¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia motor 390 duke ktm

PORFAVOR DIFUNDIR ESTE PROBLEMA!!!
Hola buenas tardes me gustaría que todo el mundo COMPARTIERA esto para ayudarme y buscar la mejor solución posible.
Hace 2 años me compré una moto KTM 390 Duke. En abril de 2017 tuve que llevarla al taller a principios de mayo porque perdía refrigerante. Luego a mediados de junio le tuve que cambiar el filtro de aceite que me lo cubrió la garantía. Más tarde a principio de agosto se encendió el testigo del aceite y la moto se calentaba mucho llegando a los niveles máximos mostrando una alerta en pantalla. Seguimos, a principio de septiembre la moto sigue perdiendo refrigerante y le cambian el kit de la bomba de agua y el filtro del aceite de nuevo todo esto cubierto por la garantía. a mediados de diciembre de ese mismo año 2017 tuve que llevarla de nuevo porque el motor de la moto se paraba cortaba cortaba cortaba moto se paraba cortaba cortaba cortaba directamente al reducir una marcha o detenerme. En Green motor motor que era donde compré la moto y la llevaba al taller que era entonces oficial de KTM me decía que no encontraba la solución y después de 2 meses le cambian todo el cableado a la moto supuestamente pone en papeles... Y le tocaron cosas de motor que no me lo an dicho... Supuestamente también todo el motor era nuevo... todo este tiempo y todo las veces que lo he llevado me he quedado por supuesto sin moto y por periodos grandes de tiempo en el taller. A principios de octubre de este año 2019 la moto la he tenido que llevar al nuevo taller GK KTM de Sevilla porque green motor ya no trabaja con trabaja con KTM se ha desvinculado. la moto ha pasado la garantía y la moto tiene roto el árbol de levas por tener los niveles del aceite de motor bajo y no era su aceite correspondiente del que me habían puesto en Green Motor que era donde yo le he pasado todas las anteriores revisiones oficiales. Por supuesto tengo toda la documentacion oficial de todo lo que se le a echo a la moto y sus revisiones. Le envié un comunicado oficial a KTM y no me ha respondido no me quieren ampliar la garantía y es un problema de mantenimiento oficial por su parte. La moto ha tenido problemas desde el principio y nunca me lo han sabido reparar. La avería cuesta 900 € repararla. La moto tiene 11000 km en 2 años y medio. La avería que tiene ahora no es normal ni habitual para tan pocos kilómetros y tan poco uso con todas sus revisiones pasadas. me gustaría que se diera una solución a través de la marca KTM oficial se ponga en contacto conmigo. PORFAVOR DIFUNDIR ESTE PROBLEMA. #KTM

Comentarios

  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    Green Motor ya no son concesionario KTM y por lo que se ve en tu caso, con razón. Te la han liado bien y ahora, a ver que pasa.

    Por cierto, te vendría muy bien separar en párrafos el texto y redactarlo mejor.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo