¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola! Necesito ayuda!

Hola, soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo Juan y soy de Baleares.

Recientemente me he comprado una MT-07 ABS 2019 y en la moto me incluian un set de herramientas.

3 de las "herramientas" que incluian, no se lo que son. ¿Me podeis explicar que son?

g36w6o4ac44i.jpg

plpbyb7if5y1.jpg

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    El "tubito" es para alargar el mango de unas llaves planas que trae, una de ellas vale para soltar o aflojar la tuerca de la rueda trasera. Con ese mango adicional haces menos fuerza.

La goma con ganchos es para sujetar bajo el asiento, o donde esté el alojamiento de las herramientas, el estuche de las herramientas a dos anclajes que suele haber ahí.

El cable no tengo ni idea, sinceramente.

y ¡menos fotos de la herramienta y más de la moto!
    Si non confectus... non reficiat
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    El cable tiene pinta de ser para sujetar el casco a alguna zona del subchásis preparada para ello debajo de asiento, nomalmente el del acompañante, un anclaje de seguridad vaya. En el manual de usuario debería explicarlo.
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    En un lateral bajo el asiento tendrás un gancho, en el pasas ese cablecito y anclas el casco a la moto, pones el otro extremo en el mismo gancho y pones el asiento y queda sujeto ahí...

Jamás lo usé! 😂

Lo otro es para anclar la bolsa de las herramientas a unos ganchos que tendrá bajo el asiento y el tubo plano te permite aflojar las tuercas de la rueda o de la precarga del amortiguador trasero con su ayuda, ya que te proporciona mas brazo de palanca

Disfruta esa MT y aprende tranquilamente! ✌🏻😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Deckard escribió : »
    El cable tiene pinta de ser para sujetar el casco a alguna zona del subchásis preparada para ello debajo de asiento, nomalmente el del acompañante, un anclaje de seguridad vaya. En el manual de usuario debería explicarlo.

asi es
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Bibliotecario escribió : »
    El "tubito" es para alargar el mango de unas llaves planas que trae, una de ellas vale para soltar o aflojar la tuerca de la rueda trasera. Con ese mango adicional haces menos fuerza.

La goma con ganchos es para sujetar bajo el asiento, o donde esté el alojamiento de las herramientas, el estuche de las herramientas a dos anclajes que suele haber ahí.

El cable no tengo ni idea, sinceramente.

y ¡menos fotos de la herramienta y más de la moto!

Dicho y hecho compañero!

4l9wgqa2mix5.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    A esa moto le metía unos espejos por abajo y una cúpula ..
    08jz9p17g11e.jpeg
    hexgo9gm4grf.jpg
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Chulísima!!!!, Esperemos que la herramienta no la uses nunca.
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo