¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas z 900 , z650 sx 1000

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
la z900 por fin con ct y pantalla tft

la z650 no se si le han metido ct... hablan de más electrónica pero no pone cual.. y asiento

estética igual la sx si la hacen aún mas agresiva tipo r1000

owmeq39taka9.png
qasmibrkra9v.png

z650

8pysz2bhvehx.png

ninja sx 1000, zmr8ow64v5oa.png
brutal

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«1

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Las lechugas frescas siempre molan :tongue:B)B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    ¿Se sabe algo de cómo quedará la Z1000SX? ¿bajan peso? ¿suben algún CV?

Probé la versión 2018 y me pareció una moto muy agradable para conducir, quizás demasiado.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Rhombus Lobo escribió : »

Probé la versión 2018 y me pareció una moto muy agradable para conducir, quizás demasiado.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Txema Bilbao escribió : »

Buena opción para luchar contra BMW con los modos de conducción. Bonito modelo, a ver el precio, pero la nueva Z100SX creo que lo tiene todo para triunfar.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    El diseño lo veo igual que la de estos tres últimos años, a excepción de asientos que ya dicen que son más grandes y cómodos, lo mismo que la pantalla, para proteger más y que le han quitado un escape.

El resto de cambios, mucha electrónica y accesorios, algunos necesarios para presentarse ante la competencia: puños, quickshifter, pantalla TFT, más modos de conducción...

• DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    La "nueva" Z900 tiene muy buena pinta, pero la nueva Z H2 me parece brutal ¡Quiero una!!!!!!!!
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • ContepomiContepomi Forero Senior
    Pues la 1000 sx podían haber aprovechado para adelgazar algún kilito. Lo mismo con lo del escape...
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Rotax93 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Buena opción para luchar contra BMW con los modos de conducción. Bonito modelo, a ver el precio, pero la nueva Z100SX creo que lo tiene todo para triunfar.

14.500 -15.000€ seguramente, ya la anterior se ponia en 14.000 con maletas......
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Buenas motos, pero mientras no cambien ese diseño de insecto **** del espacio exterior...conmigo que no cuenten.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    A mi me encanta la Z1000SX, es la única por la que dudaría el cambiar, yo que formó parte de ese grupo de raros que no les gusta cambiar de moto
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Paraito escribió : »
    A mi me encanta la Z1000SX, es la única por la que dudaría el cambiar, yo que formó parte de ese grupo de raros que no les gusta cambiar de moto

Bueno ahora mismo no me gusta cambiar y no me llega ja,ja
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Que preciosidad la sx.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no le encuentro gran diferencia, estéticamente, a la antigua SX.

Eso de que le pongan Ninja ahora de nombre para mí es un pero, por esa tontería va a subir jugosamente el precio del seguro, que me lo digan a mí.

Sigo esperando por una Ninja 900 que me parecería mucho más adecuada, sobre todo si pesa 20kg menos, aunque de momento solo existe en mi imaginación y la de algún otro que no hemos sucumbido a la moda Trail y queremos algo deportivo pero cómodo a la vez que ágil para carretera, vamos, lo que viene siendo un sport turismo de toda la vida.
  • inaxiobm escribió : »
    Rotax93 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

14.500 -15.000€ seguramente, ya la anterior se ponia en 14.000 con maletas......

Precio competitivo, la nueva Z1000SX ahora con puños calefactables de serie y el cambio Pro es una buena opción para luchar con la bmw1250RS, como moto spor/turismo de gama media/alta. Sólo me tira para atrás la cadena en beneficio del cardan de la RS, aunque no me gusta el boxer, es lo que hay.
    Yo si viviese en una zona más abierta no tendría dudas, pero diariamente transito por carreteras de montaña estrechas y con curvas cerradas, escapo tanto de la autovía que ya ni con el coche la piso. Por cierto, que yo no me explico de donde se saca la DGT que la mayoría de accidentes son en las secundarias, raro es el día que veo uno, en la autovía era al contrario, raro el día que no veía un accidente, en fin, ese es otro tema.

El caso es que las Sport Turismo solo han sobrevivido en altas cilindradas salvo raras excepciones, mi Ninja con una parte ciclo y motor muy modestos, la Supersport de Ducati que si no fuese Ducati, ya hubiese pedido una prueba, la nueva CBR 650 cuyo colin me espanta y alguna cosilla más de mandos y ergonomía y poca cosa más.

Así que mi cerebro ha empezado a asimilar esa ZX como una posible, aunque me sigue advirtiendo que es muy pesada y la distancia entre ejes es más adecuada para rectas y curvas rápidas que para mí uso habitual.

Por otro lado, esa Aprilia RS si que me tiene bastante convencido, siempre he sido pro Honda y Kawasaki (si, lo sé, dos filosofías muy distintas dentro de las japos). De Aprilia me preocupa su fiabilidad, más si cabe en un motor tan apretado que da 100cv con solo 660cc de un bixilondrico, pero al menos no me preocupa que sea tan cara de mantener como una Ducati.

Lo inteligente sería no cambiar de moto, el problema es que cuando escogí mi actual montura, no podía elegir fuera del límite del A2. Por otro lado, de cambiar mi moto, sería mejor hacerlo cuanto antes para perderle lo mínimo posible.

Vamos, que estoy bastante indeciso y no se si liarme la manta a la cabeza y comprarme una Ninja 1000 o no hacerlo.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    garibaldi34 escribió : »

Eso de que le pongan Ninja ahora de nombre para mí es un pero, por esa tontería va a subir jugosamente el precio del seguro, que me lo digan a mí.

Sigo esperando por una Ninja 900 que me parecería mucho más adecuada, sobre todo si pesa 20kg menos, aunque de momento solo existe en mi imaginación y la de algún otro que no hemos sucumbido a la moda Trail y queremos algo deportivo pero cómodo a la vez que ágil para carretera, vamos, lo que viene siendo un sport turismo de toda la vida.

Ahí estamos igual. Esperando una sport turismo que me enamoré, aunque esta SX tiene papeleta.

No sabía eso del apellido Ninja, aunque si te vale de algo, la mía se llamaba er6f (del 2014) y ya de seguro pagaba una burrada, que pagaba más por la que tengo ahora ...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    por ninja lo dudo , por f que es carenada o por r de racing si..

chillyheader11rk.jpg

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo si viviese en una zona más abierta no tendría dudas, pero diariamente transito por carreteras de montaña estrechas y con curvas cerradas, escapo tanto de la autovía que ya ni con el coche la piso. Por cierto, que yo no me explico de donde se saca la DGT que la mayoría de accidentes son en las secundarias, raro es el día que veo uno, en la autovía era al contrario, raro el día que no veía un accidente, en fin, ese es otro tema.

El caso es que las Sport Turismo solo han sobrevivido en altas cilindradas salvo raras excepciones, mi Ninja con una parte ciclo y motor muy modestos, la Supersport de Ducati que si no fuese Ducati, ya hubiese pedido una prueba, la nueva CBR 650 cuyo colin me espanta y alguna cosilla más de mandos y ergonomía y poca cosa más.

Así que mi cerebro ha empezado a asimilar esa ZX como una posible, aunque me sigue advirtiendo que es muy pesada y la distancia entre ejes es más adecuada para rectas y curvas rápidas que para mí uso habitual.

Por otro lado, esa Aprilia RS si que me tiene bastante convencido, siempre he sido pro Honda y Kawasaki (si, lo sé, dos filosofías muy distintas dentro de las japos). De Aprilia me preocupa su fiabilidad, más si cabe en un motor tan apretado que da 100cv con solo 660cc de un bixilondrico, pero al menos no me preocupa que sea tan cara de mantener como una Ducati.

Lo inteligente sería no cambiar de moto, el problema es que cuando escogí mi actual montura, no podía elegir fuera del límite del A2. Por otro lado, de cambiar mi moto, sería mejor hacerlo cuanto antes para perderle lo mínimo posible.

Vamos, que estoy bastante indeciso y no se si liarme la manta a la cabeza y comprarme una Ninja 1000 o no hacerlo.

Si quieres cambiar, te diría que las pruebes todas, yo probé la Supersport y la SX y creo que no deberían estar en el mismo segmento. La Ducati tiene bien poco de turismo, sí pesa menos, pero es que es bastante pequeña; por lo que se ve, la Aprilia será por el estilo, aunque tengan los semis por encima de la tija, son R un poco más cómodas y si quieres hacer algún viaje, poca capacidad de carga, de ahí que ponerla con la SX, la 1250RS, GSX-F o las antiguas VFR...

Si miras éstas de características andan parecidas y como moto polivalente, si no eres de trail, no están mal.
  • garibaldi34 escribió : »

La mayoría de accidentes son en secundarias, porque asi se justifica que las plagen de rádares...en fin lo de siempre.
    Por otro lado y aún asumiendo que la Z me ha parecido una golosina siempre, hay otra moto que quizás no hayas considerado, pero que encaja como un guante en lo que necesitas, la Suzuki GSX-s1000F tiene dos variantes Y o F por precio no se va mucho y el planteamiento de "F" tirando a deportiva...no la he probado pero tiene muy buena pinta.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mí la z1000sx sin duda alguna me parece la reina de la categoría, por calidad-precio.

Una moto muy bonita, que vale para viajar si no quieres viajar muy lejos, vale para curvear si no quieres curvear muy a lo bestia, muy bien dotada de todo y además a un precio razonable, que viendo como están hoy las cosas, no es nada desdeñable.

19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭

Yo era ese algún otro que esperaba una hipotética z900sx, pero me cansé de esperar y al final caí con la z1000sx. Ya no echo de menos que saquen la 900. ;)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Muchas gracias a todos, pues habrá que ir haciendo cuentas para la ZX

La Supersport de R pensaba que no tenia tanto, es una Monster carenada con más electrónica. De todas formas está descartada aún siendo la que más me gusta.

La GSX-S 1000F si que me la he planteado, me he planteado todas las de la categoría en todas las cilindradas salvo marcas raras (dígase, Chinas), es una moto que no me acaba de encajar estéticamente, el carenado se ve muy raro en los laterales y los faros tampoco me gustan nada, es la excepción que rompe la regla, en su caso me gusta más su hermana desnuda.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La GSXS tiene muchas cualidades sobre el papel: motoraco, peso, frenos... pero si mejorasen su diseño. Por ese lado no espero nada de Suzuki,

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    La GSXS tiene muchas cualidades sobre el papel: motoraco, peso, frenos... pero si mejorasen su diseño. Por ese lado no espero nada de Suzuki,

No puedes llevar paquete ni maletas. Para qué vale eso? Ni una he visto por la calle.
    --0000--
  • Entrambosmares escribió : »
    SV R? escribió : »

No puedes llevar paquete ni maletas. Para qué vale eso? Ni una he visto por la calle.

Exacto, la estuve viendo y los ingenieros de Suzuki se han lucido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo