonita, estos son atrevidos con los diseños, asi que si la sacan no creo que sea muy diferente al concept......que motores monta husqvarna? Suyos propios?

El 890 de ktm, husky pertenece a ktm
    24x2bfp.png
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Tremenda moto, lo q pasa q piden un riñon por ella, si en algo se caracteriza Husky es en sus diseños, pero los precios hacen restricción en su venta. Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Tremenda moto, lo q pasa q piden un riñon por ella, si en algo se caracteriza Husky es en sus diseños, pero los precios hacen restricción en su venta. Saludos y Vsss

Cierto, su producción es pequeña, directamente no creo que busquen tener un modelo superventas..., cuidan demasiado el detalle para eso (con la repercusión en el coste que eso conlleva).
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió : »
    isaac_crespo escribió : »

Cierto, su producción es pequeña, directamente no creo que busquen tener un modelo superventas..., cuidan demasiado el detalle para eso (con la repercusión en el coste que eso conlleva).
    Probé hace un tiempo una Vitpilen 701 , la sensación fue realmente brutal, la entrega y sus 75cv hacían de ella una moto increíble!! Fue tal mi satisfacción q llegue y le dije al del concesionario bueno vamos a ver q cuesta esta maravilla?? Y me dijo 9390 € en ese momento pensé Puff vaya sablazo!!! Educadamente le dije lo típico debo hacer números y hablar con la mujer q Pim y q Pam, salí del concesionario y me dije a mi mismo donde van con esos precios.........!!! Llegue a casa y se lo dije a mi mujer lo q costaba y ella muy alegremente me dijo por un poquito más te compras una R nueva y es mas moto, esos precios hacen q tengan un público reducido y adinerado, eso si vaya locura de moto de niño pijo jajaja😂😂😂 Saludos y Vsss

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    ME parece una pasada de bonita, un diseño fresco, nuevo sin tener que recurrir a lineas muy forzadas, angulos raros o estridentes.
    Parece un producto muy redondo y una moto muy completa
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    elnitoxt escribió : »
    ME parece una pasada de bonita, un diseño fresco, nuevo sin tener que recurrir a lineas muy forzadas, angulos raros o estridentes.
    Parece un producto muy redondo y una moto muy completa

Redondo el faro, eso sí jajaja. Es lo único que no me gusta.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Una chulada
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece de esas motos que al principio ñieg... y luego dices, está muy guapa!

Me molan los **** de Husky para hacer motos.

@walkah qué sabemos de ese motor 890?

Vsss
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Pues yo poco, evolución del 790, que ni he catado, en la duke le han metido mas de 120 cv y casi 100nm de par con un peso de apenas 3 kg a mayores si no me equivoco.

Esta norden si tiene unos 110 cv seria perfecta, estoy deseando pasearme por un conce de husky a ver si se sabe fecha de lanzamiento, porque estoy casi convencido con ella, a ver que precio le ponen.

Dejo una foto del finde pasado que estuve por el eicma viendo hierros, loquito me tiene

IMG-20191109-110032.jpg
    24x2bfp.png
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    me parece flipante de todo, estética, pintaza...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me sobra el GPS, pero si, de estetica imbatible.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    A mi mola mucho, tiene que ser una bomba.

Alguien ha probado la 790? Para saber qué tal su motor y cómo va en general?

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Txoper8 escribió : »
    A mi mola mucho, tiene que ser una bomba.

Alguien ha probado la 790? Para saber qué tal su motor y cómo va en general?

Dicen que en modo rally es parecida a una 990, a mi con eso me basta :)

En la foto que he puesto,lo de arriba es un movil encajado en lo que parece un soporte que trae la propia moto, y los mismo hacen una aplicación para que interactúe con el propio marcador de la moto, sería un puntazo
    24x2bfp.png
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Extraña, habra que verla en directo, de entrada no me gusta demasiado, pero ya sabemos que sobre gustos......................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Pues yo poco, evolución del 790, que ni he catado, en la duke le han metido mas de 120 cv y casi 100nm de par con un peso de apenas 3 kg a mayores si no me equivoco.

Esta norden si tiene unos 110 cv seria perfecta, estoy deseando pasearme por un conce de husky a ver si se sabe fecha de lanzamiento, porque estoy casi convencido con ella, a ver que precio le ponen.

Dejo una foto del finde pasado que estuve por el eicma viendo hierros, loquito me tiene

IMG-20191109-110032.jpg

Como te lo pasas jodiio!!! Y no me invitas a Milán? 😜

La verdad que mola mucho esta moto, ya nos irás informando de ella!! Pero tienes mi consentimiento para comprarla 😜
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Me evoca paraísos postapocalipticos, será la luz, los parajes o el color, ideal para tunearla mientras llega el apocalipsis zombie.
    ahet9uixxbwu.jpg
    fazervall escribió : »

IMG-20191109-110032.jpg

La verdad que mola mucho esta moto, ya nos irás informando de ella!! Pero tienes mi consentimiento para comprarla 😜

Puedes contribuir con unos leuros para que la adquiera también, no tengo problemas en aceptarlos 🤣🤣

Mucha gente y mucho stand chino... No creo que vuelva
    24x2bfp.png
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pues por estética y electrónica... Ir, va como la que tienes ahora.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »

IMG-20191109-110032.jpg

Puedes contribuir con unos leuros para que la adquiera también, no tengo problemas en aceptarlos 🤣🤣

Mucha gente y mucho stand chino... No creo que vuelva

Si tienes tú mas dinero que un ministro!!

Y mucha azafata!! Qué de eso no dices nada 😬

Cuando vayas al conce para ver esta moto avisa 😜

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo